Video VW Passat (previo) - (Historia y evolución )

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
85.657
Reacciones
135.593
Eso gasta mucho. Mejor el 1.9 TDI :cuniao:

Eso es un motor y el resto... sucedáneos de consolación para pobres.
No había 1.9 tdi en este .. bueno , creo que el 105 se siguió haciendo .
2.0 tdi eran .. 140 en su mayoría , después 1.6 tdi

Aún así . Si .. gasta mucho , por eso hay pocos.
Al ritmo que vamos verás como se vuelve al tdi .el 105 lo tiene un compañero mío y le marca mil km con depósito lleno .

Dejando a parte estas lógicas , el coche se vendió poco por lo de siempre , coste de adquisición frente a Audi BMW o Mercedes .

Por cierto es un v6 .. 3.6 de cilindrada .. 299 caballos .
 
Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.229
Reacciones
228.258
No había 1.9 tdi en este .. bueno , creo que el 105 se siguió haciendo .
2.0 tdi eran .. 140 en su mayoría , después 1.6 tdi

Aún así . Si .. gasta mucho , por eso hay pocos.
Al ritmo que vamos verás como se vuelve al tdi .el 105 lo tiene un compañero mío y le marca mil km con depósito lleno .

Dejando a parte estas lógicas , el coche se vendió poco por lo de siempre , coste de adquisición frente a Audi BMW o Mercedes .

Por cierto es un v6 .. 3.6 de cilindrada .. 299 caballos .
Es una máquina. Y las máquinas hay que pagarlas, claro. Por eso hay pocas.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
85.657
Reacciones
135.593
Es una máquina. Y las máquinas hay que pagarlas, claro. Por eso hay pocas.
El problema era el precio muy próximo al S4 , creo que se entiende . El ya puestos a gastar . .
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.229
Reacciones
228.258

dani2

Clan Leader
Registrado
30 May 2002
Mensajes
25.117
Reacciones
20.963
Para mí el b5 fue el mejor de los Passat . En su época era un producto redondo . Comparado con el A4 B6 el Passat tenía más espacio , y en marcha la diferencia no era tanta con el A4 . La siguiente generación fue un Seat Toledo o un Golf largo a nivel de chasis . Tdi 150 en Passat no hubo .

Hubo, pero llevaba el V6 :guiño: . Primero en versión de 150cv y luego en 180cv.
 

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
28.905
Reacciones
101.137
Por lo que he leido el Arteon también lo dejan de fabricar. Al final solo dejan el frutero. El Arteon lo entiendo porque tampoco se ven muchos, pero el Passat sí que se ven bastantes. Es una pena. Es un coche precioso
01_VW_Passat_2015.jpg
 

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
11.575
Reacciones
20.790
.


Yo tuve un B5 TDi V6 de 150CV que la verdad, iba muy bien...lo reprogramé y ganó bastante...aunque tuve que bajar la repro porque era con cambio automático y se volvía un poco loco en las aceleraciones, pero vamos, que zumbaba....



.
 

fbm1

Forista
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
3.085
Reacciones
2.915
Nunca me llamó la atención. Es, como diría cualquier revista del motor española, "un producto con una excelente relación calidad- precio".
Sin embargo el B5 (4ª generación, 1997-2005) estéticamente sí aportó algo nuevo e interesante, un diseño "industrial" limpio y a la vez sofisticado que se echa de menos hoy día. Acordaos que en esos años de la fiebre diesel un TDI de 110/130/150 CV era un coche muy deseado.

Para mí un B4 VR6 pre restyling.

volkswagen_passat_vr6_sedan.jpg

Siempre me ha gustado ese modelo, no lo compraría pero me va y si hablamos del Vr6....
 
Arriba