Menudo cambio de corrado. desde niño siempre me a encantado este coche. Lo unico que no me gusta son las llantas
Ya somos dos. El swap de motor, pase, aunque hubiese preferido mantenerlo con el V6 en v estrecha del R32, mismo. Pero ya ponerle el interior del Golf... :ar: Prefiero un interior original convenientemente adecentado con unos buenos baquets, volante desplazado y relojes de presión y temperatura de aceite... listo. El exterior no me disgusta aunque sigo en la línea de mantener la estética original. Las llantas son del catálogo de opcionales del Golf IV, en 17, pero pintadas en gris.
para mi por fuera una cagada... ademas de cuando te subas no mires a los paneles de las puertas XD''''
Pues yo me cag__ en su pu__ calavera. Jod__ un Corrado VR6 para meterle un motor de Golf 4 cilíndrico... hay que ser becerro. Y ¿qué coj___ tendrá el interior de un Golf V que no tenga el de un Corrado? Precisamente el Corrado, materiales aparte, tenía un interior logradísimo.
:whip: Ojo, que reconozco que el trabajo es limpio pero trabajar limpio y duro para hacer esto... Qué llantas, que faros (eso se arregla rápido) y sobre todo qué desperdicio de motor ](*,)
Buena currada mecánica. A nivel estético, exterior como interior....:vom: Ese volante achatado....:ar:
Para mi gusto es una gran cagada lo que han hecho con este coche. Ademas de que tal y como esta ese coche ha perdido de un plumazo su valor como clasico. La gente se aburre mucho o es que sobra el dinero que ya no saben en que gastarlo...no lo entiendo de verdad¡¡¡
La preparación me parece de muy buena calidad. Sobretodo el acoplar el interior. Aunque ya corre por ahí algun Golf 2 con el interior de un Boxter en color teja.
Hay auténticos manitas pero lo que es seguro es que nunca va a ir tan fino como con su mecánica original y sus interiores montados en Karmann.