waffle weave sigue agotada!

• Iniciador del tema omarquez
  • Fecha de inicio
O

omarquez

Guest
a ver! y me pregunto yo que tiene la "guafel guif" que no tenga otra toalla de microfibras...? realmente funciona tan bien. Ya comenté en su dia que la toalla de piel natural no me convención demasiado pero he podido ver que en toda tienda de automóvil hay toallas de micro-fibras, igual no tan caras pero que en principio debería ser igual, no?

juaner

Forista Legendario
La gente que la tiene dice que va fenomenal que no deja ni un arañazito, y yo la sigo esperando :ar: :ar:

N

Nativos

Guest
sisi, esperar.. que cuando esté disponible durará 1 hora.. ya no sé si pensar si realmente existe... jejejeje

ElTorpedo

Forista Senior
Yo la tengo y va muy bien... Doy Fe!!!
Ni Jarri fosters.... ni estargüars...ni los enanitos esos con los anillos.... Wafle Wave Con dos Coj****!!!

Crown

Forista
yo tambien la tengo y lo dicho,lo mejor para secar el coche..

por cierto,yo me lleve la ultima.. :flip:

peptoni

Forista Senior
En Mercadona he visto balletas de microfibras... No debe ser la supermolona pero igual va que chuta, ¿no? joer, que un trapo es un trapo. :)

Yo sigo con mi gamuza de piel.

N

Nativos

Guest
yo compré para casa unas nuevas de Vileda, microfibras... y van de maravillla, ahora ya, para el coche.. ni idea, pero son muy absorventes.

Z

ZanZibar

Guest
No os pasa que se llena de mierda y ensucia mas que limpia? nose si es que tenia una capa de grasilla el coche o que pero no me aguanto el "trapo" ni el capó...

O

omarquez

Guest
bueno, como hay respuestas para todos y paso de esperar un lustro por un trapo pa secá...compraré cualquier andrajo en tienda de coches y os comento! eso sí con micro-fibras para no llevar la contraria.

Z

ZanZibar

Guest
Yo me compre una www pirata y va ser que ye una bazofia no hay manera de secar todo el coche con ella, es la culpable de mi sindrome...

T

TATTOO

Guest
La mejor desde siempre ha sido es y será la :
"GAMUZA DE PIEL" tambien llamada "BADANA"
Lo demas son historias y o sucedaneos del mundo comercial en que vivimos.
Y si no preguntar a los TAXISTAS de pueblo, que es lo que usan ellos.
""" A un gato viejo no le llames nunca minino """"
...
Haaaa, y el Gel que uso para mi chiquitin es el "Champu SANEX", para pieles delicadas, tal y como se merece el.
P.D.:
Si ven esto los de Foro coches tienen tema para despellejarme hasta finales del 2006.
Pero me encanta darles tema. JE JE JE JE JE JE.

peptoni

Forista Senior
TATTOO dijo:
La mejor desde siempre ha sido es y será la :
"GAMUZA DE PIEL" tambien llamada "BADANA"
Lo demas son historias y o sucedaneos del mundo comercial en que vivimos.

=D= =D= =D= Si señooooooooooor!!!!!!

TATTOO dijo:
""" A un gato viejo no le llames nunca minino """".

:-k :-k :-k :-k ¿qué tienen que ver las badanas con los mininos? y ¿los gatos viejos aún tienen siete vidas?

TATTOO dijo:
Haaaa, y el Gel que uso para mi chiquitin es el "Champu SANEX", para pieles delicadas, tal y como se merece el.

:fliping: ¿y polvos talco? :descojon:

T

TATTOO

Guest
peptoni dijo:
:-k :-k :-k :-k ¿qué tienen que ver las badanas con los mininos? y ¿los gatos viejos aún tienen siete vidas?
.
Pues no se......... Sera por la piel digo yo..........:ANAL:

Citar:
peptoni dijo:

:fliping: ¿y polvos talco? :descojon:
.
NO , pues de eso ya se encarga el polvo.