Video Vw Arteon (2021) eHYBRID 43.960 € / Shooting Brake 44.160 €

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 26 Mar 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.412
    Me Gusta:
    84.512
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New Volkswagen ARTEON Facelift eHYBRID 2021 - DRIVING, e-Mode & GTE mode (Elegance trim)

    •26 mar 2021



    Nuevo VOLKSWAGEN Arteon Shooting Brake 2021 - CONDUCCIÓN, exterior e interior (R-Line)

    •26 mar 2021
     
    A marcoastur le gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.412
    Me Gusta:
    84.512
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Volkswagen Arteon Shooting Brake 2021: recorrido por el INTERIOR y espacio del maletero

    •26 mar 2021

    La ofensiva híbrida de Volkswagen está ganando aún más impulso: los nuevos Arteon y Arteon Shooting Brake ya están disponibles como modelos híbridos enchufables. Los precios en Alemania comienzan desde EUR 51,064.37 para el Arteon eHybrid con un hatchback y desde EUR 51,927.06 para el Arteon Shooting Brake eHybrid. Los modelos Volkswagen de vanguardia impresionan en el segmento de clase ejecutiva con su propio estilo único y un alto nivel de eficiencia. Gracias a las autonomía eléctrica de hasta 59 kilómetros (hatchback) y 57 kilómetros (Shooting Brake), sus conductores pueden lograr cero emisiones locales en la mayoría de sus viajes diarios.
    2021 Volkswagen Arteon eHybrid Elegance
    •26 mar 2021


    Volkswagen’s hybrid offensive is gaining even more momentum: the new Arteon and Arteon Shooting Brake are already available as plug-in hybrid models. Prices in Germany start from EUR 51,064.37 for the Arteon eHybrid with a hatchback and from EUR 51,927.06 for the Arteon Shooting Brake eHybrid. The avant-garde Volkswagen models impress in the business class segment with their own unique style and a high level of efficiency. Thanks to electric ranges of up to 59 kilometres (hatchback) and 57 kilometres (Shooting Brake), their drivers can achieve zero local emissions for the majority of their day-to-day trips.
     
    A marcoastur le gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.412
    Me Gusta:
    84.512
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Volkswagen Arteon eHybrid, precio en España: híbrido enchufable y un diseño escultural
    La versión híbrida enchufable del Arteon ya está a la venta en España. El nuevo Volkswagen Arteon eHybrid se ofrece con dos niveles de equipamiento y dos carrocerías, con un precio que parte desde 43.960 euros.

    [​IMG]
    Volkswagen Arteon eHybrid
    La gama híbrida enchufable de Volkswagen sigue creciendo en nuestro mercado. El fabricante alemán acaba de anunciar el lanzamiento en España del nuevo Volkswagen Arteon eHybrid, la versión híbrida enchufable de su escultural berlina, de la cual ya conocemos su precio. Llega con hasta 59 kilómetros de autonomía eléctrica, etiqueta Cero emisiones y vendrá acompañada de una carrocería Arteon Shooting Brake.

    Tras conocer los precios del Tiguan eHybrid, atendiendo a la demanda de coches con carrocería SUV, toca el turno ahora para una berlina. Y en concreto es turno para el nuevo Volkswagen Arteon eHybrid, que ya está a la venta en España con dos niveles de equipamiento y dos tipos de carrocerías distintas: berlina y Arteon Shooting Brake.

    Ambos se ofrecen con los acabados Elegance y R-Line, los dos topes de gama en el Arteon. Ambos vienen bien equipados de serie, aunque con estilos diferenciados: mientras que el acabado Elegance quiere dar una imagen más sofisticada, el R-Line pone el foco en la deportividad.

    [​IMG]

    Volkswagen Arteon eHybrid Shooting Brake (frente) y Arteon eHybrid (fondo).

    El precio del Volkswagen Arteon eHybrid parte desde 43.960 euros. Por su parte, el precio del Arteon eHybrid Shooting Brake arranca desde 44.160 euros. En ambos casos el precio incluye campañas de la marca y está sujeto a financiación con Volkswagen Financial Services.

    La versión híbrida enchufable del Arteon viene equipada de serie con control de crucero adaptativo, Front Assist con frenada de emergencia autónoma, reconocimiento de señales de tráfico, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, navegador Discover Media, radio digital DAB+, cuadro de instrumentos Digital Cockpit Pro, cargador inalámbrico para móviles, llantas de 19 pulgadas, faros full LED con cambio automático de luces cruce/carretera, tapicería de Alcantara/cuero, asientos delanteros calefactados y asistente de aparcamiento Park Assist.

    [​IMG]

    Puesto de conducción del Volkswagen Arteon eHybrid.

    El acabado R-Line se distingue por unos paragolpes específicos, llantas de diseño exclusivo (aunque también de 19 pulgadas), Ambos acabados cuentan con sus propias llantas de aleación de 19 pulgadas, y faldones frontales individuales. En el interior, el acabado Elegance tiene molduras de madera de poro abierto, mientras que el R-Line lleva molduras de aluminio (a juego con los pedales en acabado metálico).

    Aunque ambas carrocerías comparten mecánica y batería, hay pequeñas diferencias en el consumo que afectan, por tanto, a la autonomía. La batería de iones de litio tiene 13 kWh de capacidad y permite 59 kilómetros de autonomía en modo eléctrico en el Arteon, que se reducen a 57 kilómetros en el Arteon Shooting Brake. No obstante, en ambos casos se benefician de la etiqueta Cero de la DGT. Ambos modelos pueden circular a velocidades de hasta 130 km/h en modo eléctrico.

    [​IMG]

    Volkswagen Arteon eHybrid Shooting Brake.

    La mecánica híbrida enchufable del Arteon combina un motor 2.0 TSI de gasolina y cuatro cilindros, turboalimentado, con un motor eléctrico de 115 caballos. La potencia total de la mecánica alcanza los 218 CV con un par de 400 Nm. Ambos modelos Arteon completan el 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y alcanzan una velocidad punta de 222 km/h.
     
    A marcoastur le gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.412
    Me Gusta:
    84.512
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Volkswagen Arteon eHybrid, con hasta 59 km de autonomía y etiqueta CERO

    [​IMG]


    La familia híbrida enchufable de Volkswagen se amplía con la llegada del Volkswagen Arteon eHybrid. Ya está disponible en España, con etiqueta CERO de la DGT gracias su autonomía eléctrica de hasta 59 kilómetros, partiendo de los 43.960 euros, precio que incluye descuentos y financiación con la marca.

    El recién renovado Volkswagen Arteon, que ha recibido su primer restyling tras su estreno en 2017, llega con importantes novedades. Y entre ellas se encuentra esta variante híbrida enchufable, la primera eco que estrena, a la que también se sumará una versión deportiva con apellido R.


    El Arteon eHybrid se suma a las variantes térmicas ya a la venta desde el pasado verano y está disponible en sus dos acabados más completos: el Elegance y el de corte deportivo R-Line.

    Primo hermano del Skoda Superb iV
    [​IMG]
    La versión PHEV de la berlina coupé de Volkswagen puede seleccionarse tanto en carrocería sedán como en la familiar Shooting Brake, que es otra de las novedades de esta nueva entrega.

    El Arteon eHybrid cobra vida gracias a una mecánica híbrida que combina un bloque gasolina 1.4 TSI de 156 CV con un propulsor eléctrico de 85 kW (115 CV) para ofrecer 218 CV y 400 Nm de par. Ambos van gestionados por un cambio automático de doble embrague DSG de seis velocidades que transmite su fuerza al eje delantero.

    Con esta configuración mecánica, que encontramos también en el Skoda Superb iV, el Volkswagen Arteon híbrido enchufable firma una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y una redonda punta de 222 km/h, cifras muy parejas a la de su primo hermano checo (7,7 segundos y 224 km/h). Activando solo el motor eléctrico puede circular hasta a 130 km/h.

    [​IMG]
    De igual manera, el motor eléctrico toma su energía de una batería de 13 kWh (9,6 kWh de capacidad útil), que va integrada en el fondo plano del coche, por delante del eje trasero.

    En el caso del Arteon homologa en ciclo WLTP hasta 59 kilómetros de autonomía eléctrica, mientras que con la carrocería Shooting Brake hace lo propio en 57 kilómetros, por lo que ambos disponen de la etiqueta CERO. Volkswagen presume que este Arteon PHEV, combinando gasolina y electricidad, puede llegar a firmar una autonomía total de 900 kilómetros.

    En lo que se refiere a consumo y emisiones, también en WLTP, el Arteon eHybrid homologa entre 1,5 y 1,1 l/100 km y entre 33 y 24 g/km de CO2. Por su parte el Areton Shooting Brake eHybrid promete el mismo gasto de combustible, pero sus emisiones son ligermente más elevadas (35-25 g/km de CO₂).

    Equipamiento y precios del Volkswagen Arteon eHybrid
    [​IMG]
    Tanto en el acabado Elegance como en el R-Line el Volkswagen Arteon eHybrid ofrecen un completo equipamiento, distinguiéndose ambos a nivel estético, estando el primero más orientado al confort y a la sobriedad y el segundo a la deportividad.

    Así, en el R-Line encontramos por ejemplo llantas de 19 pulgadas de diseño específico en negro o el kit de carrocería exterior R-Line, además de revestimiento interior del techo en Negro Titanio, pedalera en aluminio cepillado, tapicería exclusiva, salidas de escape cromadas o inserciones decorativas en Negro Piano para la consola central.

    En lo que respecta al equipamiento, ambos integran faros delanteros LED, asientos delanteros calefactados o asistente de aparcamiento Park Assist. También cuentan con la instrumentación digital Digital Cockpit Pro, además del sistema de infoentretenimiento Discover Media que, materializado en una pantalla de ocho pulgadas, dispone de conexión a Internet y radio digital DAB+.

    [​IMG]
    No faltan tampoco sistemas de asistencia a la conducción como control de crucero adaptativo (ACC) con función Stop & Go, Front Assist con frenada automática de emergencia y detector de peatones, asistente de luces de carretera (Light Assist), asistente de cambio de carril involuntario (Side Assist), limitador de velocidad, sistema de reconocimiento de señales de tráfico o detector de fatiga.

    Los precios de partida del Arteon eHybrid están sujetos a campaña de lanzamiento, así como a la financiación con Volkswagen Financial Services.

    - Volkswagen Arteon eHybrid 218 CV DSG6 Elegance: 43.960 euros.

    - Volkswagen Arteon Shooting Brake eHybrid 218 CV DSG6 Elegance: 44.160 euros.
     
    A marcoastur le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.412
    Me Gusta:
    84.512
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A marcoastur le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.412
    Me Gusta:
    84.512
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A marcoastur y AMM5 les gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.412
    Me Gusta:
    84.512
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A marcoastur le gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.412
    Me Gusta:
    84.512
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A marcoastur y AMM5 les gusta esto.
  9. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.676
    Me Gusta:
    5.796
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    El frutero es muy chulo, ahora parece como si lo hubiesen estirado mucho no? O soy yo? biggrin
     
  10. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.198
    Me Gusta:
    21.667
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    The Frutero or Nothing
     
  11. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta:
    9.744
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Supongo que el passat será mucho más barato porque de lo contrario no entendería que alguien lo eligiera estando este.
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.412
    Me Gusta:
    84.512
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Volkswagen Arteon Shooting Brake R-Line

    •26 mar 2021


    The Arteon and Arteon Shooting Brake are the sporty avant-garde models among company and touring cars.
    In the product line revamped in autumn 2020, Volkswagen is now starting presales of the flagship models: the Arteon R and Arteon R Shooting Brake with a powerful and efficient 235 kW (320 PS) four-cylinder turbocharged engine (TSI).
    This high power is transferred to the four wheels by a new all-wheel drive system: 4MOTION with R-Performance Torque Vectoring.
    The fastback version with its coupé-style rear end costs 61.484,87 euros in Germany; prices for the Shooting Brake as a dynamic reinterpretation of the estate car start from 62,347,56 euros.
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.412
    Me Gusta:
    84.512
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El frutero R 320 cv...

     
    A Barbinski le gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.412
    Me Gusta:
    84.512
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.412
    Me Gusta:
    84.512
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Volkswagen Arteon R Shooting Brake



    •16 abr 2021

    The Arteon and Arteon Shooting Brake are the sporty avant-garde models among company and touring cars. In the product line revamped in autumn 2020, Volkswagen is now starting presales of the flagship models: the Arteon R and Arteon R Shooting Brake with a powerful and efficient 235 kW (320 PS) four-cylinder turbocharged engine (TSI). This high power is transferred to the four wheels by a new all-wheel drive system: 4MOTION with R-Performance Torque Vectoring. The fastback version with its coupé-style rear end costs 61.484,87 euros in Germany; prices for the Shooting Brake as a dynamic reinterpretation of the estate car start from 62,347,56 euros.
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.412
    Me Gusta:
    84.512
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Volkswagen Arteon R Fastback

    •16 abr 2021

     
  17. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.995
    Me Gusta:
    6.140
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Lo que me asusta son los precios que tienen hoy en dia,hay que ahorrar bastante para poderlo comprar.
     
    A ferrom333 le gusta esto.
  18. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.948
    Me Gusta:
    84.283
    Modelo:
    De los otros
    Bien chulo que es el Shooting Brake. En Mercedes no me convence ese modelo pero en el VW Arteon les ha quedado bastante interesante.
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.412
    Me Gusta:
    84.512
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El R frutero está muy guapo la verdad, pero se pone en 62.000 pavos... en Alemania, aquí será algo más y eso es mucho por un 4 cilindros, te estiras un poco más y te vas al M340i touring con su L6 :finga:
     
    A AMM5 y Soberano les gusta esto.
  20. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.948
    Me Gusta:
    84.283
    Modelo:
    De los otros
    Solo hubiera pagado esa cantidad por un VW, el Phaeton, y si mal no recuerdo con 62.000 pavos tampoco llegaba.
     
  21. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.866
    Me Gusta:
    9.926
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que la paridad euro-peseta...que de rondón nos colaron que el periódico pasaba de 100 pesetas a un euro, la comisión de 100 pesetas a un euro, los panes de 100 pesetas a un euro...

    ....cuando lo trasladas a vehículos que costarían 6 millones de pesetas (36.000) y los plantan en 60.000 euros...ya te das cuenta del guinde.

    Es que la gama de 2.400.000 de antes te la ponen ahora en 24.000. Con un par de coj*nes, un motor tricilíndrico y financiado al 9,75 %....

    ...entonces te pones a mirar cuanto cuesta tintar lunas y tapizar volantes.
     
  22. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.077
    Me Gusta:
    9.277
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudos precios...... o bien es el precio natural de los coches de hoy en día.... o bien es que nos da la sensación que los precios son cada vez más altos porque cada vez tenemos peor poder adquisitivo.
     
    A Jiro, Soberano y SP_Kenny les gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.412
    Me Gusta:
    84.512
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Volkswagen Arteon R and Arteon R Shooting Brake Walkaround

    •17 abr 2021

    The new Arteon R and the Arteon R Shooting Brake are unmistakably true R models. With an output of 235 kW / 320 PS, these are now the top models in the series – and this power has rarely been available in a more elegant form. Both models impress with accomplished design, exceptional driving comfort and pure performance.
     
  24. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.075
    Me Gusta:
    14.042
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tenemos un duro, pero es que han subido una burrada todos...
     
    A ferrom333 y EÄRENDIL les gusta esto.
  25. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.417
    Me Gusta:
    24.248
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Aparte de que no hay un €uro, los precios de todo se ha disparado mucho sin que lo hayan hecho los sueldos.

    Lo que eran 100 pesetas ahora es 1€ (un 66% de subida), pero el que cobraba 100.000 pesetas ahora cobra 600€ y no 1000.

    Han redondeado a la alza en el coste, pero no en el nivel adquisitivo.

    El tema de los coches, mis cuñados están mirando para cambiar, sin buscar florituras ni grandes cosas (vienen de un Altea 1.9 tdi 105 y equipamiento justito y buscan algo similar, ningun motor explosivo y equipamiento justo) se dispara todo sobre los 40.000 €.

    Tamaño normal, SUV (para seguir la moda) y maletero para una familia de 4 miembros y miembras.

    Si buscas un motor con cierta potencia y un equipamiento generoso, te vas a los 50/60.000 a poquito que te descuides, y eso es inasumible para una gran cantidad de familias
     
    A ferrom333 y Jiro les gusta esto.
  26. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.933
    Me Gusta:
    19.467
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Al final eso son precios de tarifa....;)


    @Stewie un Ateca es un buen sustituto del Altea, y si lo quieren más grande el Tarraco prácticamente lo regalan. Hay unidades por 25€-27€ muy bien equipadas.


    No hace falta gastar 40€.
     
    A sergioms_87 y EÄRENDIL les gusta esto.
  27. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.077
    Me Gusta:
    9.277
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Personalmente, antes que un Ateca que es difícil de ver y es ya demasiado veterano...... me iría al leon SW.. si quieren algo en plan Altea, pues ya la cosa está malita. Un Gran Scenic quizás.
     
  28. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.933
    Me Gusta:
    19.467
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    El Leon es enorme, es cierto, pero si el Ateca es difícil de ver, ni te cuento el Gran Scenic.

    Los monovolumenes están sentenciados, no se vende ni uno. ;)
     
    A MiniFER le gusta esto.
  29. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.198
    Me Gusta:
    21.667
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y mira que coches como el Clase B son cojonudos en lo suyo, pero el tema está así.
     
    A Llorens le gusta esto.
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.412
    Me Gusta:
    84.512
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues fíjate que yo prefiero un monovolumen a un suv, aunque mi elección siempre será antes un frutero.
     
    A Llorens y MiniFER les gusta esto.

Compartir esta página