mmanu86;10286607 dijo:
Hola gracias por la ayuda, todo esto me iteresa mucho.
Cuando te refieres a motorizada...a que te refieres exactamente?
Que la puedes mover desde algún lado?
Esta que me has puesto es buena?merece la pena?Gracias!
Eso es, la camara lleva unos motorcillos, y tu puedes moverla desde internet para enfocar a lo que quieres.
Seguro que la podrás encontrar en alguna tienda física cerca de tu casa, pero supongo que se subiran a la parra con el precio.
Si no tienes mucha prisa, te recomiendo muy mucho dealextreme. Tarda mas o menos un mes en llegar, pero siempre llegan. Ademas, no cobran gastos de envio, y puedes pagar por PayPal.
En tiendas físicas ni idea, seguro que la tienen en El Rincon del Espia, pero no se si tendran tienda en Zgz (aunque supongo que venderan por correo). Pero ya te digo, en tienda fisica, el precio subira...
Me suena que en Leroy Merlin tenían un espacio dedicado a la domotica/segurdad. Seguro que ahi tienen.
Sobre si son buenas o no... Hombre, son cámaras chinas...
De todas formas, la mía, que es muy del estilo, lleva ya 2 años funcionando a la intemperie con temperaturas de entre -10 y +30. Pensábamos que no iba a pasar del primer invierno, y hay sigue.
Aun así, si te fijas, son casi todas iguales, solo que fabricadas por distintas compañías.
Si la vas a poner en interior, para vigilar a tu perro, te sobra. Si lo que quieres es una cámara de vigilancia seria (seguridad pura y dura), mejor ve a por las caras.