Who Is Hamilton??video post 24

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por ranas, 17 Ago 2007.

  1. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
  2. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.930
    Me Gusta:
    13.868
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quien es ¿quien?, cuando al giri le vea hacer algun adelantamiento de esos y no de despachos empezara a ganarse mi respeto, de momento solo ha demostrado ser un parasito engreido.
     
  3. B.Miguel.W.

    B.Miguel.W. Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta:
    419
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Modelo:
    PORSCHE 993
    confiar en alonso que va a ganar el campeonato SEGURO
    :notworthy:
     
  4. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    aloooonso alooooonso aloooooonso aloooooonso je je je je
    :wink:
     
  5. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Alonso es, sin duda alguna, el mejor piloto de la F1 actual. Está comprobado, y eso es un hecho sobre el que no hay discusión alguna, que es el mejor poniendo a punto cualquier coche y sacándole todo el potencial, lo demostró sobradamente en Renault y lo está demostrando en McLaren.

    Y no sólo es el mejor poniéndolo a punto y exprimiéndolo al máximo, sino que es el piloto que mas adelantamientos hace a coches punteros. Cuando Hamiltonto sea capaz de adelantar a coches de su nivel en pista (no a coches que están en la parrilla del puesto 6 para atrás, sino a coches con el mismo potencial que el suyo) entonces se le podrá dar crédito. Hasta ahora no ha hecho mas que aprovechar un buen coche maravillosamente reglado y puesto a punto por Alonso y después aprovecharse de decisiones de la maFIA unas veces (presionada casi siempre por la prensa inglesa) y de su propio equipo otras, para ser líder, y nada mas (al margen de la suerte que tuvo en aquel famoso "safety car" que tanto perjudicó a Alonso y benefició a Hamiltonto). Sin todo eso ahora mismo Alonso sería lider.

    Para Hamiltonto, para el papá de Hamiltonto, para el padrino y amigo íntimo de Hamiltonto (Ron Denis) y para la prensa inglesa:
    :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  6. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    creo que hamilton tiene un problema, y es que se comporta como un gilipollas, y en mi opinión, para ser el mejor has de ser arrogante, pero no hacer el imbecil y creerse mas fuerte que el jefe. Yo no lo veo como un futuro campeón la verdad, y eso que es un crack.

    A lo mejor el asquete que le tengo me hace pensar asi.
     
  7. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Si Alonso pudo con el kaiser, seguro que puede con este mocoso engreido y sus pataletas y con el calzonazos de Ron Dennis
     
  8. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Para mí es un lujo tenera un Español campeón del mundo por dos veces,y que nos haga disfrutar como lo hace él.

    Ojalá le gane al mierdecilla del inglés,aunque lo va a tener complicado,una porque es bueno el mierdecilla,eso no hay que negarlo,y otra porque creo que las "ayudas" le van a llegar más aún!!!

    Aún así,gracias Alonso por las mañanas de los sábados y domingos!!!
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    embobao mirando el video asta el final que maravilla de piloto tenemos.:notworthy:
    viva Fernando y que le den mucho por el :Randy-git::Randy-git: al subnormal ese del Hamilton.
     
  11. uno

    uno Guest



    q te parece uno a alonso en la 1 curva del mundial, o a kubica con el coche recien salido del pit cargado y con las gomas frias, o a fisico en mojado como si fuese este un doblado???????
     
  12. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.930
    Me Gusta:
    13.868
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El de Alonso en la primera curva del mundial no lo recuerdo, el de kubica en Francia, ese chico desde que se la pego en canada ha perdido mucho y lo de fisi en nurbungrin que quieres que te diga, que hay pilotos que sobran.

    Por otro lado los dos son pilotos jovenes y la diferencia principal entre ambos aparte de la experiencia, y la calidad iberica es donde meten la p*lla y con que meritos han ganado sus carreras.
     
  13. uno

    uno Guest


    vale pues no ha adelantado a nadie:mad:

    y q conste q yo soy alonsista, pero decir cosas asi pues....

    como si resultara facil ganar gps en f1, o te los den por ser el mozo de añguien:mad:
     
  14. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.930
    Me Gusta:
    13.868
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no he dicho que no haya adelantado a nadie pero todavia no ha demostrado nada mas que sabe ir bien cuando las cosas van de cara y acerca de lo segundo ya se han escrito rios de tinta sobre el ultimo y el penultimo gran premio, mas clarito el agua.

    No me negaras que con lo dificil que es adelantar en la mayoria de los circuitos del campeonato el que sale primero tiene el 80% de la carrera ganada y el otro 20% depende de los errores que cometas, en el caso de Hamiltonton el equipo y la fia han hecho todo lo posible porque este no tenga problemas en salir primero a pesar de ser el segundo piloto de la escuderia. Si lees revistas especializadas (y por otros post tuyos no dudo que asi sea) veras que hamiltonton no es un piloto que tenga tiempos regulares, que aun cuando va primero comete errores, cosa que a Alonso no le pasa.

    Pero a pesar de que te empeñes en decir que mcclaren es un equipo neutral con sus pilotos esta demostrando que no es asi, por lo menos este año y con este personaje.

    Saludos.
     
  15. uno

    uno Guest

    lo unico q ha demostrado es q corre tanto(o muyyyy cerca) del bicampeon del mundo, y eso para mi es importante, y mas en el año de su debut. si no te lo crees entra en la pag de la fia y veras todas las vueltas de todos los gp del año y veras q el ritmo de carrera de los dos es muy muy parejo(un poco mejr el de alonso pero cometiendo mas fallos por lo menos este año y para desgracia nuestra).

    de lo de mozas y si me cae bien etc etc todo es valido, de hecho casi nunca opino de esto, pero realmente crees q esto influye algo en este mundillo, q esta ahi por ron(su cara bonita) o por meritos propios???


    por supuesto q el q sale 1 tiene mas posibilidades de ganar, pero para eso hay q salir 1 y no cometer fallos ni en las q3(como nos viene acostumbrando alonso este año por desgracia y para mas inri cuando le toca a el esa vuelta de mas, amen de la mala suerte q tubo mas el astur hasta ahora, pero como siempre la suerte se equilibra al finalde año menos con kimi q come a parte)


    lo q mclarem no es neutral no entiendo por q se dice q no(OJO otra cosa distinta es q se "celebre"mas las victorias de hamilton algo natural q ya lleva mas de años en la escuderia y tb si tnemos en cuenta el "caracter" de alonso q digamos q es "arisco" "timido" o como quieran llamarlo y esto influye en "caer" bien a la gente, por lo menos de primeras(pero ya se le vio el plumero a hamilton, y espero q esto cambie) ). viladelprat no duda de esto,hakkinen,irvine,jordan,lauda,alan jones,peter windsor........... no dudan de q el trato sea de igualdad para con los pilotos pero.... se le da mas credito a periodistas, por poner un ej del marca,as q por saber ni saben donde murio senna(por poner un ej) , pero da igual esto aqui en españa siempre sera asi en esta prensa, y te digo mas en la prensa inglesa(de este calado informativo) este trato de favor dicen q es para alonso:mad:, en fin...


    lo de la mafia , para mi, opino como tu y mas viendo decisiones al estilo de la grua(y no por esa situacion sino q ahora ya no hay mas solo esa fue valida),sancion en hungria....


    y ademas si todo el mundo ve ese trato de favor tan claro decir en q situaciones fueron por q yo no las veo. lo q no puede ser es cometer fallos, y si alonso es mas rapido q hamilton este año, pero esta cometiendo un ciento de fallos y asi es muy dificil ganar, casi imposible, pero es tan bueno q esta en la pomada de todas formas.

    por cierto esos fallos q dices q comete lewis no se cuales,(2-3 graves en lo q va de año y muy poquito mas:mad:, de los 4 piltos punteros el q menos comete y de calle, fallos es lewis mas mal q nos pese) y si es un piloyto regular, y muy muy bueno, no tan completo como alonso pero es q es el 1 año, y no me malinterpretes sigo pensando q alonso es bastante mejor lewis.

    de acuerdo q es un personaje(como senna,etc etc etc etc) y mas desde lo de hungria.

    un saludo y siento el tocho
     
  16. misael

    misael Guest

    con renault era otro rollo, sobretodo en la epoca de las salidas bestiales...
     
  17. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    tened fe en Alonso, antes las adversidades se crece y es en esas ocasiones cuando demuestra el gran campeón que es.

    No entiendo a los que van encontra de él por su actitud, porque lo que importa es lo deportivo, aunque yo pienso que hay que machacar a los rivales dentro y fuera de la pista como hizo Fernando con Massa, y psicológicamente Alonso es el número 1 indiscutible, él lo sabe y por eso es arrogante, debe serlo, es el campeón, dispuesto a aplastar a cualquier rival en la pista con adelantamientos imberosímiles para el resto de la parrilla, con contravolantes en la vuelta de clasificación y quedar 2º... en fín, creo que no hay color... y hablando de color, ser anti-alonso por su actitud a mi me parce q es lo mismo q ser anti-hamilton por el mero hecho de ser negro o inglés... Creo que para definirse a favor de un piloto hay que fijarse en lo deportivo, y señores, Fernando es el mejor sin ninguna duda, al que le gusta el espectáculo no tiene dudas... O por poner un ejemplo tonto, no hay culés que todavía flipan con el juego del Madrid de la época Del Bosque?? pq yo todavía alucino con el gol de Zidane en la final de la Champions y soy del Barça...

    Perdón por el tocho.

    Aupa Alonso. Viva el espectáculo F1. Viva este maldito deporte que me tiene enganchado desde que tenía 10 años.
     
  18. uno

    uno Guest



    estoy de acuerdo con todo lo q has puesto menos en lo reseñado por lo menos este año. ser psicologiamente fuerte cuando ganas es facil, lo dificil es serlo cuando no ganas, y este año en esto deberia de tener un poco mas de tacto(ser mas hipocrita al estilo de lewis).

    no me digas q este año lo vemos como un poco mas nervioso, q el año pasado y teniendo una situacion, el año pasado, muy dificil, para mi mas q esta ya q lewis no es schumy y el ferrari de fianl de temporada iba mejor q el renault.


    una opinion muy coherente.

    saludos
     
  19. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873

    Es que desde luego es una situación diferente este año, en vez de defender el liderato ha de ir a por el. Pero sigo pensando que psicológicamente es el más fuerte y lo demostrará en todas las carreras, no va a dar por perdido nada hasta el final aunque tenga que ir en contra de viento y marea.
     
  20. uno

    uno Guest

    aqui esta la cuestion y de aqui vienen los fallos.

    yo tampoco dudo de q luche hasta el final de hecho, creo q al final se lo lleva, ya q lewis pagara alguna novatada tarde otemprano.
     
  21. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.930
    Me Gusta:
    13.868
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para mi este año alonso lo tiene mas dificil por el mero hecho de que lucha con un rival que esta en su mismo equipo, no porque este sea mejor que el, que no lo es.

    Reconozco que uno tiene razon en lo de que en las clasificaciones alonso no esta siendo su año pero creo que Alonso debe irse y el año que viene veremos lo acertados o equivocados que estamos todos cuando no se compartan datos entre ambos pilotos.

    No niego que Hamilton llegue a ser un gran piloto, pero este año deberia haberse cobijado bajo la sombra del bicampeon y haber intentado dar el salto el segundo año en f1. Tenemos el ejemplo de Sebastian Vettel con bmw, una carrera y puntuó, vamos a ver ahora en toro rosso si consigue algun punto.
    uno siempre es un placer hablar contigo.:yes:
     
  22. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    no tenia que compartir la telemetria alonso con el ,shumi nunca o hizo y le fue de lujo
     
  23. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    LEÑA AL MONO! :descojon::descojon::descojon:
     
  24. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
  25. Jinetemik

    Jinetemik Guest

  26. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    si tengo ganas de monzaa madre de dios
     

Compartir esta página