Web De Accesorios Todos Los E46 Muchos Y En EspaÑol

• Iniciador del tema MAKIN-ON
  • Fecha de inicio
M

MAKIN-ON

Invitado
BMW-Chromteile.de

Wenas a todos curioseando por internet, he dado con esta web de la que os dejo enlace que aunque es Alemana, viene en español y con precios!!!!.

Os recomiendo hecharle un vistazo para posibles pedidos conjuntos, para mi esta de p*ta Madre.

Salu2

xenns

En Practicas
Reacciones
8
Muchas gracias... pues si que tiene cosas... aunque de precios anda asi... asi...

Un Saludooo!!!

M

MAKIN-ON

Invitado
xenns;4126908 dijo:
Muchas gracias... pues si que tiene cosas... aunque de precios anda asi... asi...

Un Saludooo!!!

Tio son Alemanes y ya sabes que el euro es igual en toda Europa, y los sueldos igual Ja,jajajaj

A ver si nos animamos y hacemos pedidos conjuntos.

Josemy

Forista
Reacciones
0
Muchas cosas la verdad, aunque la traduccion.... literal literal

Saludos!!

M

MAKIN-ON

Invitado
Me gusta sobre todo de cara a molduras, manecillas, anagramas, y para los coupe tienen muchas cosas, si además nos gustan los temas relacionados con el acabado M

Jovi

Forista
Modelo
118 dA F20 150
Reacciones
5
Muchas cosas
Gracias

htsc

Forista
Reacciones
93
juassssssssss Ascensor eléctrico en la ventana delantera y trasera #-o...... esos han traducido todo por el babelfish ....:descojon:

320_136cv

Forista
Reacciones
0
bueno, ya estapñaguina la conocía, ahora bien, en relación a los precios... no estan tan mal, sabiendo queson accesorios origuinales y los tiene más baratos que en el propio concesionario...salu a tos

Valderas

En Practicas
Modelo
320 d E46
Reacciones
3
pero ahi vienen un monton de reposabrazos, no?

M

MAKIN-ON

Invitado
Valderas;4130700 dijo:
pero ahi vienen un monton de reposabrazos, no?

Además hay para compact, berlina, copue post y pre facelift.A mi me parece muy guapa, y en cuanto a los precios creo que son algo más baratos que en el conce y parecen originales

Reacciones
0
Esta muy bien la tienda, yo me piyaría el reposabrazos que mi compact no lo trae y el otro dia me monte en un 330xd de un colega que lo trae y me gustó mucho. Muchas gracias por la info.

un saludo

Jako

En Practicas
Reacciones
9
Hola alguien sabe si esta pagina es de fiar...? El tema del reposabrazos esta bien de precio? Cuanto cuesta en la BMW porque si es poca diferencia para ir directamente a la bmw.
Gracias un saludo

dido

En Practicas
Reacciones
1
Tomás Vaquero Gala;4126819 dijo:
BMW-Chromteile.de

Wenas a todos curioseando por internet, he dado con esta web de la que os dejo enlace que aunque es Alemana, viene en español y con precios!!!!.

Os recomiendo hecharle un vistazo para posibles pedidos conjuntos, para mi esta de p*ta Madre.

Salu2
hola a todos algunas piezas de las que salen en esta pagina de accesorios yo las he comprado en el conce mas baratas