Walter Röhrl con 62 años pilotando un Audi Quattro Sport por el Col de Turini

cybermad

Clan Leader
Chicharro;8537106 dijo:
Que grande el Walter!!!!! Que grande ese Audi!!!!
Imaginaos que campaña publicitaria para el Audi RS5, el walter a los mandos subiendose el Turini con un RS5 a de cantu por las nieves!!!

pues aqui tienes el nuevo RS5 con el Quattro, a partir del minuto 3.10" :xray:

variocam

En Practicas
Izanhut;8538271 dijo:
Ahora mismo pagaba yo dinero por estar asi a esa edad, bueno mas que por estar asi, por conducir ese coche asi...:dan:

Pues yo no pagaria por tener talento o habilidad al volante.
Pagaria por que me enseñaran profesionales pero si no naces con algo yo no lo compraria.:drivingsk

Moonlight

Clan Leader
CS_Tii;8538123 dijo:
Los datos que da son correctos, es la primera serie de rallies del quattro, cuando aun no estaba en el mercado el "sport quattro", y los de audi jugaban mas con la traccion integral, que la potencia, con la esntrada del los sport, ya seria cuando se dispara la potencia hasta llegar a los 600cv del S1, lo que no me coincide mucho es el año, ese coche es mas antiguo, creo que del 81.....#-o

Siempre espectacular el "abuelo....."

También para acojonante y espectacular "abuelo" Harald Demuth con el S1 en esta exhibición.

harald.jpg

CS_Tii

Forista
Y el señor, Jean Ragnotti, y tantos otros "abuelos" del automovilismo, que siguen dando que que hablar........

AwuS

Forista
He visto viejetes mas rapidos que este por Madrid....jajajajaj :xray::xray:

cybermad

Clan Leader
Moonlight;8550158 dijo:
También para acojonante y espectacular "abuelo" Harald Demuth con el S1 en esta exhibición.

harald.jpg

:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
buenisimo video moon, impresionante la caña que le mete al S1 :finga:, advertir que hay que verlo a partir del minuto 2 que le dejan solo a Demuth y empieza la diversion biggrin
por cierto, que coche es el clasico que adelanta en el minuto 5 mas o menos?

cybermad

Clan Leader
la presentacion del evento :xray:

aqui le podemos ver dandole un poco mas de caña, atencion al juego de pies :xray: