Video VW GOLF R 2022 - Prueba en circuito y carretera (Dani Cuadrado)

cybermad

Clan Leader
VW GOLF R 2022 Prueba en circuito y carretera

29 ago 2022

Garage Days by Dani Cuadrado

El VW GOLF R MK8 2022 es un compacto de 320 caballos con motor de gasolina, tracción total con control selectivo de par y cambio automatizado. Se trata del Volkswagen Golf más potente. de la historia, al menos de serie. Como todos los Golf 8, tiene buen espacio interior y maletero. Es un compacto deportivo que nos ha dejado muy buenas sensaciones en esta prueba. Lo hemos sometido a nuestras test habituales, con la vuelta rápida de Dani Cuadrado con dos neumáticos diferentes, los consumos de Ned Flanders y nuestras aceleraciones.

pedregall

Forista Legendario
Buen aparato pero casi me quedo con el Gti ,,total si no necesitas tracción a las 4 ruedas es un peso muerto siempre que llevar todo ese peso extra ,,yo creo que pa los que nos conformamos con lo básico,,un Gti de acceso está sobrado

Pennywise

Forista
Miembro del Club
El interior está bastante guapo. Por fuera me corta un poco el rollo las 5 puertas. Así como el S3 me gustaba mas sportback, el golf se me hace rarísimo así.

Un saludo.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Hay incongruencias en las mediciones entre el 0-200 km/h y el 0-1000 m.

Un vehículo que hace el 0-200 en 17 seg largos debería hacer el 0-1000 m entorno a los 24 seg o menos.

Y según las mediciones del video lo hace en 25.67 seg.

No me parecen fiables esas mediciones.Francamente.

• Like
Reacciones: agc

Logos

Forista Senior
Según avanzan los años suben los cv y el diseño exterior va a peor, el precio para los acabados medios da para hacer otra película aparte...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Es lo que hay. Se paga el cv al peso. Si tienes 320 cv pagas a razón de eso. Con los turbos cualquier cosa corre y es cara.