Vuestro E36 ideal de la muerte...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Gulf627, 1 Dic 2007.

  1. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.686
    Me Gusta:
    20.430
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Estoy aqui en casa de mi sister, de fin de semana en familia y me estaba preguntando como son nuetros E36 ideales...me refiero al tema estetico dentro fuera, etc...y por supuesto puede o no coincidir con lo que cada uno tenemos..al mio le falta bastante hasta alcanzar ese estatus de ideal....

    Para haceros una idea de lo que hablo empiezo describiendo mi E36 ideal:

    - Tipo: Coupe

    - Color: Negro, azul.

    - Parachoques M delante detras.

    - Estribera (tampoco me apasiona)

    - Retrovisores cuadrados (NO ///M, estos retros redondos en un coche mas bien cuadrado no me pegan...)

    - Riniones finos (no restyling, los antiguos me parece que siguen mas fiel el contorno del capo)

    - Cristales No tintados...o poco. Si se pudieran tintar todas las lunas, pues un pequenio tintado general le quedaria genial, pero eso de ver los cristales delanteros y la luna sin tintar no me gusta...

    - Llantas de 17", no hay otras, las 16 son pequenias y las de 18 no me molan como quedan en nuetros bemes...el estilo: BBS estilo CSL=D=, despues multiradio...las Schnitzer 5 radios del beme que me robaron (mi firma abajo derecha, o coche de Delauer) tambien me gustan.

    - Intermitentes y faros traseros en blanco, of course...y nada de efectos led o estilo lexus, lo de toda la vida..

    - Faros delanteros, los originales o similares, me gustan...los siguientes tambien me gustan, pero el coche empieza a coger estetica tuning y pierde el encanto de un autentico E36...
    [​IMG]
    Por cierto ese color tambien esta chulo...

    - Ahora que veo la foto. El parachoques delantero con labio normal no el EVO GT....demasiado efecto quitanieves...


    Nada mas...creo yo.
    Saludos
     
  2. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    mi coche ideal esta cerca del mio:


    -berlina

    -color azul motralblau (o como se escriba) o avus

    -llantas originales bmw en 17 (las estyling 103 creo que le quedan perfectas)

    -quitar todo lo naranja (intermitentes) y ponerlos todos blancos

    -kit ///m

    -interior en cuero beige

    -techo solar

    -gasolina


    y por ahora no se me ocurre nada mas, de todo esto solo me falta en interior en cuero beige, que sea gasolina xd, y el techo solar.
     
  3. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    A mi me gusta como viene el M3 no le agregaria ni le quitaria nada jejeje :yawinkle, o limo o coupe me da igual...
     
  4. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.686
    Me Gusta:
    20.430
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Aniado...

    - Escapes doble, pero original o solo colas cromadas originales...tubarros estilo trompetas de Jedeon, como que no...
     
  5. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo soy fiel al compact.

    Motor:Esta claro, el 323ti.
    Exterior:Kit ///M, llantas csl, aleron tipo pestaña y color blanco riñones pre negros.
    Bajado unos 3 cm y pinzas de freno en rojo
    Interior:Asientos deportivos(no//M), cuero negro.
     
  6. danlee

    danlee Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    4.681
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    M3 sin duda alguna
     
  7. LEROTI

    LEROTI

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alboraya(valencia)
    un ///M3 :drivingsk
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    el de la foto es preciosoooo, solo le pongo una pega, los riñones en negro, es lo q le da el toque truñing-gitano. Sino fuera por eso seria perfecto.
     
  9. Cap Barracus

    Cap Barracus Guest

    Yo directamente un M3 coupe negro con techo solar y unas llantas BBS, cuanto más se parezca a eso más me gusta
     
  10. Cap Barracus

    Cap Barracus Guest

    Por cierto a mi los añadidos modernos (llantas de modelos nuevos, faros angel eyes...) en un coche de estos no los veo.
     
  11. LEROTI

    LEROTI

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alboraya(valencia)
    ni yo....................ni tampoco pilotos tipo lexus,ni alerones de porteria,ni paragolpes tipo aspiradora.......
     
  12. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    Pues siempre partiendo la base de un M3 y si la pasta me lo permitiera, repintado en alpineweis, con capo, techo y porton de carbono pintados del color de la carroceria, bajado 3 centrimetros con una buena suspension, con unas bbs CH, escape tipo DTM, riñones en negro, interior carbono-camel y con 2500 Km para disfrutarlo sin fin.

    saludos
     
  13. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    El mio seria un compact con pack M full equip. Color alaskablau metallic, avus blau o alpineweiss, cualquiera de todos, motor de m3 321cv y todo lo que ello conlleva como los frenos, los refurzos, suspensiones, estabilizadoras, etc (como si un 323ti se fuese a quedar corto, pero por pedir que no quede) llantas bbs le mans en 17. Escape de doble salida, de dos salidas redondas de tamaño medio, que no se exagerado. intermitentes blancos, calandra con riñones pre y creo que ya esta.

    Os pongo una foto de las llantas. Me encantan:

    [​IMG]
     
  14. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues yo lo tengo facil,...sería mi coupe con unas toora t190 u otras con garganta similares y molduras anchas (todo lllegará).biggrin
     
  15. luci

    luci En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    M3, sin dudas
     
  16. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    para mi la joya de la corona es este:es un bmw evo individual o bmw gt 2.es como ej gt verde que todos conocemos pero una version especial para inglaterra con volante a la derecha y de color exterior e interior rojo.ya me direis pero para mi es PERFECTO.[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  17. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    para mi la joya de la corona es este:es un bmw evo individual o bmw gt 2.es como ej gt verde que todos conocemos pero una version especial para inglaterra con volante a la derecha y de color exterior e interior rojo.ya me direis pero para mi es PERFECTO.[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  18. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
  19. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    yo pienso q bmw no lleno de extras los coches pq parecerian carrozas de carnaval,unos van solo con aleron,otros con espejos,otros con llantas y asi han sacado los modelos q nos han enamorao a todos,nos empeñamos en ponerle cosas pq asi esta mas wapo q el de los otros y al final lo q se consigue es tener una carroza,eso si,bien tuneada.
     
  20. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3

    TOTALMENTE DE ACUERDObiggrin
     
  21. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    pues yo tengo mucho E36 ideales de la muerte jajaja Me encantan en blanco, sin aleron, con llantas compomotive o Speedline 2110 (estrella) en 17, y los asientos ///M, tambien me gustan en azul, descapotable con el interior ///M en blanco y con las motorsport del GT. Tabien me gustan en negro con unas BBS con garganta y el panel de abeja bien cerradito y en 18, quedan super elegante... jejeje es creo que me gustan todos jajajajaja

    Kabon es la primera vez que veo esa edicion de M3, y me parece precioso, tendras que dejar el tuyo como ese no?? jejeje Un saludo !
     
  22. BMWpower1996

    BMWpower1996 Guest

    Antes que nada, decir que a mi me gusta el tuning, pero no demasiado barroco, sino mas al estilo racing, diría yo. dicho esto, mi bmw perfecto seria:

    -color amarillo BMW
    -capo en carbono (sin pintar)
    -parachoques delantero m3 e46
    -llantas multirradio negras
    -lunas tintadas negras
    -faros angel eye negros
    -pilotos, intermitentes laterales y antiniebla con cristal negro

    por supuesto con una preparación mecánica frenos, suspensiones, colectores, no se, lo que pueda ponerle en un futuro, de momento estoi estudiando i cuando gane mis euros invertiré en el, pues es el coche que siempre he querido tener.

    (soñar es gratis) XD
     
  23. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Pues podría decirte que estoy absolutamente deacuerdo contigo. Resumiendo sería como dicen muchos un M3, pero si concretamos...

    - Tipo: Coupe
    - Color: Negro, blanco, azul.
    - Kit M original con labio normal
    - Retrovisores cuadrados, los M me gustan pero no me gusta que no se pleguen, llámame maniatico!
    - Cristales No tintados...o poco.
    - Llantas de 17",
    - Intermitentes y faros traseros en blanco.
    - Faros delanteros, los originales o , o angel eyes PERO CON FONDO NEGRO Y SIN INCLUIR EL INTERMITENTE.
    - Piel
    - Techo
    - Aproyabrazos delantero y 4 reposacabezas


    El resto me da igual, pero siempre que sea de su caja: e36. El mio es practicamente asi.. aunque reconozco que llevo el aleroncito pequeñiiito de un e46. :dan:

    Un ejemplo de unos faros chulos..
    [​IMG]
     
  24. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    No ha jodido, que buen gusto tienes!!
    Esas llantas cuestan 6000€ mas las gomas!! Le mans powah :finga:

    Mi e36 ideal seria coupe, negro o blanco con todo lo ///M posible incluyendo motor y punto.
    Si acaso, unos zapatos como los mencionados por jmompez o unos CH minimo.
    Y sino, con las ruedas del Gt me valen.
    Creo que un ///M ya satifasce por si solo todos mis sueños humedos biggrin
     
  25. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    demasiado dinero para dejarlo asi.y para mi gusto demasido agresivo para un coche de ni 200 cv.antes cambiaria el mio por un m3 rojitobiggrin.pues a ver si luego pones unas fotos de tu juguetito.chao
     
  26. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Yo llevo esos faros en el mio, y ganas mas en estetica, modernidad e iluminación que en tunning..mientras no los acompañes, de llamas, llantas tunning, espejos tunning, pegatinas tunning...etc..yo los llevo xo el resto del coche lo llevo estrictamente original y kedan muy bien
     
  27. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Pues practicamente lo que tengo (aunque solo sea en estética).

    [​IMG]

    Añadiendo molduras ///M, doble salida de escape, asientos ///M y unos faros con angel que parezcan de estricta serie como los que ha puesto alecrain:
    [​IMG]

    Puestos a pedir: Me quedaba con el ///M3 Gt directamente.
     
  28. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Yo solo pido un m3 amarillo amual
     

Compartir esta página