Hola faqueros!
Pongo en venta el Passat. Es un coche que compré en junio de 2024 por mi paternidad y ahora me dispongo a venderlo porque quiero algo más pequeño y volver al redil.
Actualmente tiene algo menos de 148.000 kms pero lo uso a diario para ir a trabajar. Decir que lo compré con 132.000 kms aprox y en este tiempo le hecho unos 16.000 kms, ya que viajé bastante con él durante mi baja de paternidad en verano. He de decir que la mayoría de los kms son en carretera y siempre respetando los tiempos de calentamiento, etc, como a todos los coches que he tenido.
Destacar que NO tiene Adblue ya que es de los últimos previos a tenerlo. Tiene etiqueta C de la DGT (la etiqueta verde).
Soy su tercer propietario: el primero lo vendió con 60.000 kms y pasó por varios compraventas hasta que lo compró el segundo propietario (quien me lo vendió a mi).
Tiene mantenimiento al día realizado en Volkswagen, tanto de aceite del motor, filtros, como el mantenimiento del DSG cada 60.000 kms (tiene dos cambios de aceite hechos). Ahora mismo, le quedan 3.000 kms para la siguiente revisión, pero le entregaría con la revisión hecha pues tengo pendiente hacerla en estas semanas.
El estado del coche es muy bueno. Por dentro estaba muy cuidado y así sigue. Exteriormente, también tiene muy buen estado y no tiene ningún golpe.
Los neumáticos están al 70% de vida actualmente. Son Kumho.
El coche es acabado Sport por dentro y por fuera tiene el acabado R-Line.
Su equipamiento es el siguiente:
- Cuadro de instrumentos digital
- Pantalla de 8" táctil
- Asientos deportivos con soporte lumbar semi automáticos
- Asientos calefactables
- Faros Full LED direccionales
- Luces automáticas
- Asientos mixtos alcantara y cuero
- Techo panorámico
- Control de crucero adaptativo
- Line Assist (mantiene el coche en el carril y gira solo en autovía)
- Portón de maletero con apertura y cierre eléctrico
- Apple Carplay y Android Auto
- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
- Cámara trasera de aparcamiento
- Espejos retrovisores abatibles electrónicamente
- Espejos retrovisores calefactables
- Llantas de 18"
- Climatizador trizona
- Freno de mano eléctrico
- Auto Hold
- Navegador
Por comentar y curiosidad, el coche tiene 66 litros de depósito de combustible, por lo que permite hacer autonomías de 1.000-1.100 kms con facilidad, incluso más si eres cuidadoso a la hora de conducir y no te pesa el pie, por lo que para viajar es ideal. Yo tengo el consumo actualmente cercano a los 6 litros.
El maletero es enorme y las plazas traseras son bastante amplias y cómodas. Permite ir atrás dos adultos con la silla de la enana de manera cómoda.
Su precio es de 19.000€, pero todo es hablarlo
Tengo informe de Carfax sacado en junio e informe de Need Car Help también previo a la compra, por si les fuera de interés a alguno de los interesados.
Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI 150 CV DSG 6, de mayo de 2017.

Pongo en venta el Passat. Es un coche que compré en junio de 2024 por mi paternidad y ahora me dispongo a venderlo porque quiero algo más pequeño y volver al redil.
Actualmente tiene algo menos de 148.000 kms pero lo uso a diario para ir a trabajar. Decir que lo compré con 132.000 kms aprox y en este tiempo le hecho unos 16.000 kms, ya que viajé bastante con él durante mi baja de paternidad en verano. He de decir que la mayoría de los kms son en carretera y siempre respetando los tiempos de calentamiento, etc, como a todos los coches que he tenido.
Destacar que NO tiene Adblue ya que es de los últimos previos a tenerlo. Tiene etiqueta C de la DGT (la etiqueta verde).
Soy su tercer propietario: el primero lo vendió con 60.000 kms y pasó por varios compraventas hasta que lo compró el segundo propietario (quien me lo vendió a mi).
Tiene mantenimiento al día realizado en Volkswagen, tanto de aceite del motor, filtros, como el mantenimiento del DSG cada 60.000 kms (tiene dos cambios de aceite hechos). Ahora mismo, le quedan 3.000 kms para la siguiente revisión, pero le entregaría con la revisión hecha pues tengo pendiente hacerla en estas semanas.
El estado del coche es muy bueno. Por dentro estaba muy cuidado y así sigue. Exteriormente, también tiene muy buen estado y no tiene ningún golpe.
Los neumáticos están al 70% de vida actualmente. Son Kumho.
El coche es acabado Sport por dentro y por fuera tiene el acabado R-Line.
Su equipamiento es el siguiente:
- Cuadro de instrumentos digital
- Pantalla de 8" táctil
- Asientos deportivos con soporte lumbar semi automáticos
- Asientos calefactables
- Faros Full LED direccionales
- Luces automáticas
- Asientos mixtos alcantara y cuero
- Techo panorámico
- Control de crucero adaptativo
- Line Assist (mantiene el coche en el carril y gira solo en autovía)
- Portón de maletero con apertura y cierre eléctrico
- Apple Carplay y Android Auto
- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
- Cámara trasera de aparcamiento
- Espejos retrovisores abatibles electrónicamente
- Espejos retrovisores calefactables
- Llantas de 18"
- Climatizador trizona
- Freno de mano eléctrico
- Auto Hold
- Navegador
Por comentar y curiosidad, el coche tiene 66 litros de depósito de combustible, por lo que permite hacer autonomías de 1.000-1.100 kms con facilidad, incluso más si eres cuidadoso a la hora de conducir y no te pesa el pie, por lo que para viajar es ideal. Yo tengo el consumo actualmente cercano a los 6 litros.
El maletero es enorme y las plazas traseras son bastante amplias y cómodas. Permite ir atrás dos adultos con la silla de la enana de manera cómoda.
Su precio es de 19.000€, pero todo es hablarlo

Tengo informe de Carfax sacado en junio e informe de Need Car Help también previo a la compra, por si les fuera de interés a alguno de los interesados.
Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI 150 CV DSG 6, de mayo de 2017.

Última edición: