El Lupo si tiene aire acondicionado. Aunque sean el mismo coche el Arosa por ser SEAT ya es inferior con que su equipamiento también lo es
Normal. La gente normal no suele llegar a entender a los que tenemos una capacidad superior. Yo soy genio. Por cierto, el poco peso mola siempre.
Entre el motor, la preparación y el tubarro tiene que sonar a eructazo al acelerar cosa mala. BBEEEEEEERRRKKK!!!! No lo querría pa mí más que nada por ser diesel, esa misma preparación en gasofa me encantaría!
No veo yo volcar a los coches de rallie o autocross , no pesando mas que ese Lupo , y los proto con potencias similares o mas , en ciertos circuitos se harian un llaverito con un M5 v10 de esos .. Ssssssssaaaageraooooooooo .
Pero nunca has ido a uno de nuestros circuitos de autocross ? Hay en el mercado ciertas piezas para potencias altas que ... A 20 metros de mi casa duermen varios de estos coches , una flota de golf mkii gti . Uno campeon de la copa de españa del mismo , un ibiza que corre en la categoria de proto que supera esa potencia con creces , y no rompe palieres ni autoblocante ni caja , ganó el año pasado el gallego , evidentemente los palieres y demas no son los de un ibiza 1.100 a gasofa . Pero hablais del Lupo sin saber lo que lleva dentro , luego vemos un tio que le mete un v10 a un serie uno y nos corremos todas . Panda de Talis . Si me lo da por 2mil pruebo con el remolque , eso tiene que ir de maravilla con las desbrozadoras
Podéis criticar que sea diésel, a mi también me chirría eso, pero de ahí a que no sirva para nada... ejem ejem. Muchos alucinaríais al llevar un cacharro así, yo incluido.
A mi tampoco me disgusta.... Si en lugar de mi saxo de 60cv me hubieran regalado este....lo mismo ya no estaría escribiendo este post, pero bueno, el coche (o su dueño) no tienen culpa de que haya que tener manos para poder llevarlo xD
Facil de controlar y divertido no entran en la misma frase . No entendeis el concepto del autor de la preparacion , gente que vive en un maldito foro de coches que haya que explicarles estas cosas a estas alturas . Esta preparacion tiene mas sentido emocional que practico . Lo mismo que un m3 e30 . Seguramente su creador jugó al hasta donde se puede llegar , y con un diesel , precisamente por lo que despotricais de los mismos , y porque es algo distinto . Que tenga que escribir esto a amantes de clasicos cuyo valor superan a coches mas modernos y practicos ... Pasion , pasion y satisfacion personal , punto , y Rambo era el mejor . Iros a forocoches que os recibiran a todas con los brazos abiertos . Sepais que nuestros hijos estudiaran Catalán y ese sera el fin de las pasiones .
O dejas de lamer pegotes de grasa de litio en el taller o vas a acabar baneado: "Júntatela ener pesho", a estilo Vicks Vaporub, que así es menos nociva.
Este señor va de mal en peor. Y mira que pensaba que había tocado fondo, pero el declive es fulminante.
Le metes el 1.9 de 160 cv, te complicas menos, te cuesta la mitad y te da para pintar el vano motor del mismo color que el coche. Y ese lo venderias, este ni de coña.