Performance, si.¿Qué escape es, Performance u otro?
La mía en tanga no la habrás borrado, ¿no?Ya está, he quitado la foto de mis hijos y he puesto la llanta del RAV4........no te jode![]()
La mía en tanga no la habrás borrado, ¿no?

Pides respeto para el autor del hilo y pones un kia. Amos tito no me jodas@Llorens sinceramente no creo que nadie vaya a "colocar" ninguna foto como wallpaper y las de este hilo menos, pero es simplemente por mantener un respeto al autor del hilo.
Me parece una foto fabulosa, casi nunca vista:
![]()

Requetejuuuuaaaasssss!!!La tengo en favoritos, junto a la del 128ti.![]()
Pides respeto para el autor del hilo y pones un kia. Amos tito no me jodas![]()
It’s a joke, don’t be angry, please![]()
¡Pues no le quedan nada mal las Ronal del oso al 128ti de Perico!
La verdad es que si las hubiera en 19" quedaban bastante mejor que muchas de las llantas actuales.¡Pues no le quedan nada mal las Ronal del oso al 128ti de Perico!
Al final el Ambiente se anima jajaja venga, que el último en sacarla es un parguelas!! presumir de vuestras máquinas !!!! Jajajjaa que siga la fiesta

@Llorens sinceramente no creo que nadie vaya a "colocar" ninguna foto como wallpaper y las de este hilo menos, pero es simplemente por mantener un respeto al autor del hilo.
![]()

Vigila la retaguardia que ese serie uno viene toflamah jajajaj![]()
Tienes un canal en YT ¿verdad? Suelo ver tus videos de mods en tu F20.

No soy muy de poner fotos, pero venga, esta representa un poco el sentimiento de los que tenemos ganas de menearnos libremente por las carreteras. A ver si pasa una vez la pesadilla.
Ver el archivos adjunto 94373

Que es wallpaper? A mi me suena a wallapop, hilo de fotos de nuestros coches y coches de otros ya hay unos cuantos . Quizas por eso un poco lo humoristico de la cosa@Llorens sinceramente no creo que nadie vaya a "colocar" ninguna foto como wallpaper y las de este hilo menos, pero es simplemente por mantener un respeto al autor del hilo.
![]()