vuestra ruta mas larga solos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ertiti, 30 Oct 2006.

  1. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    algeciras-logroño, cada dos por tres....
     
  2. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia

    jojojojojojojojojojo
     
  3. Cuando compré mi coche me lo traje desde Berlín hasta Murcia, llegué doblao(ni asientos confot ni ná)
     
  4. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Naky de Cadíz,fue de locura de adolescente. con un mini sin frenos desde Cadiz a Badajoz ida y casi vuelta, el mini se quedo en Sevilla nos pegamos con seiscientos borracho menos mal!!! jejeje.
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pero de que habláis de viajes utrarrápidos a tirón seguido? O de viajes hechos uno solo con su coche aunque sean en varios dias?
    Porque si es el segundo caso, yo en junio pasado en quince dias 7.000 kilometros saliendo de A Coruña y recorriendo media Europa, y en agosto pasado otros 15 dias recorriendo 5.000 kms por otras zonas de Europa.
    Y yo solo con mi beheme....es que es muy buena compañía...¿Te gusta conducir?:wink:
     
  6. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    630 kms de valencia a salamanca. 4 horas menos 10 minutos... :LOL: :LOL:
     
  7. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a ver, los más largos:

    > Almería - Madrid - La Jonquera - Ferrara (Italia): unos 2500 km en 3 etapas de 600 - 800 y 1100 km. Lo que tiene el erasmus... biggrin

    > Ferrara - Florencia - San Gimignano - Perugia - Asis - Ferrara: 1000 km en un finde turistico.

    > Ferrara - Turin - Lago de como - Ferrara: Otros 1000 en otro finde turístico.

    > Ferrara - Milan - Ferrara - Florencia - Roma - Ferrara - Milan - Ferrara: Otros 2300 km. En la visita de 6 días que me hicieron mis padres, como vinieron en avión hasta Malpensa (Milan) tuve que ir 2 veces.

    > Ferrara - Barcelona - Madrid - Almeria: lo mismo pero al revés biggrin otros 2500 km.

    > Almería - Madrid - Almería: 6 días por los madriles, que entre M40, A1, M30 y A4, fueron 1600 km en el Opel Corsa 1000cc de 60cv de mi madre, y como se portaba el jodio.... :descojon:

    > Almería - Madrid - Pontevedra y alrededores - Madrid - Almería: 3010 km. en el puente de Octubre.

    Todo esto desde Enero hasta Octubre en un E30 de casi 22 años (exepto la escapada a Madrid)... ahi es na. :cool:
     
  8. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia

    killo cabr......n me lo deje abierto en la empresa y lo ha puesto por mi.......ya te cojere el jueves
     
  9. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia

    Tu si que sabes pixa¡¡¡
     
  10. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    yo lo hice asi porque estaba loco llegar con mi carro a la puerta de casa. pero tambien me gusta viajar con tiempo.
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    valencia vigo
     
  12. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Oviedo-Mieres-Turnof (Republica Checa) 2100 kilometros del tirón,la siguiente más larga desde Oviedo hasta Zichem(Bélgica) 1600 Kilómetros,tambien del tirón,salida 14:00 pm,llegada 4:45 am.¡¡¡LOCURAS NUNCA MAIS!!!!.
     
  13. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    menos mal que no llevamos disco como los camiones.......si no pal calabozo
     
  14. DS3

    DS3 Guest

    Siempre voy sola de viaje.Alicante es la ciudad mas lejana donde he ido,el verano pasado fui 3 veces hasta alli y una vez este año
     
  15. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid

    joer tio menudo garaje me gastas.... te tocó la loteria o algo? xD q suerte tienes
     
  16. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Ostiasss putaaaaa pues sin autopistas unos cuantos kilometroosss y horasss tambienn la virgennnnn, :eek::eek::eek::eek::eek:

    Jojojojojo yo lo maximo bcn- gijon parando na mas pa echar gasofa, y pensandoo que era muchoo ya veo que todo es relativooooo.

    Saludts
     
  17. aldo teia

    aldo teia Guest

    Barcelona-Jaraiz de la vera, unos 1.220 Km. lo mejor es que los hice con una Honda XR 600, parando cada hora para repostar y cuando pasaba de 100 por hora me temblaba hasta el alma, viaje con perdida final entre pueblos más de dos horas, total 22 horas
     
  18. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia

    Es pa comprarte un trofeo entre tos......j*der y yo pensaba que lo mio era duro.
     

Compartir esta página