McClane;4858256 dijo:
Toma ya!! :rock: Cuéntanos un poco cómo va!!
Pues que te diré macho... el bicho marcha de p*ta madre... lo abri de la caja, me decia que habia que conectarlo al ordenador y no se que historias... en las instrucciones dice que tienes que tener una cuenta iTunes Store y tonterias que en mi país todavía no van... entonces, bueno.... vine, lo conecte... me olvide de historias y actualizaciones y una vez conectado, corri el ZiPhone, trabajó por 4 minutos, el iPhone zaco miles de letras (me hizo recordar los pantallazos azules del Windows) y en eso se reinicio y tal... luego saco la pantalla habitual que ya conoceis... los iconicos esos... y listo, empece a navegar y a usar las cosas que se utilizan con la web.... por ej, el Youtube, Maps (va como el Google Earth), etc, etc.... esta super facil de usas y tiene bastantes cosillas... toma también muy buenas fotos (no como una camara) pero no va tan mal. Luego le meti mi chip y sin problemas, cojio rapidisimo la red y el Menú de mi operador... lo único fue que todos mis contactos del chip no los pillo.. (tenia un Nokia). Esta de p*ta madre.... los videos se ven a muy buena calidad.... eso si, usandolo la bateria se baja rapidisimo.... normal, pienso yo...
Conclusión?... Los que les gusta eso de la informatica, tecnologia y de mas.... Que esperais pa pillar uno?... de preferencia comprado en los Estados Unidos por algun familiar o colega... bajar el Ziphone y ya... sin mas!