Wikipedia del e90. Menús ocultos, cambiar angel eyes, etc...

R.Grau

En Practicas
Hola compañeros.
No sé si alguien conocía esta página pero brujuleando por internet he encontrado esta página donde se explican cosas como cambiar las lámparas de los Angel Eyes, acceder a los menús ocultos del iDrive (¿Sabiais que existe otro para el menú de navegación?), cambiar suspensiones, etc....
La verdad, me ha parecido muy interesante y he creido oportuno compartirla con vosotros.

e90

Al entrar en la página, en la parte izquierda debajo de la palabra e90, hay un menú para navegar.

Saludos y qué lo disfruteis.

P.D.: Si el tema está repetido, Sorry

R

Roentgen 1895

Guest
Esta en Ingles :cry:. Gracias de todos modos.

Bueno ya puestos yo también os dejo este diccionario de BMW por si no lo conocíais que seguro que si.

BMW España

Saludos

M

MIGUELITROS30

Guest
Pues eso... Que si alguien vende el Sintonizador de TV para un E90 o sabe de alguien o algún sitio donde lo vendan más o menos a un buen precio.

Estoy bastante interesado en ponerselo. Esa es una de las cosas de las que me arrepentí de no ponerle.

Gracias... :yawinkle

J

jrsoft

Guest
No esta nada esta Wikipedia del e90, es una pena que este en ingles pero no pasa nada, la mayoria del contenido se encuentra en castellano en este foro, repartido en las secciones de trucos y bricos.