Vuestra primera moto ??

Guillem

Forista Senior
Mi primer vehiculo fue el mobilette del abuelo...

1300982640_180633800_1-Fotos-de--VENDO-MOTO-MOBILETTE-Y-DERBI-ANTORCHA.jpg

Dos cilindros mas tarde, tuve un vespino NL, que paso sin pena ni gloria, despues una derbi Fd 50 que pase a 74 y me duro 4 cigueñales..

Luego vino la primavera 75 que aun conserva mi hermana..

Yamaha DT 125...
Honda Dominator 650..
Honda Xr 600..
Honda Xr 600 R USA (esta aun la conservo)
Ktm 520 Exc..
Beta tecno 250...
Montesa cota 310...

Todas de segunda zarpa, la unica nueva fue la Derbi, aunque duro poco..!!!

sds...

Catulo

Forista
Mi primera moto una Vespa Primavera 75 de color blanco comprada con 16 añitos y todavía sin el A1.
Mi primera moto grande esta Laverda 1200 TS con kit Motoplast completo que me dio muchas alegrías y también algún que otro disgusto...

Después tuve varias hasta descubrir las BMW bóxer y ahora con la R100R me "conformo".

Saludos.

///Mibo

Forista
La primera que tuve,fue un vespino NLX rojo metalizado que me ragalo mi padre cuando tenia 10-11 años,aun me acuedo cuando fuimos a la tienda a comprarla,que tiempos....

yo mi primera moto mia, fue una scooter yamaha aerox de 50cc, al final acabo hasta las trancas de trucaje de polini y malossi.

Despues compre un quad, un yamaha raptor q lo vendi y me compre una moto q siempre soñe con ella una yamaha jog de 90cc, muy poquitas de esas, me la robaron en la puerta de mi casa, despues compre otra yamaha jog q aun la tenemos la pasamos de refrigerada x aire a x agua y tb tenemos una piaggio zip, y durante un tiempo sobre año o año y medio he tenido una piaggio bervely de 125cc de mi suegro.

javier88

Forista Legendario
Esta es la unica foto que tengo,esta hecha con el movil y es que la tengo en un marco por eso el reflejo....

Un Vespino SC...que fue de mi padre,luego de mi hermano y luego mio hay ya estaba trucadillo,amortiguador,carburador,un 65 cc.....luego cambie ese el Tecnomoto por un Tavi.....

No se que años tendri yo hay,pero me acuerdo que me hiba por el campo y me parecia el mayor pepino del mundo jajaja

Uploaded with ImageShack.us

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Vaya... pues no sé por qué, pero no había pasado hasta ahora por aquí biggrin

En fin, esta es la que me metió el veneno en la sangre:

2vkfei8.jpg

De momento, ha sido mi única moto en propiedad... y algún día, quién sabe, me encantaría poder llegar a algo como esto:

vfr800hoosier.jpg

vfr800jeff126.jpg

Abrazos castos ;-)

328 Indiv

En Practicas
Buff, la primera que conduje fue una Mobylette sp 95R, que era y es de mi tio, pero es con la que me aficione al mundo de las dos ruedas.

1984-1992

-Mobylette University
- Puch Monza II
-Puch Condor III
- Rieju DRAC (agua) --Todavía la tengo.Parada, desde 1992.
- Honda MBX 75 (Hurraca)
- Kawa ZXR 750 (1990)-Siniestro en 1992

1992-2002 ( Bypass, periodo de reflexión)

2002-Actuales

-Honda 250 CB (1992)
-BMW K-1 (1990)
-Kymco 125 (Vendida)
-Kymco 250 Xciting (2.008)
-En proyecto, poner en marcha la Rieju Drac.(1990)