Yo lo llevo en mi coupé desde hace años. Las luces de las manetas exteriores iluminadas como los serie 1, 5, 6 . Coji las originales y las adapté a mis manetas. Quedaron perfectas. Después por temas de no complicarme la vida, instalé un módulo de luces programable que controla las luces al gusto, seleccionas tiempo, cualquier luz delantera y trasera,combinación, secuencia, etc. al abrir y la deseada al cerrar. Llevo sensor de iluminación y en oscuridad enciende las luces antiniebla delanteras más las que se hayan programado.
Quedó como el pack iluminacion exterior comfort de las serie 1,3,5,7 . Era algo que siempre me gustó y de serie no era posible.
Ahora lo tengo al abrir, ojos de ángel fijos, tres parpadeos de intermitentes, las tres luces de freno traseras y si esta oscuro luces antiniebla.
Al cerrar dos parpadeos y lo mismo, pero atrás solo posicion. Las luces de las manetas exteriores van como las interiores de cortesia. Encienden y se apagan suave .
Como es algo que siempre me a gustado y estos coches no llevaban, pues lo monté. Sorprende para bien a muchos propietarios de E46 y queda muy acorde con el coche.
Pero también se que por aquí hay algún purista al que no le gustará, lo verá innecesario o raro.
Sinceramente...... escucho las opiniones, pero no las tengo en cuenta.
Conservo lo de serie, pero lo intento mejorar o adpatar a mis gustos.
Navi 16:9, del que ni quiero desprenderme y al que he sumado cámara trasera, delantera, TDT,DVD y aux inalámbrico.
La cabeza en 18 años que tengo el coche, no para de darle vueltas a las cosas. Siempre hay algo que ponerle o mejorarle.
Lastima que no era automático como el X3 que tengo y al que le adapté las levas del volante de un m3 f82 , sino también hubieran caído. Pero lo prefiero manual.
Perdón por el tostón. Ya son años por aquí pasando por tres perfiles.