VW Golf GTi 35 vs Renault Megane RS Trophy

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alon Ferreira, 22 Sep 2011.

1. taliVAG

taliVAG Guest

mira que es feo y plasticoso el megane. a mi ponme un golf, eso si 3 puertas...q las 5 puertas le quedan de culo, y mejor en rojo, que el blanco está muy visto.

s2

2. Madrid325d

Madrid325d Forista

Me Gusta:
    6
    Aun a riesgo de que empecemos otra vez a tortas (dialécticas y de buen rollo) :descojon::descojon::descojon: siento discrepar contigo...

Que los de Renault Sport han tenido "supuesta libertad" de preparación y han hecho un buen trabajo para ese producto específico...vale, acepto. Ahora, creo que Subaru está muuuuuuuuuuuuuy por encima de Renault...

Si quieres empezamos de nuevo...pero creo que ya le gustaría a Renault, en el mejor de los sueños, tener el grado de finura y fiabilidad de Subaru...

3. malaga1

malaga1 Forista

Me Gusta:
    25
    es q Toyota esta detras de Subaru, no es para menos (¿se me nota q soy un poco talijapo?:descojon:)

4. Karmelo

Karmelo Forista

Me Gusta:
    380
    Me parecen tiempos muy pobres para esos coches, por los conductores, sin duda. En un curso de la EEP en el Jarama un chaval con un Scirocco GTI bajó de los 2 minutos. Un Mini de la Cup debe de andar por los 1.52 o así... El récord con Porsche lo tiene Manolo Cintrano con un GT3, en 1.47, con slicks...

5. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.156
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Te refieres al 2.0 TFSI de 200 cv, no?

6. 50cent

50cent Forista Senior

Me Gusta:
    351
    Pero si justamente en VAG , especialmente en audi y VW, al igual que bmw y mercedes, cualquier minima tonteria ya se considera extra y hay que pagarla, asi que como no te metas a tope de extras el coche no se que botones o pijerias dices!

7. 50cent

50cent Forista Senior

Me Gusta:
    351

Pues si un GT3 con slicks hace 1:47, no creo que sean malos tiempos los del rs y scirocco R, lo del scircco GTI que dices es imposible.

8. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.781
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    En Subaru tienen tambien mucha capacidad y potencial no hay duda. Pero mi comparacion va mas enfocada a productos concretos.

El Impreza no creo que sea un prodigio de interiores. Estaran bien rematados y con buena calidad, y seguramente mejor que Renault, no lo niego, pero tampoco estan a anios luz. Y por sobriedad ambos son primos hermanos.

Como ya hemos dicho cada marca enfoca su producto a su filosofia aunque ello le pueda suponer problemas en ciertos aspectos. Subaru por filosofia nunca renunciara al AWD, pero eso le supondra ser mas pesado, y aunque tenga algunas ventajas, en circuito la ligereza del Megane le ayudara a estar muy cerquita del Subaru.

Entre ambos productos yo me "identifico" mas con el concepto Megane RS....pero claro el Subaru cuesta casi el doble....45 mil del ala....por ese precio prefiero un 370z.

Pero a nivel global de marca, yo tambien prefiero subaru. Pero si te fijas yo hablo en todo momento de Renault Sport.

Tanta diferencia hay entre un Megane RS y resto de renaults como entre un 316d y un M3 V8.

9. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    La principal diferencia que debería haber, nunca existirá: el puesto de conducción vomitivo y el tacto de los mandos de cualquier Renault.

10. Karmelo

Karmelo Forista

Me Gusta:
    380
    Si, ese.

11. Karmelo

Karmelo Forista

Me Gusta:
    380
    13 y 14 segundos de diferencia? Es un mundo. En la EEP el primer tiempo de un M3 es 1.51.9, con slicks.

12. loboalv

loboalv En Practicas

Me Gusta:
    1
    totalmente de acuerdo Gulf

13. imirlo

imirlo Forista Senior

Me Gusta:
    1.965
    Modelo:
    E38 740i
    En térmios de efectividad pura, el Renault barre al Golf. Como viene siendo habitual, por cierto.

Ahora, que para pasear el Golf te vale, y que me gusta su cambio, y lo chulo que es... bueno.

14. Corazón BMW

Corazón BMW Forista Senior

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    En curvas amplias es donde un Golf da mil veces mas sensacion de aplomo y estabilidad que un Megane, doy fe de ello. La estabilidad en la Autobahn es para el Golf.

15. rovenion

rovenion En Practicas

Me Gusta:
    32
    Mi próximo coche, sin duda. A principios del año que viene vendo el Z4 y me compro un Megane RS trophy. He probado la versión RS de 250 CV y es una pasda. Para mí, los interiores son buenos, y los recaro en piel preciosos.

No sé si se ha dicho ya, el tiempo en Nubburgring de ocho veintitantos no se corresponde con la versión trophy de 265 CV. En realidad son 8:08, aunque se pone en duda porque es demasiado bueno. De cualquier forma, lleve chispa o no, es un tiempo muy superior a los coches de su categoría. Pensar que un M3 E92 de 420 CVs hace 8:05 y sólo le saca 3 segundos, da miedo. El mismo miedo que me dio cuando le metí un pisotón al RS. Mi coche tiene 231 CVs, pero éste anda bastante más.

Nunca pensé que un renault me podría gustar, pero el trophy lo han bordado, y los interiores nada tienen que ver con los predecesores.

Cuando algo se hace bien, hay que reconocerlo, y dejar la marquitis aparte.

16. rovenion

rovenion En Practicas

Me Gusta:
    32
    Respecto a lo de que es incómodo, no lo sé, pero a mi modo de ver, el 250 no lo es para nada.

Los equipos de sonido me dan igual, siempre acabo haciendo yo la instalación, y pongo lo que me da la gana, si no me gusta el de serie.

No estoyde acuerdo con el tema de los precios. Por ser más caro B&O no tiene que ser mejor, depende en gran medida del habitáculo. Tuve unos monitores Dynaudio CRAFFT en casa, y no sonaban nada bien. Ahora tengo unos Yamaha autoamplificados de estudio ue valen una sexta parte, y no los cambio por nada.

En el coche puede ocurrir lo mismo. De todos modos me conformo con oír el motor, que curiosamente es lo único que me ha defraudado del megane.

Respecto al comentario "es delantera, no puede ser deportivo", animaría a quien lo ha escrito a probar uno :)

17. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Esta comparativa no es justa... ponle un R o un ///M.

No le veo la lógica a la comparativa.

Compartir esta página