wenas me presento!!

• Iniciador del tema EmEtReSe36
  • Fecha de inicio
E

EmEtReSe36

Invitado
wenas ,soy nuevo i me presento,mellamo joan soy de tarragona y recientemente he adquirido un m3 del 96 ya k estava enamorado de ese coche.i me encanta tal la marca k me he querido unir a vosotros.
un saludo a todos y encantados de conoceros

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
bienvenido ......... y que nick tan dificil para logearte cada dia

E

EmEtReSe36

Invitado
gracias dani la verdad es que si.ya me lo cambiare proque no he acertado...jejeje

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Bienvenido compi. Otro catalan mas! Viva!

Avisa cuando cambies de nick
Entrando en cosas mas serias, por casualidad, has pensado en hacerte waki ?

riaa.gif
riaa.gif
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Nada saludotes fuertes compi

E

E-34

Invitado
Bien hecho! ya espero ansioso las fotos de tu coche! Por cierto, somos bastantes los que somos de la zona!

L

lexoto55

Invitado
Bienvenido eMe :)P) . Unas fotillos del coche para su bendición :zartyman

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Pundershaw dijo:
Bienvenido compi. Otro catalan mas! Viva!

Avisa cuando cambies de nick
Entrando en cosas mas serias, por casualidad, has pensado en hacerte waki ?

riaa.gif
riaa.gif
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Nada saludotes fuertes compi

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Bienvenido, pasa y ponte comodo, no te hago mas interrogatorios ...ejem..... porque el nuevo Director del Dpto de Personal ( Admisiones y Captacion WT) ya te está poniendo en antecedentes ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Bienvenido, un M, te gustara conducir ;-) una fotillos no??

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Otro ///Makinon pal foro... bienvenido y si vas ha cambiarte el nick, hazlo pronto antes de que nos lo aprendamos... Saludos.

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
Bienvenido "JoanM3" ;-) y enhorabuena por tu reciente adquisición, buena cosecha hay en Tarragona :cool:
Un saludo y que disfrutes del foro.

E

EmEtReSe36

Invitado
gracias a todos l averdad esque no esperava una respuesta tan rapida!se nota k es un fotro con categoria jejejeje
he dejado unas fotos en el subforo Mpero las pongo aki tambien si eso.espero k se vean claro un saludo y gracias a todos :zartyman
mim30048sq.jpg

mim300271ac.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.127
Bienvenido al foro!
Nadie te ha avisado todavía... que estoy engancha una barbaridad biggrin
Un saludo desde la Costa del Sol ;-)

P.D No olvides pensarte seriamente hacerte waki, jajaja!

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
Bienvenido y menudo makinon... Por cierto tienes las mismas alfombrillas que yo :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Bienvenido al foro, ..un coche precioso :guiño:

Saludos.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Que pasada de makina! Bienvenido compañero.

Un saludo.

S

salva122

Invitado
EmEtReSe36 dijo:
gracias
perdon andoi un poco perdido,,,k es waki?
RECIEN LLEGAU Y YA LAS LIAU que es waki? no te van a faltar respuestas jajajajajajajaja BIENVENIDO

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.127
Ando bastante liado, ya te explicaremos qué es waki biggrin
;-)

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Reacciones
0
Bienvenido, otro compañero pero del sur. ;-)

Bonito coche.

Sl2!

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.127
Sobao Martinez dijo:
Bienvenido, otro compañero pero del sur. ;-)
Del zur zomo nozotro, loj andaluze biggrin
;-)

agus

Forista Legendario
Modelo
Cupra
Reacciones
272
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
icon_eyes.gif

E

E-34

Invitado
El waki team es el lado oscuro del foro :moon: .

Bonito coche, que neumáticos llevas? Parecen los AVS sport de los que estoy profundamente enamorado...

Por cierto david-m5 gracias por lo de la buena cosecha por tarragona, :fs: :descojon: :descojon: :descojon: