wenas! otra vez aqui, gsxr6 2004 y seguros

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por juDDen, 27 Ene 2007.

  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Hola familia, hace tiempo estuve preguntando por aqui por el tema de siempre. No sabia que hacer si comprarme una moto e ir poco a poco o ir directamente a la que me enamora.

    Bueno ya practicamente lo tengo decidido. Me comprare una gsx r 600 del 2004 que vende un conocido pero lo que no tengo nada claro ahora es el tema de los seguros.
    Llevo un par de dias intentando simular el seguro y, quitando uno de 1047€ no he bajado de 1300€. El resto de las aseguradoras por lo menos en internet ni siquiera dan reslutado. La moto tiene limitacion y esa opcion no la he visto, puede ser que piensen que aseguran la moto con 120cv cuando en realidad ira a 34 o asi por lo menos hasta que me haga con ella ( le calculo un 1añete ). Total que con la gente que hablo me dice que sobre 600-700 y todavia no he visto ningun sitio que baje ni de 1000€, incluso me han hablado de que el segundo año se pagan 400€ solo... y me parece raro.

    A ver si alguien me aclara esto, yo tengo 24 años y hago 25 en nada. tengo carnet desde sept del 2006 (el de moto) y el B desde hace 3 o 4 año (no me acuerdo bien) y la moto de Nov del 2004... Lo veis muy mal??

    graciassss biggrin
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ultimamente creo que mapfre se portaba bastante bien..
    echale un ojo...
     
  3. Apatito

    Apatito Guest

    Yo hablaría con ellos directamente y me dejaría de simulaciones de esas... hay veces que el tema de la limitación de caballos no la contemplan... :-k

    La mía está en AMV... a todo riesgo, claro :dan:

    Saludos ;-)
     
  4. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Un colega de mi grupete motero lo hizo hace unos meses con Mapfre, 24 años, 2 de carnet de moto, ZX6RR '03, por 500€. A tí, la diferencia es el tiempo de carnet, yo le echo unos 700 todo lo más, pásate por alguna oficina y pregunta o llama por teléfono al 902 44 88 44 y te lo dicen exacto. Ahorrate decir que está limitada, porque no influye en el precio ;-)
     
  6. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    vale compañeros muchas gracias ire mirando a ver si tengo suerte biggrin
     
  7. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Ultimamente Mapfre es la que mejor precio y cobertura tiene...ahora bien, depende del caso de cada uno pero te puedo decir que yo estoy como tu (no tngo dos años de carnet aunk tengo algunos años mas que tu) y el de la GSXR 600 del 2006 me ha salido por 400 euros mas o menos. Pregunta alli.
    Un saludo
     
  8. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Vale, mañana llamare a las que me habeis dichoa ver que tal...
     
  9. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    wenas, pues de momento segun he llamado

    Mapfre - 1239€
    Linea Directa - No asegura
    Mutua Valenciana - no me asegura
    Mutua madrileña - solo hasta 125cc


    Asi que no pinta muy bien la cosa... y mira que soy un tio pachon y sosegado... y la moto limitada
     
  10. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Judder, JuDDen biggrin La leche, no me esperaba yo ese precio... Pon un post en el foro de Proyectos y Seguros a ver si te encuentran algo "lógico" ;-)
     
  11. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, y de paso que te pidan la casa, el coche, y todos tus efectos personales. Qué atraco :eek: !
     
  12. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    bueno una dijo que tenia que estudiar mi perfil... tengo la nariz un poco grande... si que a lo mejor eso lleva un plus
     
  13. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Este post sin fotos no vale nada biggrin :finga:

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  14. Me he quedado de piedra!! Vaya precios!!! Pensaba yo que mas de 700 no te iban a clavar...pues si que se lo han tomado bien lo de la antiguedad del carnet, de todas formas me parece mucho dinero, yo llamaria a todas las que pudiese y luego veria, la mia es Lopez Lavani y es muy barata y aseguran robo y a todo riesgo, metelo en el google que seguro que tiene web y haber lo que te dicen.Y si no pongo el seguro a nombre de tu padre o algun familiar.
    Suerte
     

Compartir esta página