Comparativa Web de subastas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dogui82, 6 Nov 2019.

  1. dogui82

    dogui82 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    en castilla
    Al hilo del Mercedes que han comprado en una subasta americana me dio por buscar páginas y veo unos precios muy bajos para lo que suelen ser coches con golpes en españa
    No se si saldrá rentable imagino que si ya que hay gente que se dedica a ello o como hizo el compañero del bmw 135i

    Hay amg con unos precios de risa no sé en cuanto acabarán las subastas...

    https://www.autobidmaster.com/en/ca...nz&Model=Amg&YearFrom=2002&YearTo=2019&page=3
     
    A Juankmen y Gus les gusta esto.
  2. cslcompact

    cslcompact En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Andalucia
    amigo, no te fies del precio en la subasta, que el precio final no es ese. Ademas, lo caro no es el coche, si no los demas gastos.
     
    A dogui82 y solimar62 les gusta esto.
  3. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.221
    Me Gusta:
    66.746
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Los precios de los coches que se ven en la web de subastas que has puesto, ni siquiera son orientativos. Son "current bid", es decir el precio de la puja en el momento de la visita de la página. Como toda subasta, las pujas van subiendo y un coche que cuando lo ves pone 2.500$, acaba vendiéndose por 25.000$. Luego, súmale gastos de papeleo, transporte, aduanas... y arréglalo en España con los precios de las piezas en España, que de carrocería de un Mercedes AMG no vas a encontrar piezas aftermarket. Mejor olvidarse de estos coches.
     
  4. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    Yo me registre en su dia en una de estas paginas,mas que nada para curiosear y he llegado a la conclusion que las gangas no existen,ni aqui,ni en USA ni en la china.
    Por cierto,como llevaba varios dias entrando en la pagina,un dia recibi una llamada de una señorita,muy amable ella,para preguntarme el motivo de mis visitas en la pagina,si estaba interesado en algo y dispuesta a aclarar cualquier duda que tuviera,me sorpredio mucho esto la verdad.
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay varios canales en youtube donde puedes ver como funciona. Talleres compran siniestros en subastas y al disponer de herramientas, conocimientos y recambios pueden volver a poner en circulación los coches. He visto alguno dedicado a coches de gama alta (911-992, Lambo Huracán, algun Ferralla...)

    Y luego hay algun freak que repara los coches en su casa. Videos interesantes acelerados a modo resumen aunque también tienes videos detallados por fases e incluso uno con costes totales. Recuerdo especialmente un canal que recupera un Maclaren (con un coste total de 140mil dólares) o este mismo que a partir de un Hellcat absolutamente carbonizado lo rehace con otro chasis donante “normal”al que “implanta” la parte delantera del chasis, subchasis delantero y evidentemente el resto de partes mecánicas haciéndolo volver a la vida como un Hellcat original (en este no he visto el video del coste total)

    Es muy interesante pero dudo que al alcance de cualquiera, dudo que el mercado nacional sea capaz de absorver coches de ese calibre “recuperados” y dudo que nuestra querida ITV permita ciertas licencias de “corta y pega” que si es habitual ver en los USA

    Edito: video del hellcat

     
    Última edición: 7 Nov 2019
    A agc le gusta esto.

Compartir esta página