VW Passat Coupé CC - FOTOS Y VIDEOS (actualizado post 21)

Dixi

Forista
passat-1.jpg

passat-3.jpg

passat-2.jpg

De Autoblog.nl

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Pues si, a grandes rasgos recuerda al CLS.
Pero no se que manía hay ahora de llamar "coupés" a coches con 4 (o 5) puertas, por mucha imágen "deportiva" que estos tengan... CLS, este Passat, y hasta el X6 es considerado coupé por la revista Automóvil de este mes... [-X

Dixi

Forista
Josué;4393373 dijo:
Pues si, a grandes rasgos recuerda al CLS.
Pero no se que manía hay ahora de llamar "coupés" a coches con 4 (o 5) puertas, por mucha imágen "deportiva" que estos tengan... CLS, este Passat, y hasta el X6 es considerado coupé por la revista Automóvil de este mes... [-X

Tienes toda la razón del mundo :cry:

Targa

Forista
yo pensaba que coupe era coche con solo 3 puertas.
le pongo el calificativo de deportivo a lo coupe.
este esta chulo, bastante sport, pero coupe nanai...esta wapo.

loboboyo

Forista Senior
Jairo_Luis;4394372 dijo:
El Mercedes CLS de VAG

Cierto, de todas formas, lo de CC yo lo habia entendido como Cabrio Coupe!
Pero si es coupe, por que tiene 4 puertas?
Alguien podria definir lo que significa coupe?¿

(no fotos del hiundai, plis):ANAL:

loboboyo

Forista Senior
Es un tipo de carrocería de automóvil de dos volúmenes y dos puertas laterales. Un cupé se denomina fastback o notchback, según si el cristal trasero está inclinado u horizontal. Los cupé, junto con los roadsters, forman los automóviles deportivos. Los cupés casi siempre tienen capacidad para dos o cuatro personas. En algunos casos, las plazas traseras son pequeñas y sirven para niños pequeños o para depositar objetos; esta configuración de asientos se llama 2+2.
El término cupé tiene un uso más amplio o reducido según la marcas, los modelos y las modas; así, algunos modelos con carrocería sedán de dos puertas o hatchback de tres puertas se publicitan como cupé. Algunas veces es difícil distinguir entre un cupé y un sedán de dos puertas. Normalmente las marcas tienden a identificar como cupé a los modelos con aire deportivo

M

Mois_03

Guest
coupe de 5 puertas, no lo entiendo.... y no le encuentro sentido a ese coche

L

LON

Guest
el culo me recuerda al laguna, la linea lateral al serie 3 de bmw y el frontal asi un poco como abombao al clase c nuevo de merchy.. :p

power

En Practicas
No sé por qué ahora es la moda de llamarle "cupé" a las berlinas de 4 puertas que lateralmente vistas recuerdan a la linea de los cupés, pero así es, y al igual que llegó la moda de los SUV, ahora tenemos esta.

Lo que sí es cierto es que va a dejar anticuada la actual linea de los Passat, que no hace ni tres años que salió a la venta.

El Enfermo

Forista Legendario
Pues la verdad, viendo las fotos, poco o nada tiene de coupe y menos de CC... es una berlina 5 puertas como las de siempre.. un poco mas "perfilada" y nada mas..... pero de Coupé.....[-X[-X[-X[-X[-X

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Personalmente más que un coupé me parece un Peugeot 607. Al menos parece bonito.