Win Vista 32/64 bits

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por carfan330d, 23 Ene 2007.

  1. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En breves días dispondrán la mayoría de ensambladores locales del Win Vista OEM. Los grandes seguro que ya lo tienen por contrato directo con MS.

    Cuando vayamos a comprar un PC con Win Vista (legal) sabed que hay dos versiones, la de 32 bit y la de 64 bit. Y que son considerados 2 productos/licencias diferentes. Si se compra uno, no se puede instalar el otro. Así es en los productos OEM de los ensambladores. Sepamos, qué queremos y qué compramos.

    En Win XP Pro, te venía con las dos posibilidades en el mismo producto/licencia 32-64 bit y podías cambiar en el futuro.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Por mi trabajo lo tengo aqui desde que salio la Beta y creo que de momento me quedare con el Xp.
     
  3. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    ademas de verssiones de 32 y 64 saldran tropocientas versiones, que si para casa, para trabajo, con no se que, con no se cual pero sin no se como... creo recordar que se enumeraban unas 7 versiones. Finalmente no se si saldran todas al mercado o se quedara en una mera intencion de microsoft
     
  4. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las versiones son: Home Essential (para mercados "emergentes", no se comercializa en la UE), Home Basic (sin el Aero 3D, heredera del XP Home) Home Premium (heredera del XP Mediacenter), Business (continuidad del XP Pro), Enterprise (para clientes muy grandes con contratos directos con MS) y Ultimate (con todas las historias, para los fanáticos).
     
  5. eguana

    eguana En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E85, E81, F800R
    win

    yo la verdad esq probe la BETA que dio MS,, pero necesitas una VGA con muuuucha memoria o no rula el AERO ese,, q no es mas que tener todas las ventanitas en modo pijo por el escritorio, pudiend rotarlas, ver que hay dentro,, pero nada mas.

    entre 32 o 64 bits,,, depende de tu pc.. si es de 64, puedes usar las dos versiones pero la unica diferencia es que si tu micro es de 64 bits, el windows vista de 64 bits funcionara mejor y mas optimizado, ya q el otro estaras infrautilizando el ordenador.

    Conclusion: usar el win XP hasta mayo-junio
    :wink:
     

Compartir esta página