Fotos WIIIII!!! Ya le puse frenos a la ballena!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javi_530d, 18 Jul 2017.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    Bueno, ¿y qué tal con esos Brembo?
     
  2. javi_530d

    javi_530d Guest

    Pues muy bien la verdad, parece que frenan mejor que los que tenia antes (cuando estaban en buen estado) asique no tengo queja.
     
  3. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

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    Mejor que esos oxidados con rebaba frenaran hasta unos aurgui gama baja... Mal seria que unos discos nuevos por malos que sean no mejoren a unos para tirar (y mas si se cambian pastillas tambien).

    Brembo es buena marca, deben ir bien pero la comparativa es de perogrullo, logico que mejoren lo que tenias.

    Un saludo
     
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    Yo pensaba que ibas a poner unos cerámicos con pinzas de 8 pistones.
     
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  5. javi_530d

    javi_530d Guest

    Como los que te monta Porsche por un pequeño extra de 9 mil euros?
     
  6. tartalo

    tartalo Centrifugador

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    Sigio interesado en el "famoso" 350z
     
  7. javi_530d

    javi_530d Guest

    j*der mira que sois pesados eh
     
  8. tartalo

    tartalo Centrifugador

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    Por?

    Los frenos molan pero si hay un 350z famoso en el foro quiero verlo ya que es un coche que me gusta
     
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  9. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

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    Se han oxidado por todo el espacio donde no hay fricción con las pastillas, como no estén pintados o tratados quedarán muy feos
     
  10. javi_530d

    javi_530d Guest

    Pero si el 350z esta tirado de precio. Si tanto te gusta cómprate uno jajajaja

    Yo no tengo ese coche
     
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  11. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

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    No es ilegal mejorar unos frenos, puedes hacer pero legalizando...

    Lo mismo que tampoco puedes saltarte un stop, ni pasar de 120, porque lo dice la ley...
     
    Última edición: 18 Jul 2017
  12. javi_530d

    javi_530d Guest

    Si te compras frenos, y los pones sin homologar es ilegal. No?
     
  13. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

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    No, si es un recambio.
     
  14. javi_530d

    javi_530d Guest

    Yo fui al taller y le dije :

    Puedo poner unos rayados o perforados? Y me dijo que no porque hay que homologar ya que de serie no trae eso. Y te toca pagar.
     
  15. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

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    Esos no son un recambio...
     
  16. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

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    Parece que me he liado entre estos dos hilos, aunque es fácil liarse porqué los dos son de temática similar...

    https://www.bmwfaq.org/threads/coche-por-20k-deportivo-911-996.906243/

    y

    https://www.bmwfaq.org/threads/presentacion-de-350z.907358/
     
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  17. dh1986

    dh1986 Forista

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    Alguna foto de unos Lambos también creo que publicastes y algo de tu primo en Marbella,no?
     
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  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Los primos de Marbella yo invito la Fanta, pongo la foto.

    Un e39 frena bien de serie. Mira que, cuando frenes, a 80 y un golpea seco al pedal, que no vibre el volante; si vibra, silentblocks. Y ya lo dejas refinado.
     
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  19. javi_530d

    javi_530d Guest

    Ya no vibra nada de nada, eran los discos, los silentblocks estaban bien.
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    En un e39 "siempre" tienes los silentblocks, es uno de los males endémicos de la carrocería, cuando no es el silentblock es la de reenvío de la estabilizadora, los amortiguadores o las copelas.
     
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  21. Invitado28

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    @javi_530d siento decirte que los frenos que has montado, no son mejores que los de serie.

    Tanto Brembo como Ferodo en gamas "básicas" son bastante flojos.

    Por poco más de lo que te habrán costado podías haber puesto EBC, con mejor rendimiento.

    Y en pastillas, igual, o manteniendo Ferodo haber montado unas DS2500.

    Lo del plástico, no tengo muy claro a que te refieres, pero por entrada de agua a los frenos, poco hará, bastantes sitios tiene de entrada de agua (llantas, bajos...)

    La mejora que has notado es porque llevabas los frenos achicharrados y claro, con cualquier cosa en buen estado, notas mejoría.

    Con los Brembo, en cuanto te pases un par de veces, casi seguro acabarán doblados, te lo digo por experiencia propia y de amigos cercanos, todos hemos tenido problemas.
     
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  22. javi_530d

    javi_530d Guest

    Según el tío del taller me explicó que hace el coche cuando le falla una cosa u otra.

    Si vas a 100-120 y frenas , y el volante vibra, son los discos.

    Los silentblocks creo que me dijo que si a 100 soltabas el volante, y se desviaba o algo así, no me acuerdo muy bien, o tenía una pequeña vibración, es que eran los silentblocks
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Yo me quedo con mi párrafo. Tu mecánico pa ti.
     
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  24. javi_530d

    javi_530d Guest

    Si se joden , los vuelvo a cambiar, tampoco me preocupa mucho, la verdad. Pero no sé qué gana es, no creo que sea la más baja de todas
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Los mejores discos y pastillas que puse en mi 530d fueron los originales de la casa.
     
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  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    Error. Los de Porsche son de 6 pistones.
     
  27. Invitado28

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    Créeme, Brembo fuera de perforados y demás ganas deportivas, deja mucho, pero mucho que desear.

    Ojalá hayan mejorado y te vayan bien, pero por mi experiencia, no lo quiero ni en discos ni en pastillas.

    Aún menos en coches "pesados" como un e39.

    Antes hubiera montado TRW si no quieres EBC. De ahí para arriba, depende de que quieras gastar.

    Pero un buen esquilo de frenos y que aguantan bien el trato "duro", como digo EBC ranurados (pasan ITV) EBC Yellowstuff, Ferodo DS2500 o Carbón Lorraine.

    Un buen líquido de frenos como EBC307, Motul RBF660...
     
  28. javi_530d

    javi_530d Guest

    A mí me ven venir y me los ponen de 8.
     
  29. Invitado28

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    Necesitas más pistones que cilindros?
     
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  30. javi_530d

    javi_530d Guest

    Cuánto más, mejor.
     

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