Fotos Web motos de los 80.coleccion incluida

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
Pues dando una vuelta por ahi, me he encontrado con esta maravillosa web ,que ha creado un señor amante de las motos de esta epoca y de todo lo que las rodea.decir que tiene una coleccion de motos espectacular y que muestra en uno de sus apartados.ademas de pruebas varias y de un apartado dedicado al gran dennis noyes.bueno,echarle un ojo que os va a gustar casi seguro.
http://motosclasicasdelos80s.com/es/presentacion.html

Haritz

Forista
Modelo
M3 SMGII cabrio
Reacciones
56
Gracias por compartir.

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
vfr800 gracias de mi parte tb !
Este tipo de historias me encanta, me pilla de lleno pasando de crío a adolescente...

No me lo he leído entero, he tenido tiempo para solo una hojeada por encima, pero estate seguro que lo haré :guiño:

Para mi, la moto que mostró al mundo como debía ser una deportiva (y que el resto de marcas japonesas copiaron) fue sin duda alguna SUZUKI y su impactante GSX-R de 1985.

A ver si saco tiempo libre y me lo leo con calma.

Salu2

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
vfr800 gracias de mi parte tb !
Este tipo de historias me encanta, me pilla de lleno pasando de crío a adolescente...

No me lo he leído entero, he tenido tiempo para solo una hojeada por encima, pero estate seguro que lo haré :guiño:

Para mi, la moto que mostró al mundo como debía ser una deportiva (y que el resto de marcas japonesas copiaron) fue sin duda alguna SUZUKI y su impactante GSX-R de 1985.

A ver si saco tiempo libre y me lo leo con calma.

Salu2
pues en una de las pruebas de dennis noyes la prueban,asi que ya sabes a leerla y a disfrutar.un saludo

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Menuda colección, están todas con las que soñaba de chaval...incluída la ZXR que finalmente acabé teniendo

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
En aquellos años, la que me volvía loco era la SUZUKI GSXR 750 en azul y blanco.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
En aquellos años, la que me volvía loco era la SUZUKI GSXR 750 en azul y blanco.
Tremendo pepino de 176 kg de peso. Absolutamente preciosa
1985_suzuki_gsx_r_750.jpg

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
A mi me enamoró la ZXR Stinger, el primer día que la vi me quedé tonto mirando aquella bestia roja/plata/negra con tubos de color metal saliendo del depósito hacia el carenado rojo...
La H2 con su basculante trapezoidal y la deco mejorada / algo más colorida... me gustaba casi tanto como Patricia Mcpherson en KITT, pero solo casi, que Patricia es mucha Patricia :guiño:

Yo tb cuelgo alguno fotito que me ha dado envidia victor316 :guiño: y si, la primera GSXR era una maravilla de bonita.

e0tl.jpg

sacy.jpg

1ry8.jpg

Salu2

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
A mi me enamoró la ZXR Stinger, el primer día que la vi me quedé tonto mirando aquella bestia roja/plata/negra con tubos de color metal saliendo del depósito hacia el carenado rojo...

sacy.jpg

Salu2
Esa misma la tuve yo aunque en colores telefónica, era una mala bestia, incómoda y brusca, los viajes al Jarama (sí, lo sé, soy muy viejo y asistía a los GP cuando aún se celebraban allí, por supuesto en la grada del 7) se convertían en una tortura para mis posaderas

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Esa misma la tuve yo aunque en colores telefónica, era una mala bestia, incómoda y brusca, los viajes al Jarama (sí, lo sé, soy muy viejo y asistía a los GP cuando aún se celebraban allí, por supuesto en la grada del 7) se convertían en una tortura para mis posaderas

Joe que bueno, que envidia. Tuviste la H1 o la H2?

Yo no soy "tan viejo" pero tb he asistido a los 2 últimos GP del Jarama, el supersiete es la caaaaña. Cuando voy a ver rodadas voy siempre ahi :guiño:
De hecho yo la única vez que he rodado en Jarama me caí ahí, entrando en la salida del supersiete.

Salu2

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Joe que bueno, que envidia. Tuviste la H1 o la H2?

Yo no soy "tan viejo" pero tb he asistido a los 2 últimos GP del Jarama, el supersiete es la caaaaña. Cuando voy a ver rodadas voy siempre ahi :guiño:
De hecho yo la única vez que he rodado en Jarama me caí ahí, entrando en la salida del supersiete.

Salu2
La mía era la de carburadores más pequeños (creo que de 32) así que supongo que se trataba de la H1

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
La mía era la de carburadores más pequeños (creo que de 32) así que supongo que se trataba de la H1

la primera entonces, con basculante con refuerzo por arriba. Joe lo que me gustan las ZXR, es que no lo puedo evitar :guiño:

Salu2