Duda Vuestra opinión sobre revisión en C. Oficial

labombadiesel

Forista Senior
Y lo de que es el mejor concesionario oficial de España ¿es porque lo dices tu o porque lo dice BMW?

Porque tambien se decía que el mejor era el de Pamplona, con el que ha habido algún problemilla ultimamente (en todos los sitios cuecen habas).

En cuanto a Goya Automoción en Zaragoza, no tengo el placer de haber usado sus servicios, aunque si los de Augusta Aragón y digamos que según que cosa sea son bueno, regulares o muy malos.

Pero bueno, cada uno que haga lo que considere y pague lo que estime oportuno donde le apetezca.

Culebra

Forista
Y lo de que es el mejor concesionario oficial de España ¿es porque lo dices tu o porque lo dice BMW?

Porque tambien se decía que el mejor era el de Pamplona, con el que ha habido algún problemilla ultimamente (en todos los sitios cuecen habas).

En cuanto a Goya Automoción en Zaragoza, no tengo el placer de haber usado sus servicios, aunque si los de Augusta Aragón y digamos que según que cosa sea son bueno, regulares o muy malos.

Pero bueno, cada uno que haga lo que considere y pague lo que estime oportuno donde le apetezca.
Porque lo dicen los clientes de BMW. Yo no conozco más concesionarios q ese q es donde voy siempre y donde compre el 325i en 2007.

tdtero

Forista
Yo siempre al conce a todo, pero claro, yo tengo la suerte de tener el mejor taller servicio BMW oficial de España (premio otorgado por BMW ibérica a razón de las valoraciones telefónicas de los clientes) a 3 kmts de mi casa.

Donde se pueden consultar esas valoraciones de los conces?

Saludos.

san miguel

En Practicas
Hola. Yo también estoy decepcionado con el concesionario Lurauto. Todas las revisiones pasadas con ellos y tras la ultima he tenido que volver a los pocos días para cambiar una sonda lambda. X4 de 6 años con 50.000km.No tocaba diagnosis, aunque pedí revisión completa. Me la hicieron en la anterior con 30.000km. Conclusión. Revisión 300e.+550e.cambiar sonda. Idas y venidas desde lejos. Hay más quejas de averías de sonda con pocos kilómetros y la marca lo tiene que saber. Es una vergüenza. BMW Ibérica me está atendiendo amablemente. No sé si harán algo. No pienso volver a ese concesionario para hacer mantenimiento. Es como si no hubiese ido nunca. Les da igual