Web comparativa seguros.

• Iniciador del tema sabrada
  • Fecha de inicio
S

sabrada

Invitado
Buenas a todos a 24 horas de que me den mi E90.

Buscando seguros y comparando unos con otros he encontrado una web que me parece que será muy interesante para los que tengan que renovar/contratar un nuevo seguro para coche.

Ala a perderse en un mar de comparativas.

www.arpem.com

Me he bajado las condiciones generales de dos de ellas y parece que los argumentos utilizados para valorar coinciden con el contrato.

Estoy por pillar seguro en Génesis.

Saludos desde barcelona.

R

romaramu

Invitado
Yo el anterior lo tenia en Genesis y este nuevo también lo pondré. Me han comentado (yo no lo sabia) que es de las mejores si no la mejor compañia de seguros. Si lo aseguras ahí desde luego que no te arrepentirás, a mi me gusta mucho y me sale muy bien de precio.

M

Mithrandir

Invitado
son muy buena compañia hasta que tienes un siniestro, despues se la trae al pairo y tardan muchisimo en resolverte la papeleta, yo por eso me cambie de compañia
ahora estoy con linea directa y me sale un poco mas barato que genesis

R

romaramu

Invitado
Ah, bueno es saberlo. Yo hasta la fecha no he tenido nada por eso lo decia.

M

Mithrandir

Invitado
ojealo un poco poruqe ademas de ser un pelin mas barato a mi me dan alguna cobertura mas como es remolcaje sin lim de km y vehiculo de sustitucion (cosa que genesis no da, ni pagando claro)

tibicen

Forista
Reacciones
2
en pelayo tampoco tienen malos precios

1500 euros y todavia lo puedo rebajar

R

romaramu

Invitado
1.500 €, lo encuentro muy caro?? Me acuerdo que en alguna ocasión pedí precios y no me cambié xq me parecia excesivo. A mi no me sale tan caro en Génesis.

S

sabrada

Invitado
Güenas...

Me temo que Genesis ofrece grua desde kilometro 0, desconozco si hay un límite de km, lo que si se es que te lo llevan al taller mas cercano y te ponen un vehiculo de sustitucion de categoría C.

Saludos.

C

cachopin

Invitado
yo pago 950€ con una franquiccia de 600 y solo tengo tres años de carnet.
me parece buen precio.
si os interesa yo lo tengo en seguros bilbao

M

Mithrandir

Invitado
yo pago 1200 con franquicia de 200€ con un 40% de bonificacion

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Yo pago 1290 en Mutua Madrileña. Eso si, con descuento por antigüedad (el primer coche de la poliza fue el Gordini de mi abuelo).

RomanCj

Forista
Reacciones
0
A todo riesgo, por cierto, se me olvidó comentarlo

Ica

Reacciones
0
yo tengo un presupuesto en mapfre que me parece que está de vicio, creo recordar que 930 euros todo riesgo sin franquicia, parece ser que si eres de la mutua y cambias la poliza a mapfre te aplican hasta un 70% de descuento en el seguro, este precio con todos los extras incluidos, la poliza 100 (alguna cobertura mas que ahora no recuerdo) me sale poe 1030 euros

SVAT

Forista
Reacciones
5
Yo pago 960€ cn franquicica de 200€ y asegurando todos los extras.
Creo que no es un mal precio, lo tengo a traves del RACC

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
De todos modos casi todas las compañías son estupendas, maravillosas y están llenas de agentes que son tus amigos hasta que...............TIENES UN SINIESTRO!!!. En ese momento comienzan los problemas. No digo que sea con todas pero en general es así.

Yo con GES muy contento de siempre.

Saludos.

onep

Forista
Reacciones
103
nachotk dijo:
De todos modos casi todas las compañías son estupendas, maravillosas y están llenas de agentes que son tus amigos hasta que...............TIENES UN SINIESTRO!!!. En ese momento comienzan los problemas. No digo que sea con todas pero en general es así.
QUOTE]

Nachotk, lo mas coherente de lo que he leido hasta ahora...el mundo del seguro del automovil, esta lleno de puntos negros y de lagunas que juridicamente dejan en muchas ocasiones al pobre ciudadano indefenso, pues juegan con uno de los valores más importantes en una familia a parte de la vivienda y las personas: EL COCHE

Además, añado. Hay mucho impresentable y gente que atiende MUY MAL a clientes caidos del cielo y descendientes del suculento mundo de la automoción que tanto negocio genera a la administración y a otras muchas empresas como por ej. las de seguros.

Algunas cuestiones a meditar o por lo menos ir con cuidado:

- Con las bonificaciones, las que respetan al venir de otra compañia y las que no. Hay compañias que no respetan esa bonificación que tienes.

- Con el registro común de bonificaciones, SYNCO, así se llama...(que no tiene que ser el mismo % de bonificación que tu crees tener).

-Con los cambios de compañia y las ofertas por venir de unas determinadas compañias, que tu no te enteras a no ser que sea mu colega tuyo el agente. Cuando no, te engaña, te dice que te ha conseguido un precio de la reo_tia y resulta que quien ha ganado es el agente por que le han premiado con un % mayor de margen por traer mas clientes. Y tu, no te enteras de nada, of course.

-Con la forma de valorar que coche y/o conductor tiene riesgo alto y cual no, tan solo por la casuística de accidentes ellos establecen que, por ser tu menor de x edad, no se cuantos pocos años de carné y un tramo de edad X eres un conductor peligroso con un TDI de 90cv de color verde (al parecer de los que mas accidentes tiene).
Eso si, si eres mujer, más barato. La estadística lo dice. (no tengo nada en contra de las mujeres conductoras, que conste, si de las estadisticas y ratios con los que trabajan, pero permitirme que dude que por ser mujer tenga que ser el seguro más barato como dudo que el color verde sea altamente peligroso y más caro).

Os lo dice alguien que lleva sin dar un parte desde hace 9 años y hace 10, di el unico, por valor de 35000 de las antiguas ptas, sin atropellar a nadie ni llevame ninguna señal por delante.

Tengo un 10% de bonificación actualmente por que gracias a un agente inepto perdí mi 50% de bonificación que acumulé con mucho esfuerzo y dedicación, como comprendereis. Otro día os contaré esta historia.

Actualmente estoy en Winthertur, pago 750€ por un seguro a todo riesgo con franquicia de 600€ para un 330i de 258cv Negro como los huevos de un grillo y que tiene un valor de nuevo de más 60.000.(Estan asegurados absolutamente todos los extras)

1100€ si fuese a todo riesgo sin franquicia. Pa ca_arse.:moon:
Lo mejor, es que tengo un 10% tan solo de bonificación.

con Mi 330d anterior pagaba 1400€ con franquicia de 600 y no tenia tantos extras, ah y con el 50% de bonificación:ar:

Mil Perdones por el tocho, pero me he desahogado y alguno habré informado.
Saludos.
Onep

Angel Moreno

En Practicas
Modelo
420iA
Reacciones
18
Pues a mi me sale, con una franquicia de 600 €, por 483 euritos con Caser.

A

ATEMPS

Invitado
A mi me sale por 840 eurillos sin frankicia, creo que no esta nada mal... lo tengo en linea directa..

R

romaramu

Invitado
Pues a mi me sale por 645€ con franquicia de 300€ y a todo riesgo. Tampoco está mal. Génesis Auto.

RomanCj

Forista
Reacciones
0
romaramu dijo:
Pues a mi me sale por 645€ con franquicia de 300€ y a todo riesgo. Tampoco está mal. Génesis Auto.

Yo he intentado pedir un presupuesto en Genesis Auto por internet, y me dice la pagina web que no me lo dan. Yo creo que es por mi antiguedad en la mutua, que me reporta un 50 % de descuento

R

romaramu

Invitado
RomanCj dijo:
Yo he intentado pedir un presupuesto en Genesis Auto por internet, y me dice la pagina web que no me lo dan. Yo creo que es por mi antiguedad en la mutua, que me reporta un 50 % de descuento

Hazlo mejor por teléfono, atienden muy bien. Te lo dicen al momento. Yo también tenia mucha bonificación cuando me cambié y no fué problema. Ahora tengo la máxima, 65%.

A

ATEMPS

Invitado
sabrada dijo:
Buenas a todos a 24 horas de que me den mi E90.

Buscando seguros y comparando unos con otros he encontrado una web que me parece que será muy interesante para los que tengan que renovar/contratar un nuevo seguro para coche.

Ala a perderse en un mar de comparativas.

www.arpem.com

Me he bajado las condiciones generales de dos de ellas y parece que los argumentos utilizados para valorar coinciden con el contrato.

Estoy por pillar seguro en Génesis.

Saludos desde barcelona.

Aqui teneis otra web donde comparan varias compañias al mismo tiempo.
http://www.segurosbroker.com/

Un saludo a todos

Ijon

En Practicas
Reacciones
2
He probado esta última página y en todos los seguros me sale más (un poco o bastante más, dependiendo de la compañía) de 1000 € el todo riesgo. La que me sale mejor es Génesis Auto, unos 1000 y pico.
Al final lo hago en Mapfre: me sale 900 y pico.

tibicen

Forista
Reacciones
2
man rebajao el seguro a 1200 euretes que os parece???