Buenos dias, alguien que sea tan amable de indicarme alguna web "buena" sobre este smartphone, donde comenten sobre liberarla y demás, ya que es de movistar y así no me vale, sino tendria que venderla. Saludos
Date una vueltecita por aquí y a leerse todo, amén de los enlaces: http://www.pcdemano.com/phpBB2/viewtopic.php?t=8867&
Gracias Yuntero, antes de postear aqui ya habia visto este post. Encontré el programa, ahora es cuestión de asegurarse 100% que funciona. Saludos
Hombre asegurarte 100% que funcione nunca, intenta leer todos los enlaces que puedas y ver toda la gente que lo ha hecho, sigue los pasos al pie de la letra y nada debería salir mal.
en la web www.gsmspain.com te puedes registrar i encontrar informacion sobre las QTEK o sino tambien puedes mirar en el foro www.xda-developers.com aunque esta en ingles es buenisimo!! yo libere mi Qtek S200 a traves de este ultimo!!
Yo tengo la Trinity (HTC P3600) con WM 6.0 de XDA-Developers. El mejor sitio con diferencia para los que somos usuarios de los cacharretes de HTC. Un saludo, Peter Griffin
Resulta que viene libre de fábrica, ....... y yo venga a buscar para liberarla. Alguien tiene conectado la qtek con el ck3000 evo?