vuestro favorito????

AGULLO E-46

Forista
a mi me gusta mas kubica que otros xk es mas competitivo pero por otra parte me gustaba antes michael shumaqer que era un gran piloto....alonso antes me gustaba pero asta qe no mejore el coche[-X

-ENRI-

Forista Legendario
Aunque este año no pueda hacer nada:
alonso-renault.jpg

El Estudiante

Clan Leader
Aquí la inmensa mayoría somos alonsistas, los favoritismos de cada cual ya los sabemos de sobra ... nos conocemos todos muy bien ... ;-)

freki

Forista Legendario
Sip... Ya sabeis el dicho..: España es el único pais del mundo, que NO tiene un monumento al soldado desconocido... :descojon: ;-)

guakarimaso

Clan Leader
Emersson Fittipaldi....aun hoy depues de prost senas y schumakers cualquier persona sea o no aficionada al automovilismo sabe lo que es ser un Fittpaldi ;-)

L

LitoGT

Guest
Yo creo que el mejor, Alonso, luego Kovalainen. Eso si, Heidfield esta dando buenos resultados y creo que Rosberg tiene mucho que ofrecer todavia

UKH46

Forista Legendario
De los muertos Senna,era espectacular y si llovía mejor,de los retirados y vivos sin duda M.Sch.,frío y sin escrúpulos para la victoria,de los vivos y en activo F.A.,aunque este año hace lo que puede,si bien le queda mucho por demostrar,en seco y con lluvia.

Ferro a fondo e Fe en Dios,lo dicen de Senna,a mi me gusta.

UKH46;4997965 dijo:
De los muertos Senna,era espectacular y si llovía mejor,de los retirados y vivos sin duda M.Sch.,frío y sin escrúpulos para la victoria,de los vivos y en activo F.A.,aunque este año hace lo que puede,si bien le queda mucho por demostrar,en seco y con lluvia.

Ferro a fondo e Fe en Dios,lo dicen de Senna,a mi me gusta.
+1

alberto1988

Forista
si dudarlo FA. Ahora esatndo tan atras y con esa lata de sardinas que deberian llamar R4 y no R28, prefiero que gane kubica, me cae bien pero sobre todo que mercedes y Hamilton queden lo peor posible, a escepcion de Kova que no me cae mal

T-MAX

En Practicas
Pues yo aunque no sea muy original, Alonso, de los demás pues si gana Kubica casi mejor ya que por lo menos no me cae mal y ademas parece que es coleguita del nano.

ariel

Forista Legendario
Webber es el que menos me disgusta, pero, como algunos estáis comprobando este año, con hierros poco se puede hacer

M

misael

Guest
A mi me gustaba mucho el estilo de Juan Pablo Montoya, pilotaba un F1 de una forma poco habitual, menos metódica y mas agresiva, adelanto a Schumacher donde todo el mundo decia que era imposible adelantar, y nos deleito con algunos adelantamientos espectaculares... Fernando Alonso ha cambiado su estilo con los cambios de equipo y neumatico, pero la combinacion renault-michelin era ideal para el (los tiempos de los volantazos a la entrada de curva). Hakinnen tambien ha sido grande grande para mi, le planto cara a Schumacher en plena racha, y salio por la puerta grande...

C

cadista

Guest
Por querer, me quedo con Fernando.

Pero siendo realistas, mundial para Kimi ante la falta de rivales directos.

U

uno

Guest
guakarimaso;4997131 dijo:
Emersson Fittipaldi....aun hoy depues de prost senas y schumakers cualquiera preson sea o no aficionada la automovilismo sabe lo que es ser un Fittpaldi ;-)

eso es lo q va conseguir este año FA.

y para muestra adelantamiento doble al campeon del mundo en un ferrari y a kova con un mclaren y sin ninguna "interferencia extraña":finga:

--------------------------------------

FA de calle, y a mi el LH me gusta mucho, le echa narices

slds