Windows 8.1 NOVEDADES!!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.821
http://www.tecnopasion.com/windows/las-novedades-de-windows-8-1-1596/

Ya está disponible para su descarga desde la tienda Windows Store la nueva versión Windows 8.1, y mañana estará disponible en caja en los habituales puntos de venta de software. Si ya has visto cómo actualizar al nuevo sistema, pero todavía no sabes exactamente que tiene de nuevo, a continuación te mostramos lo más importante del nuevo Windows 8.1.

Conoce-Windows-8.jpg

Un nuevo comienzo
Aunque parezca que, de la versión “8.0” a la “8.1”, no deberían haber muchos cambios, lo cierto es que esta revisión trae algunas novedades importantes. La más llamativa y que será una alegría para todos los que todavía dependen principalmente del Windows “tradicional” es que ahora puedes hacer que el ordenador arranque directamente en el escritorio y no en la pantalla de inicio.

Windows-8-1-personalizacion.jpg

Vuelve el botón de inicio. Por otro lado, Windows 8.1 recupera el botón de inicio en el escritorio, pero en lugar de servir para acceder a las aplicaciones de uso frecuente, te servirá para ir a la pantalla de inicio. Por otro lado, puedes ir directamente al escritorio pulsando el atajo Tecla Windows + D.

Escritorio-Windows-8.1.jpg

Todas las aplicaciones. Por otro lado, en Windows 8.1 tienes una vista de todas las aplicaciones que aparece deslizando hacia arriba en la pantalla principal o pulsando el icono de flecha hacia abajo situado cerca de la esquina inferior izquierda de la pantalla de inicio.

Pantallal-todas-las-apps-ordenar.jpg

Esta pantalla de “Todas las aplicaciones” permite ordenarlas por nombre, por frecuencia de uso, por categorías, e incluso tienes un campo de búsqueda. Por supuesto, puedes seleccionar aplicaciones desde esta pantalla (incluso varias a la vez )y anclarlas a la pantalla de inicio.

Pantalla-dividida-Windows-8-1.jpg

Apps en paralelo. Con Windows 8.1 puedes hasta cuatro apps abiertas al mismo tiempo, en función de la resolución de tu pantalla. Así, podrás programar reuniones en el calendario a la vez que respondes al correo electrónico o usar la Grabadora de sonidos para grabar una clase mientras tomas apuntes en el escritorio.

Explorer-11-Windows-8.1.jpg

Apps renovadas. Otra de las novedades de Windows 8.1 son los cambios en las aplicaciones integradas como Internet Explorer (versión 11), Skype, Mail, Música y Fotos.

Skype-en-Windows-8-1.jpg

Búsquedas mejoradas con Bing. La búsqueda del sistema es ahora más potente y no se limita a buscar apps, ajustes o documentos, sino que puede buscar información en Internet, canciones en Xbox Music o en tu ordenador, en tu disco en la nube SkyDrive, etc.

Windows-8-1-personalizacion-2.jpg

Más personalizable. Ahora por fin puedes poner la imagen que quieras como fondo de la pantalla de inicio, incluyendo fondos animados que se mueven al deslizar el dedo por la pantalla, y puedes elegir más colores para las losetas “tiles” y otros elementos de interfaz. Además, puedes elegir más tamaños para las losetas, incluyendo el extra grande y el extra pequeño.

Si quieres ver en más detalle cómo moverte por tu ordenador con Windows 8.1, echa un vistazo a este apartado en la web de Microsoft en el que encontrarás información y vídeos explicativos del sistema operativo.

Leer más: Las novedades de Windows 8.1 http://www.tecnopasion.com/windows/las-novedades-de-windows-8-1-1596/#ixzz2i3IWZMY8

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
boton de inicio is back

Hacía falta, ni que solo sirva para abrir lo mismo, creo que los usuarios ahora no se pierden tanto.

Por cierto, sabéis si ya han arreglado el tema del apagado ? Por los que no sepáis, en W8, cuando vas a apagar y le das "apagar", la pantalla se pone en negro en seguida, pero el ordenador continua trabajando unos 5 o 6 segundos ( dependiendo de la máquina ), y claro, si tienes un portátil y cierras la tapa rápidamente, luego se intenta hibernar y muchas veces el portátil se queda como "tonto".

No sé si ahora con la 8.1 lo han solucionado, pero para mi es muy molesto.

Un saludo! :guiño:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.821
Hacía falta, ni que solo sirva para abrir lo mismo, creo que los usuarios ahora no se pierden tanto.

Por cierto, sabéis si ya han arreglado el tema del apagado ? Por los que no sepáis, en W8, cuando vas a apagar y le das "apagar", la pantalla se pone en negro en seguida, pero el ordenador continua trabajando unos 5 o 6 segundos ( dependiendo de la máquina ), y claro, si tienes un portátil y cierras la tapa rápidamente, luego se intenta hibernar y muchas veces el portátil se queda como "tonto".

pues ni idea.He usado win8 de manera residual(algún portátil de algun jefe).

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Yo lo tengo en un portátil y no me gusta mucho, es un sistema orientado a las pantallas táctiles y al principio resulta bastante confuso, lo que no me queda claro es si se va a actualizar gratuitamente para los que ya lo tenemos instalado o habrá que pagarlo.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508

Yo siempre espero a que se apaguen todas las luces antes de cerrarlo, por eso que tú dices, me parece un error del sistema.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
La actualización desde 8, es gratuita.

Gracias por la saltarina, da gusto verla !
Gracias, a ver si la descargo porque la verdad es que tal y como está ahora no me gusta nada.

Al final quité al predator porque me daba grima escribir un post y verlo en la firma. biggrinbiggrinbiggrin

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Ayer instalé la versión 8.1 en el portátil y de momento lo único que observo es que no funciona el Kaspersky, a ver si consigo arreglarlo porque no es cuestión de andar sin antivirus. :mad:

luismif

Forista
Reacciones
387
Ayer instalé la versión 8.1 en el portátil y de momento lo único que observo es que no funciona el Kaspersky, a ver si consigo arreglarlo porque no es cuestión de andar sin antivirus. :mad:

Lo del kaspersky puede ser por el mismo. Empiezo a estar hasta los eggs de el. Es mi antivirus de cabecera, he vendido cientos de licencias y lo tengo en todos los clientes de contrato y ultimamente no me da mas que disgustos. La endponit es una mierda.

A mi tambien me parece que el win8 esta demasiado orientado a tactiles, aunque si puedes hacer que el escritorio sea la pantalla principal es un windows 7 con iconos y tipografia renovados. Del resto nada nuevo.

s2!

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
La verdad es que yo no he tenido ni la curiosidad de instalarlo.

luismif

Forista
Reacciones
387
Ósea.... Otro bluff?

Pues sí que Microsoft va de culo.

 What else?

Yo creo que al contrario. En mi humilde opinion han hecho algo bueno. Lavarle la cara a un buen SO dandole una interfaz tactil de primera orientada a dispositivos moviles. Incluso han caido de la buerra con el tema del boton de inicio (escuchan al usuario, ALELUYA! XD). Los nuevos hibridos de tablet-portatil con win8 son una pomada y por un precio de chiste y con la ventaja que son completamente usables en la empresa precisamente porque "por debajo" hay un win7 ya muy probado. Para mi lo van a petar. Y una vez entras por ahi, tienes las tablets y los moviles en la mano (en cuanto pongan a Nokia a andar :-P). Creo que es un buen producto que le va a dar un mordisco grande a Android.

s2!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.821
Yo creo que al contrario. En mi humilde opinion han hecho algo bueno. Lavarle la cara a un buen SO dandole una interfaz tactil de primera orientada a dispositivos moviles. Incluso han caido de la buerra con el tema del boton de inicio (escuchan al usuario, ALELUYA! XD). Los nuevos hibridos de tablet-portatil con win8 son una pomada y por un precio de chiste y con la ventaja que son completamente usables en la empresa precisamente porque "por debajo" hay un win7 ya muy probado. Para mi lo van a petar. Y una vez entras por ahi, tienes las tablets y los moviles en la mano (en cuanto pongan a Nokia a andar :-P). Creo que es un buen producto que le va a dar un mordisco grande a Android.

s2!
Yo pienso igual que tu

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Ya me han contestado los del servicio técnico, con una solución " de lo más satisfactoria", aquí abajo la copio, para que sirva de aviso a los que estén tentados de cambiar a Windows 8.1

Kaspersky Pure 3.0 será compatible con windows 8.1 a lo largo del mes de noviembre.

Muy buena la solución y muy previsores los de Kaspersky. :mad::mad::mad:

luismif

Forista
Reacciones
387
Es obvio que Microsoft tiene un mercado cautivo del que difícilmente se escaparan las Grandes Corporaciones y Empresas en general. Pero de ahí a que sea el éxito que mencionas.... No veo reflejado en numero de ventas ese éxito, sino mas bien lo contrario. Tal vez me equivoque en el medio plazo, pero no veo a los responsables de IT corriendo al distribuidor mas cercano a por copias de W8...y por contra muy molestos por el "cierre" de XP.

La batalla de los Servers sigue, y la cuota de Microsoft sigue bajando espectacularmente en favor de Linux, la de los terminales, la hegemonía es de Android, el CEO de Microsoft tiene pie y medio en la calle....no me pinta muy bien el panorama, al menos desde mi lejanía y la ignorancia que me caracteriza.

Hombre, cambiar informatica con la que esta cayendo logicamente no va ser la prioridad, pero entre comprar una tablet por 400 pavos a pelo (10" de gama alta, rollo note 10.1), que al usuario estandar no le vale para trabajar, que no tiene teclado y gastar 500 por un hibrido, con "tablet incorporada", teclado con usb y sobre todo, donde puedes instalar todas las aplicaciones habituales de trabajo creo que no hay color. No me referia estrictamente en ambiente empresarial, mas bien al usuario medio que mas o menos "trabaja" con el equipo (ya solo con la opcion "aqui puedes meter el office" has ganado terreno a android).

En la parte de servidores ya no me meto porque logicamente es un mundo completamente aparte.

s2!

luismif

Forista
Reacciones
387
Ya me han contestado los del servicio técnico, con una solución " de lo más satisfactoria", aquí abajo la copio, para que sirva de aviso a los que estén tentados de cambiar a Windows 8.1

Kaspersky Pure 3.0 será compatible con windows 8.1 a lo largo del mes de noviembre.

Muy buena la solución y muy previsores los de Kaspersky. :mad::mad::mad:

Te lo dije jajajaja. La estan cagando dia tras dia. Me estoy pensando en cambiar de antivirus y eso que tengo mas de 700 licencias vendidas, pero como me sigan tocando los eggs ahi se van a quedar.

s2!