windows 7

franleonf

Forista
Reacciones
0
Yo instale ayer la beta... y bueno, parece mas ligerillo que vista, aunque con crono en mano no le llega a los tiempos de XP
esta claro que con un entorno "3D" no puede correr tanto como un simple XP, pero a lo que vamos es al resultado... y ahi el reloj marca la diferencia.
Sinceramente, me esperaba una mole mas jodida de mover, aunque tampoco le doy el aprobado

nanone02

Forista
Reacciones
2
kevinarnold;6518148 dijo:
...yo que creo que el fracaso absoluto ha sido a nivel corporativo y emprsarial. A nivel doméstico , las licencias OEM se habrán vendido igual que otros, ya que van con el equipo.

A nivel domestico todos los conocidos que tengo han borrado el vista que les vino obligatoriamente y han tenido que buscar un xp para poder seguir con una vida tranquila.de verdad,me han hablado muuuy mal del vista.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
ikrush;6518520 dijo:
Me estas poniendo articulos del 2007... anda que no ha cambiado el vista desde entonces. El problema de Windows Vista es que nació pronto y mal, los fabricantes intentaron meter con calzador Windows Vista en equipos que no estaban preparados para ello, las comparativas con drivers inmaduros y las críticas "baratas" y sin fundamentos solidos terminaron por rematarlo, y nadie se recupera de algo así.

Si quieres te pongo yo artículos mas actuales: Windows 7 beta, comparativa | The Inquirer ES

Yo personalmente lo llevo utilizando desde que salió a la venta y estoy muy contento. Me gustaría que aquellos que lo critican lo probaran durante un tiempo, así por lo menos podrían tener una opinión objetiva, ya sea positiva o negativa, pero al fin y al cabo una opinion basada en la experiencia personal.

Y si, Microsoft se está apurando en sacar Windows 7, es cierto, pero es que Windows Vista está muerto y ya no hay nada que hacer para revivirlo.

Windows 7, como he dicho, no lo he probado. HE dicho que seguramente el mismo perro con otro collar. SEGURAMENTE, no lo he afirmado rotundamente porque no lo he probado.

Pero Vista si lo he probado y hace días que tengo preparada una instalación maestra para los clientes que lo soliciten, así que usarlo lo he usado.

Y como dije en el post anterior sobre fallos en compartir carpetas, fallos en el editor del registro, lentitud al realizar las búsquedas, disco duro encendidos como la luz de power... y mucho más.

Esto sin contar los BUGS que tiene la herramienta SYSPREP que ahora integra el sistema y que se usa para preparar las instalaciones...., bugs por los cuales hay que hacer chapuzas de "workaround" como le gusta a Microsoft llamarlo para atajarlos por otro lado...

Los artículos serán del 2007, evidentemente, de cuando salió y se hicieron las pruebas. Como pasará con Windows 7, que harán las pruebas ahora, cuando es noticia, no cuando la noticia ya no sea noticia. De todos modos creo recordar que con el SP1 de VISTA, el único cambio significativo (pero SYSPREP sin corregir sus BUGS) en que hubo en la línea de tiempo desde que existe VISTA, sólo mejoraba un 3% (aparte de otros parches de seguridad, etc.).

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Es más, tambien digo que VISTA tiene algunas cosas nuevas que me gustan, pero no las suficientes como para ponerlas en una balanza entre lo bueno y lo malo y que lo bueno gane.

Para rematar, cuando uso VMWARE y tengo que hacer un test de SYSPREP con VISTA para ver si el minisetup funciona como uno espera, me tengo que pegar media p*ta hora o más esperando que este QUADCORE con 4GB de RAM sobre el que estoy escribiendo ahora quite el mensaje de "Windows se está iniciando, espere...." (mensaje que conocen los que usan SYSPREP para instalar equipos...) y aparezca el asistente que quiero. Cuando eso en el XP, bajo el mismo equipo con el mismo VMWARE (VMWARE penúltima versión, no más viejo que matusalén, por si hay algo que objetar), tarda como 5 a 10 minutos. No me jodas...

YO pierdo menos tiempo haciendo pruebas de SYSPREP para isntalaciones maestras con XP que con VISTA, pero bastante más... INIMAGINABLE el tiempo que gasto con el VISTA de los coj*nes para ver que luego el maldito SYSPREP tiene bugs (RECONOCIDOS POR MICROSOFT PERO SIN SOLVENTAR) y tengo que volver atrás y pegarme otra p*ta media hora esperando que salga el asistente después de hacer los cambios pertinentes, para ver que algo vuelve a fallar, y otra vez atrás, otra media horita...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
De la misma web que IKRUSH puso:

Windows 7 desmenuzado | The Inquirer ES

Al final, seguramente no merezca ni la pena perder el tiempo en probarlo, porque parece ser EL MISMO PERRO PERO CON OTRO COLLAR.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
En fin, estos de Microsoft no aprenden ni a base de ostias.

MARENGO10

En Practicas
Modelo
bmw 523i
Reacciones
3
Estos siempre igual se lo dejan probar a la gente y asi les vamos solucionando los defectos de programacion como el xp que nos seguiran enviando actualizaciones hasta despues de muertos.:moon:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Voy a rescatar este post, porque alguno que otro se lo merece:

Rendimiento multinúcleo, XP vs. Vista vs. Windows 7 | The Inquirer ES

Ale...

(Bueno, el artículo da un poco de vergüenza en sí y no sé yo el rigor que habrán seguido, pero vamos... no creo que se aleje mucho de la realidad después de las experiencias del Vista y que Microsoft lo quiera barrer tan pronto del mercado).