VW Passat Coupé CC - FOTOS Y VIDEOS (actualizado post 21)

Dixi

Forista
passat-1.jpg

passat-3.jpg

passat-2.jpg

De Autoblog.nl

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Pues si, a grandes rasgos recuerda al CLS.
Pero no se que manía hay ahora de llamar "coupés" a coches con 4 (o 5) puertas, por mucha imágen "deportiva" que estos tengan... CLS, este Passat, y hasta el X6 es considerado coupé por la revista Automóvil de este mes... [-X

Dixi

Forista
Josué;4393373 dijo:
Pues si, a grandes rasgos recuerda al CLS.
Pero no se que manía hay ahora de llamar "coupés" a coches con 4 (o 5) puertas, por mucha imágen "deportiva" que estos tengan... CLS, este Passat, y hasta el X6 es considerado coupé por la revista Automóvil de este mes... [-X

Tienes toda la razón del mundo :cry:

Targa

Forista
yo pensaba que coupe era coche con solo 3 puertas.
le pongo el calificativo de deportivo a lo coupe.
este esta chulo, bastante sport, pero coupe nanai...esta wapo.

loboboyo

Forista Senior
Jairo_Luis;4394372 dijo:
El Mercedes CLS de VAG

Cierto, de todas formas, lo de CC yo lo habia entendido como Cabrio Coupe!
Pero si es coupe, por que tiene 4 puertas?
Alguien podria definir lo que significa coupe?¿

(no fotos del hiundai, plis):ANAL:

loboboyo

Forista Senior
Es un tipo de carrocería de automóvil de dos volúmenes y dos puertas laterales. Un cupé se denomina fastback o notchback, según si el cristal trasero está inclinado u horizontal. Los cupé, junto con los roadsters, forman los automóviles deportivos. Los cupés casi siempre tienen capacidad para dos o cuatro personas. En algunos casos, las plazas traseras son pequeñas y sirven para niños pequeños o para depositar objetos; esta configuración de asientos se llama 2+2.
El término cupé tiene un uso más amplio o reducido según la marcas, los modelos y las modas; así, algunos modelos con carrocería sedán de dos puertas o hatchback de tres puertas se publicitan como cupé. Algunas veces es difícil distinguir entre un cupé y un sedán de dos puertas. Normalmente las marcas tienden a identificar como cupé a los modelos con aire deportivo

M

Mois_03

Guest
coupe de 5 puertas, no lo entiendo.... y no le encuentro sentido a ese coche

L

LON

Guest
el culo me recuerda al laguna, la linea lateral al serie 3 de bmw y el frontal asi un poco como abombao al clase c nuevo de merchy.. :p

riverafer

Forista Legendario
no esta mal pero podrian mejorarlo...y la verdad que se parece muccho al CLS...

JFCD

En Practicas
se parece mucho al cls aunque supongo que sera mas pequeño

power

En Practicas
No sé por qué ahora es la moda de llamarle "cupé" a las berlinas de 4 puertas que lateralmente vistas recuerdan a la linea de los cupés, pero así es, y al igual que llegó la moda de los SUV, ahora tenemos esta.

Lo que sí es cierto es que va a dejar anticuada la actual linea de los Passat, que no hace ni tres años que salió a la venta.

El Enfermo

Forista Legendario
Pues la verdad, viendo las fotos, poco o nada tiene de coupe y menos de CC... es una berlina 5 puertas como las de siempre.. un poco mas "perfilada" y nada mas..... pero de Coupé.....[-X[-X[-X[-X[-X

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Personalmente más que un coupé me parece un Peugeot 607. Al menos parece bonito.