Gracias por recordarme que estoy viejo jajajajaja,de los Polo se veian de manera mas o menos asidua,pero del Golf no tenia ni noticia de que existieran. Ya puestos comentar que el paso del Polito II al Polito III fue brutal,el fase II era una tartana y el III ya era un coche muy apañao con el que podias hacer viajes largos.
que me decis pues de este??? version exclusiva de harlequinn! fue único en el mundo, y al final lo lleve al desguace por 80 euros p.d: si, pintado despues obviamente jajaj pero era un rompecuellos!!! ( de niños sobre todo jajajaja ) si quereis mas fotos pedirlas, que de momento solo tengo esta
Jejejeje, pues por mi barrio hubo unos cuantos de esos! Una autoescuela compró dos unidades y se ve que a algún vecino le hizo gracia y se lo copiaron, de modo que había cuatro o cinco por la misma zona Al ver los dos primeros pensaba que serían modelos de muestra o pintados para llamar la atención de los viandantes... Vamos, que no eran de fábrica. Luego ya vimos que salían de esta guisa de origen. Por cierto, creo que los de mi zona eran todos iguales, misma combinación, aunque tampoco lo podría asegurar dados los años que hace de aquello, y que bastante raruno me parecía uno solo. El golf no lo descubrí hasta hace un par de años que vi uno pululando por Bilbao, con la suspensión muy bajada y unas llantas de dimensiones desproporcionadas. Por Marbella también he visto otro este verano con la pintura absolutamente comida por el sol, menuda broma tiene que ser reparar eso . Ambos con la placa trasera cuadrada y en un sitio bastante chorra, en medio del portón si no recuerdo mal. Ps: a la autoescuela le gustó tanto la idea, que desde entonces va comprando los coches de dos en dos y distinto color, y les intercambia los paragolpes delantero y trasero. Queda horroroso pero muy llamativo.
jajajaj espero que te hayas dado cuenta tambien del "techo solar" jajajaj pues ese coche lo he llevado por X motivos mas de 10 veces al rojo vivo ( 0 agua vaya ), me han pitado camiones durante un minuto seguido por ir a 70o asi por autovia cuando perdia agua, me he quedado tirado justo antes de un puerto sin agua ( la "suerte" es que siempre llevaba 5 o 6 garrafas de 5l llenas dentro del coche ) y luego al subir el puerto otra vez tirado y ya sin agua.... jajajaja fui a una gasolinera y a lo que apago el coche litros y litros de agua de ese color "naranja" cayendo debajo del coche, vino la dependienta de la gasolinera corriendo, oyeeee oyeeeee eso es gasolina?????????? jajajaja he pasado de un coche de 28 años a uno de 14, not bad, el proximo de 7! ( y apoder ser bmw automatico! ) un saludo! p.d: me entere de el harlequinn por que vino un tio y me dijo, c**o tienes un harlequin! y yo que no entiendo de coches dije.... mmm si, ahi va el coche y se piro.... jajajaja y lo mio era un ford scort del 89.... jajajaj