Pues antes era A8 .. el viejo ya tenía uno y los que se compraron las sillas de un millón de euros pa la Xunta me suena que lo habían cambiado . Despues vino este y se pilló un c6 .. ignoro si a ghasoi o gasolina . Los a8 eran sulfa .Gobernando en Galicia, tiene que ser Citröen sí o sí.
Si, si. Con tomas de 5A o 10A. Lo justo para cargar coches
Si, pero en tu post dices que si algo hay son tomas de electricidad en los campings. Si, las hay, pero las que hay ahora no sirven. En el futuro, ya veremos lo que se instalaráLas tomas son las que se necesitan hoy pero la evolución trae mas cosas y si la cosa sigue su rumbo no les tocará otra que ampliar si no todas un sector. Roma no se hizo ni 1 dia ni en 10 años, no pretendamos hacer ahora la evolución de los eléctricos en 5 años que eso no es viable ni posible, pasito a pasito si no se para se llega mas lejos que el que corre, ese se cansa antes y al final abandona
Si, pero en tu post dices que si algo hay son tomas de electricidad en los campings. Si, las hay, pero las que hay ahora no sirven. En el futuro, ya veremos lo que se instalará
Que raro resulta ver a los orientales haciendo un camping. Se empeñan en hacer anuncios con costumbres occidentales y queda de lo más artificial.Estoy entre esta y la Hyundai Staria
![]()
Que raro resulta ver a los orientales haciendo un camping. Se empeñan en hacer anuncios con costumbres occidentales y queda de lo más artificial.
y qué llevarán en esa tartera... ¿bocatas de filete empanado y de chorizo?? ¿Aceitunas?... me da que tampoco.Además, para esa mierda de equipaje bien podian haber ido los 4 y las sillitas en una sola frego, mucho más sostenible(o en un M3 E46, si se tratara de disfrutar de la vida
)
Aún no han sacado todo el arsenal ..Además, para esa mierda de equipaje bien podian haber ido los 4 y las sillitas en una sola frego, mucho más sostenible(o en un M3 E46, si se tratara de disfrutar de la vida
)