wifi PS3

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
si no consigo conectarme por wifi... Va a ser que me doy de baja en dos dias

Sergi 530d

Forista
Reacciones
46
PeRTxoN;5322554 dijo:
uf... ahi me has pillao...
No tengo ni idea de como se mira eso...
Y el livebox este tiene el boton EOSS?

Si no sabes como tienes la IP la tendrás automática. No sé que más decirte...

McClane;5327106 dijo:
Nuestro problema es que solo nos conectaba UN solo ordenador, y solo con el lápiz WIFI que venía con el enrutador, no vale la WIFI que tenía ese PC, ni la WIFI del portátil y por supuesto, nada valía excepto el ordenador en el que se instalase ese software y se usase ese lápiz WIFI que venía con el enrutador... #-o

Yo te puedo decir que con el router que me dieron (Sagem F@st 1500WG) me puedo conectar con el portátil, con el móvil y con la PS3, en cambio no me puedo conectar con el sobremesa porque no me detecta el lápiz WIFI de Orange y no lo puedo instalar.

Y cuando formateo no me hace falta instalar nada del router, simplemente lo conecto a la tarjeta de red del Pc y ya tengo internet.

No sé que os puede pasar a vosotros, no se si será por el modelo de router o por qué.

Espero que se solucione. un saludo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.420
Sergi 530d;5340495 dijo:
Yo te puedo decir que con el router que me dieron (Sagem F@st 1500WG) me puedo conectar con el portátil, con el móvil y con la PS3, en cambio no me puedo conectar con el sobremesa porque no me detecta el lápiz WIFI de Orange y no lo puedo instalar.

Y cuando formateo no me hace falta instalar nada del router, simplemente lo conecto a la tarjeta de red del Pc y ya tengo internet.

No sé que os puede pasar a vosotros, no se si será por el modelo de router o por qué.

Espero que se solucione. un saludo.

A lo mejor tienes otro LiveBox de esos no sé, pero fue más fácil darse de baja y contratar de nuevo Telefónica. ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Pon la IP en modo manual.

Mira en el PC que ip tiene puesta, la máscara, la puerta de enlace y los DNS.

Ponlos igual en la PS3, salvo la IP, que deberá ser parecida a la del PC pero unos números más.

Por ejemplo, si el pc tiene la 192.168.1.2, ponle a la PS3 la 192.168.1.50.

B

bravia

Invitado
McClane, pues si que has dicho una gilipoyez, Soy ORANGE y tengo Wifi en la PS3 por WPA.
Acuerdate de poner bien las mayusculas en la contraseña WEP si tiene