Vendo Vw Golf GTI MK1 Cabrio, 1989, 120.000km, Blanco, 5400€, Segovia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran850i

En Practicas
Buenos días,

Tengo que vender otro de mis clásicos para hacer hueco para un cangrejo. Asique al igual que el Opel Manta A que he puesto a la venta, vendo este Golf GTI mk1 cabrio, motor 1.8 con 112cv.
Está en perfecto estado de funcionamiento, ayer mismo le llevé al taller para venderle con la revisión recién hecha.
Perfecto de chapa y pintura. Con dirección asistida y aire acondicionado, llantas CUP. El techo de lona está en perfecto estado, sin ningún roto y funciona perfectamente (es manual), incluso su funda se encuentra en perfecto estado.

Siempre ha dormido en garaje.

Ha tenido únicamente 2 dueños: Le compró de nuevo un arquitecto de Segovia y lo tuvo hasta el año 2013 que lo dio como parte de pago en un compra-venta de Segovia. Este compra venta (es amigo de la familia) nos lo vendió en el mismo año 2013.

Se podría cambiar por Porsche 944 S2 2.5 16v.

El coche se ha utilizado en varios rallyes de regularidad de clásicos, un coche duro y muy fiable.

golf%20delante_zpsnrpdgm2d.jpg


golf%20lateral_zpsjylsghvv.jpg


golf%20interior_zpsv19inth8.jpg


golf%20delante%202_zpsjioiunfa.jpg


capo%20abierto%20golf_zpsvbadrukj.jpg


golf%20de%20lado_zpskxcsjnwv.jpg


asientos%20golf_zpsxsvskesh.jpg


golf%20atras_zpsylfpaaiw.jpg





Saludos,
Fran
 
Última edición:

Zurdinho

SuperSaiyan
Miembro del Club
Me encanta este coche.. Como ronronea!

Un amigo mio lo tiene y lo ha desmontado entero y vuelto a montar, incluso le ha metido un montón de extras más (Asientos calefactables, cuero nuevo, llantas BBS, etc) que ha tenido que pedir de unidades Americanas y Alemanas.

Suerte en la venta.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Si, es el motor original. Si no recuerdo mal los GTi desde mediados del 82 montan el motor 1.8 de 112cv
Respecto al motor 1.8 de 112 cv hay dos versiones. La original se llama EV y tiene inyección mecánica Bosch. A partir de 1988 aproximadamente en el Golf Mk2 es reemplazado por el motor PB de inyección electrónica VW DIGIFANT aunque el motor 8 válvulas con inyección mecánica sigue usándolo el Audi 80 y puede que el golf mk1 cabrio.

El 16 válvulas con código KR siempre usó inyección mecánica.
 

Fran850i

En Practicas
Respecto al motor 1.8 de 112 cv hay dos versiones. La original se llama EV y tiene inyección mecánica Bosch. A partir de 1988 aproximadamente en el Golf Mk2 es reemplazado por el motor PB de inyección electrónica VW DIGIFANT aunque el motor 8 válvulas con inyección mecánica sigue usándolo el Audi 80 y puede que el golf mk1 cabrio.

El 16 válvulas con código KR siempre usó inyección mecánica.

Muchas gracias por la aclaración... yo de motores vw ando un poco perdido, pero de todas maneras miraré en la documentación del coche por si dice algo y aclara que tipo de inyección monta.

Gracias de nuevo Reihesechs :)
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Muchas gracias por la aclaración... yo de motores vw ando un poco perdido, pero de todas maneras miraré en la documentación del coche por si dice algo y aclara que tipo de inyección monta.

Gracias de nuevo Reihesechs :)
Con ver si tiene plato sonda sales de dudas. La inyección mecánica lleva unas tuberías que salen desde ese punto hasta cada inyector. El DIGIFANT es ya de rampa común o common rail y todos los inyectores salen de la rampa. .
 

Fran850i

En Practicas
Una subidita para el cabrio!! :) Este no es de los que tienen la centralita trucada! Buenas noches!
 

Fran850i

En Practicas
Una subidita!! Con lo bueno que está haciendo estos días.... quien no quiere un descapotable por Navidades :):)

Felices Fiestas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba