Video wastwest n54 (el famoso ruidito)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por by-carcars, 25 Ene 2014.

  1. nando-1981

    nando-1981 En Practicas

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    Pasamelaa ami x wasaap q la pongo yo mándame un mp
     
  2. AL-118d

    AL-118d En Practicas

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    Tienes un mp con mi numero de telefono
     
  3. Alvaro1M

    Alvaro1M En Practicas

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    Hola ?
     
  4. Rapindrive

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    Hacendado me hayo...
     
  5. by-carcars

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    Llevo toda la noche sin dormir esperando la foto,me voy a dormir. ..
     
  6. AL-118d

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    Voy a ver si os puedo poner las fotos...
    [​IMG]
    [​IMG]

    Mas tarde subo un video. Un Saludo
     
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  7. by-carcars

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    Es una broma verdad...
     
  8. AL-118d

    AL-118d En Practicas

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    Este es el video, los colectores llevan una soldadura especial para altas temperaturas, sin sonar han durado 80.000kms me costo repararlos 250€ los 2
     
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  9. Rapindrive

    Rapindrive Forista

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    Donde
    .Donde compañero?
     
  10. Rapindrive

    Rapindrive Forista

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    Jajajaja para los que somos ignorantes en mecánica podéis ir comentando por favor...
     
  11. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

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    por?
     
  12. AL-118d

    AL-118d En Practicas

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    Dejar claro q mi unica intencion es ayudar a los demas compañeros del foro propietarios de 335i no se si esta solucion que les hice a los colectores es la mas adecuada o la correcta pero si puedo asegurar que han durado casi 80.000 sin sonar.
     
  13. Rapindrive

    Rapindrive Forista

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    Y nosotros te lo agradecemos sea la solución o no. Un saludo y gracias.
     
  14. 335i

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    Pero para meter mano primero habrá que saber lo que estás haciendo ;)
     
  15. 335i

    335i Forista Senior

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    Todo lo que sea aportar se agradece enormemente, sería bueno saber el proceso que se ha hecho exactamente para que podamos tener una "prevención", que ya no se trata de ruido (que molesta si), es que luego deriva en problemas.
     
  16. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

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    por eso ni lo tooocoooo...jejeje
     
  17. 335i

    335i Forista Senior

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    Ya hacemos otros de conejillos de indias biggrin
     
  18. AL-118d

    AL-118d En Practicas

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    Jajajajja a mi no me quedo mas remedio,llegaron a tener tanto juego que cada vez que le pisaba un poco me saltaba creo el error 3100 q si mal no recuerdo es falta de presion de turbo. Solucion: Me tire 2 o 3 meses buscando por ebay unos colectores sueltos y al final los encontre en EEUU, los compre y los lleve a rectificar al tornero. Este lo que hizo fue, en el eje que comunica la trampilla para que se me entienda con la parte de fuera y de dentro del colector fue ponerle un casquillo dentro para "rellenar" el hueco que tenia el eje que hacia que bailase, luego en la trampilla en si (que tmb tenia un juego exagerado) se le puso una arandela tambien para rellenar el hueco que hacia que bailase una vez puesta se soldo con soldadura especial para altas temperaturas o no seq....
     
    Última edición: 29 Ene 2014
  19. 335i

    335i Forista Senior

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    Pero con los tuyos no pudístes directamente llevarlos al tornero y te los arreglara?
     
  20. AL-118d

    AL-118d En Practicas

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    Si claro, son estos que tengo rectificados ahora guardados y de los cuales e puesto fotos y el video, estos son los originales de mi 335i, lo que pasa que entre que se desmontan, se llevan a rectificar los rectifican y vuelven a montar no podia quedarme sin coche un mes casi
     
  21. Alvaro1M

    Alvaro1M En Practicas

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    Yo alucino macho...
     
  22. by-carcars

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    Es mejor no decir nada Álvaro, yo por respeto al forero me reservo mi opinión.
     
  23. AL-118d

    AL-118d En Practicas

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    Carcars me gustaria saber tu opinion, puede o seguro q estoy equivocado pero es por bien de todos y mas TU opinon
     
  24. diavliyo

    diavliyo Forista

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    Buenisimooo...
     
  25. Chrisgarliz

    Chrisgarliz En Practicas

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    Yolo que veo en el video despues de trastear con bastantes turbos sobre todo de mitsubishi evo, es que en reposo la peseta que deja pasar los gases deberia de estar cerrada y abrirse cuando la presion en el colector de admision es la demandada y por lo tanto el sobrante de gases de escape pasar por ese bypass para evitar que siga subiendo la presion y por otra parte, me imagino que esos turbos soplen poquito por ue veo demasiada blanda la resistencia que ofrece el actuador.

    La peseta redonda se mueve igual en todo los turbos y he visto cientos, tanto nuevos como usados y el juego del enganche del actuador en muchos tambien tiene ese juego pero el actuador al ir mas apretado no hacia ese ruido.

    A cuanto soplan estos turbos?
     
  26. Chrisgarliz

    Chrisgarliz En Practicas

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    No, la blow off sirve para desviar el aire que queda sobrante cuando se cierra la mariposa y que el turbo todavia generó, para que no frene el turbo y alargar su vida, y la wastegate sirve para cuando vas acelerando a fondo, lo que hace que sople mas el turbo son los gases de escape que mueven la caracola de escape y esta a su vez la de admision, pues en cuanto llega a la presion demandada, la ecu manda una orden para abrir esa peseta mediante el actuador y que se cree un bypass para que la caracola no siga aumentando las rpm y por ende subiendo la presion
     
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  27. 335i

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    De serie máximo 0.55 bar
    luego ya le puedes meter hasta 1 bar sin problemas. Si quieres le puedes meter mas pero seria conveniente poner e85 o metanol y no más de 1.3 bar.
    Todo esto claro hablando de los turbos de serie

    Por cierto. .. vaya reflote! !!
     
  28. Chrisgarliz

    Chrisgarliz En Practicas

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    Quizás poniendo unos actuadores de mas presion se pueda quitar el ruido siempre que el coche no este de serie, poner un actuador de 0'8 y ya tirara de la peseta con suficiente fuerza como para no hacer ruido, siempre que la preparacion que lleve el soplado sea superior al del tarado del actuador
     
  29. kkdelavk

    kkdelavk En Practicas

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    Me interesa saber en los problemas que deriva por si me suenan poder tirarle de las orejas a la garantia gracias.
     
  30. 335i

    335i Forista Senior

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    E92 350i
    Pues que no cierre o no lo haga correctamente y tengas problemas de sobrepresión (30FF)
     

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