Wifi

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ruru, 21 Nov 2006.

  1. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola ultimamente no se que le pasa a mi pda que no consigo conectarme a ninguna red wif, incluida la mia,ni en hot spots (se que esta mal conectarse a las ajenas lo siento soy un poco pirata :embarrassed: ) creo que es algo que se me escapa n la configuracion del programa ipaq wireless, mi pda es una ipaq 4700hx alguna ayudita please.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo acabo de "estrenar" el que tenía Jaro y he podido entrar en el foro sin ningún problema con la configuración predeterminada... :err:
     
  3. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Ipaq wireless-->activas conexión wifi-->configuración-->adaptadores de red-->hp ipaq wifi adapter--> ( aquí seleccionas ip dinamica o estática, si es esta última tienes que indicar direccion ip+máscara de subred y puerta de enlace predeterminada ) --> servidores de nombre ( si has elegido ip dinamica no hace falta que lo toques, pero si quieres poner unas dns determinadas tienes que escribirlas ) y ya está.
    Apagas la conexión wifi y la vuelves a encender, le das a buscar redes y seleccionas la que te interese
     
  4. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    Lo de ip deinamica "IP asignada por servidor" ??
    Luego en "servidores de nombres" no debo poner nada no? por cierto lo de DHCP que es?
     
  5. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    No todas las redes que te aparecen como "abiertas" y sin clave wep o wap son accesibles. Prueba alguno de estos programas:wififofum, socketwificompanion, retina wifi scanner, etc y me cuentas a ver que tal.
    Comprueba antes que la version del software es compatible para tu sistema operativo.

    Saludos.-
     
  6. Ares_M

    Ares_M Guest

    Tengo la misma PDA y con la configuración original se puede uno conectar a todo... si no tienes muchos programas metidos puedes optar por la gran barbaridad de quitarle la batería y se active de nuevo la configuración original.

    Por cierto tienes una PDA que es una maravilla jajajajajajajaja.. la mejor pantalla del mercado!!!



    :drummer: :rock:
     
  7. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    La configuracion inicial es como me han dicho, no??

    La verdad que me encanta y me va de miedo quitando algunos problemillas que son mas por mi inexperiencia que por el aparato, lo de la pantalla viene de miedo para el gps y ver pelis o fotos. por cierto me salio muy bien de precio :wink: .
     

Compartir esta página