Welcome iPhone...

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18
Hello iPhone...
DSC08569.JPG.jpg

Hello Ziphone! - Unlock Get it!
Image%201.png

Tu no me serviras para nada...
DSC08573.JPG.jpg

Hello BMWFAQ!
DSC08575.JPG.jpg

:dan::dan:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.348
Toma ya!! :rock: Cuéntanos un poco cómo va!! :LOL:

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18
McClane;4858256 dijo:
Toma ya!! :rock: Cuéntanos un poco cómo va!! :LOL:

Pues que te diré macho... el bicho marcha de p*ta madre... lo abri de la caja, me decia que habia que conectarlo al ordenador y no se que historias... en las instrucciones dice que tienes que tener una cuenta iTunes Store y tonterias que en mi país todavía no van... entonces, bueno.... vine, lo conecte... me olvide de historias y actualizaciones y una vez conectado, corri el ZiPhone, trabajó por 4 minutos, el iPhone zaco miles de letras (me hizo recordar los pantallazos azules del Windows) y en eso se reinicio y tal... luego saco la pantalla habitual que ya conoceis... los iconicos esos... y listo, empece a navegar y a usar las cosas que se utilizan con la web.... por ej, el Youtube, Maps (va como el Google Earth), etc, etc.... esta super facil de usas y tiene bastantes cosillas... toma también muy buenas fotos (no como una camara) pero no va tan mal. Luego le meti mi chip y sin problemas, cojio rapidisimo la red y el Menú de mi operador... lo único fue que todos mis contactos del chip no los pillo.. (tenia un Nokia). Esta de p*ta madre.... los videos se ven a muy buena calidad.... eso si, usandolo la bateria se baja rapidisimo.... normal, pienso yo...

Conclusión?... Los que les gusta eso de la informatica, tecnologia y de mas.... Que esperais pa pillar uno?... de preferencia comprado en los Estados Unidos por algun familiar o colega... bajar el Ziphone y ya... sin mas!

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18
javi medina;4858475 dijo:
que te ha costado el aparatito?

Me lo trajo un colega de los Estados Unidos, 420 dolares... al tipo de cambio de ahora, 270 euros... y el liberarlo no podría ser mas facil con el ZiPhone.. un click y listo!

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18
javi medina;4859473 dijo:
Que nos podrias mandar algunos pa españa??????
Jejej.. si se puediera, pero solo 2 dejan comprar por persona... sino creeme que ya me hubiera ido con unos 10 en la maleta.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
64.841
Enhorabuena mackero... otro que tambien navega desde un ipod touch... pero me espero a final de año para comprar el iphone cuando 1 euro sean 4 dolares

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18
nachogemma;4864706 dijo:
Enhorabuena mackero... otro que tambien navega desde un ipod touch... pero me espero a final de año para comprar el iphone cuando 1 euro sean 4 dolares

Estem.... es iPhone colega... biggrin

javi medina

En Practicas
Reacciones
0
pues si puedes comprar un par...mira..uno pa mi y otro pa McClane...ke a él seguro que estas cosas le van estupendas!xD

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
64.841
PeibolBelge;4865064 dijo:
Estem.... es iPhone colega... biggrin

Ya se que es iPhone... pero para navegar da igual un iPhone que un iTouch ;-) es exactamente igual... que la diferencia con un iTouch es el telefono y la cámara... no tiene mas

Seguramente espere al 3G... que España e Italia son los ultimos paises de Europa sin iPhone aun... claro que son los primeros de Europa en uso de redes 3G

Buen cacharro... aunque tiene sus pegas... no ejecutar aplicaciones en segundo plano.... leer el correo y contestar una llamada... y miles de cosas que espero se corrijan con el SDK

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
64.841
javi medina;4865499 dijo:
pues si puedes comprar un par...mira..uno pa mi y otro pa McClane...ke a él seguro que estas cosas le van estupendas!xD

Dudo que McClane se compre un iPhone... antes se compra un Apple Newton... a McClane le va lo Apple Vintage ;-) aunque ahora se quiere pasar de Jaguar a Tiger... algo esta cambiando en su cabeza :mus-

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18
nachogemma;4866904 dijo:
Ya se que es iPhone... pero para navegar da igual un iPhone que un iTouch ;-) es exactamente igual... que la diferencia con un iTouch es el telefono y la cámara... no tiene mas

Seguramente espere al 3G... que España e Italia son los ultimos paises de Europa sin iPhone aun... claro que son los primeros de Europa en uso de redes 3G

Buen cacharro... aunque tiene sus pegas... no ejecutar aplicaciones en segundo plano.... leer el correo y contestar una llamada... y miles de cosas que espero se corrijan con el SDK

Jeje... Bueno, si, es la única diferencia... No te creas, aca no se distribuye el iPhone de manera oficial, es cierto... es mucho mas accesible por la cercania con Estados Unidos y por unos 30 euros mas te lo ponen en un correo privado y listo. Para nosotros la tecnologia 3G todavia nisiquiera a la vuelta esta.. asi que creo que no me preocupare por un par de años.

Al decir verdad no lo he probado del todo, ya veremos cuando este viendo algun video y entre una llamada, ya os contare...