DAVIKILATOR
Forista
- Modelo
- ///M3 Limousine
- Reacciones
- 271
Alaaaaa
Exacto, muchaa veces menos es más.

Y q lleva eso? Para 1000 pavos
Hola, os pongo una foto del mio. Las replicas en fibra desde mi punto de vista no son muy recomendables, yo tengo todo el kit Mll original menos el faldon delantero que es de fibra. No lleva ni un año pintado y montado y ya tiene fisuras y eso que quien me lo vendio me dijo que era de muy buena calidad. Seguramente lo quite y compre uno original que aunque sean caros merece la pena.
![]()
![]()

Osea q hay q comprar oem si o si para el kit m2....
Si y también le faltan los paragolpes trasero y delantero, ya le pueden dar por saco al kit mParece una replica exacta a los originales. Lleva todas las grapas y juntas, hasta las plantillas para hacer los agujeros son iguales. Menudo precio!!!!!!!!
Parece una replica exacta a los originales. Lleva todas las grapas y juntas, hasta las plantillas para hacer los agujeros son iguales. Menudo precio!!!!!!!! Se han pasado tres pueblos.
Pues si, es excesivo. Yo compre el mio nuevo a estrenar en sus embalajes originales, con pegatinas, grapas, plantillas, etc por 500€.Con ese precio por muy bien hecho que este dudo que vendan muchos...
La antena es la de serie, pero solo llevo sacado el primer tramo y esta pintada de negro.Que antena llevas montada? Puedes poner una foto mas detallada donde se vea mejor? Un saludo y gracias de antemano![]()
Pues si, es excesivo. Yo compre el mio nuevo a estrenar en sus embalajes originales, con pegatinas, grapas, plantillas, etc por 500€.
Me lo vendio el anterior dueño de mi E30, era mecanico de Bmw y tenia muchas piezas nuevas y originales para E30.Y donde lo compraste?
Me lo vendio el anterior dueño de mi E30, era mecanico de Bmw y tenia muchas piezas nuevas y originales para E30.

Pues si, lamentablemente cada vez escasean mas las piezas de E30, y en el caso de los kit M mucho mas. Supongo que acabaran haciendo replicas de plastico a precios asequibles. Con los autoblocantes ha pasado lo mismo, yo pague por mi autoblocante de 188mm, con relaccion 3,64, 200€, y ahora estan por las nubes.Que suerte porque ya no se encuentran![]()
Ya te digo, me costo muchísimo encontrar el autoblocante y a que precio!Pues si, lamentablemente cada vez escasean mas las piezas de E30, y en el caso de los kit M mucho mas. Supongo que acabaran haciendo replicas de plastico a precios asequibles. Con los autoblocantes ha pasado lo mismo, yo pague por mi autoblocante de 188mm, con relaccion 3,64, 200€, y ahora estan por las nubes.