Jajajaja, ok, pero vamos, es mas normalito que la madre que lo pario. Si no fuese por las insignias...
muy buen motor, muy duro es el mismo que lleva una version de leon "cupra" aparte del 1.8t de 210 y 225, el 2.8 de 204cv pero en este modelo es traccion delantera, cambiale el aceite del haldex y su respectivo filtro, tu mismo se lo puedes hacer no es caro de hacerselo y lo agradecera.
Muchas gracias. En cuanto coja fuerzas debido a otros temas y me lo dejen para lavarlo, que aqui no lo lava ni dios, hago las fotos.
ya que estamos pregunto yo tambien, que es parecido. se supone que dentro de siete dias tendré un passat highline 4motion con tiptronic. el motor es el audi 2.8 V6 30V de 193cv con 280Nm de par. creo que lleva torsen y no haldex, si no me equivoco. que tal va el coche? y este motor? con que debo tener cuidado? como esta de potencia en bajas y recuperaciones? que averias puedo encontrarme? que me contais del tiptronic?
En cuanto al motor, si se parece al de mi hermana, en bajas lo veo nervioso, mas que el 328, con el tiptronic supongo que cambiara la cosa. Tengo entendido que el torsen es mejor que el Haldex, no se.
Los Passat, llevan motor longitudinal, por lo que estas en lo correcto, lleva Torsen, no Haldex. Respecto al tiptronic, peca de ser muy lento, mas de 1 Seg respecto al manual. Por el resto, tiene coche para mucho tiempo, no es problematico. Lo que si, revisa el ABS que este bien, pecan de su respectiva centralita y cuesta unos 750€...