Windows 8 Pro desde 15€...

Notass

Forista
Reacciones
27
Ya teneis listo para actualizar windows 8. Por 30€ lo actualizais sea cual sea el origen del vuestro,no pide la clave original...
Y si entrais aqui, os registrais y poneis que habeis comprado un ordenador hace poco, os haran 15€ de descuento mediante un codigo por correo electronico. Podeis sacar hasta 5 codigos de descuento(yo he sacado 3 sin problemas).
Osea que por 15€ teneis Windows 8 Pro!
Jamas pense que pagaria por un Windows...pero a este precio...
Es OBLIGATORIO tener otro windows(xp,vista,7) instalado con licencia valida (que no original, simplemente valida) para poder actualizar aunque luego se pueda hace instalacion desde 0

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
La página del enlace no admite Safari como navegador, qué mamones los de MS:descojon:

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.262
actualizado a W8 y no encuentro nada!!:bash:

:descojon::descojon::descojon:

wiltor

Forista
Reacciones
121
En cuanto ande por casa con un Pc con Windows lo descargo solo por mirar que tal esta y por ese precio parece que merece la pena pero desde el iPad no me deja ni entrar en la web

Notass

Forista
Reacciones
27
Yo por ese precio merece la pena tener al menos una licencia valida...Lo estoy instalando en un eee pc al que le monte un panel tactil...a ver que tal va

Fran68

En Practicas
Reacciones
69
me da q windows8 va a ser como windows vista. al tiempo

wiltor

Forista
Reacciones
121
yo de momento ando instalandolo en un portatil para ver que tal

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.262
Fran68;12328042 dijo:
me da q windows8 va a ser como windows vista. al tiempo

El vista era pesado y penalizaba en casi cualquier dispositivo por no decir todos, se mejoro con el 7 y de momento no me parece el 8 mas lento que el 7.

Ademas, por 15€ o 30€ no vale la pena tener el SO pirata.

Salu2

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Yo quiero pillar unas cuantas licencias de esas de 15 ó 30€, pero me gustaría poder hacer instalaciones limpias, sin tener que preinstalar un SO anterior.

Con este tipo de licencias se podría?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.059
Primero lo voy a probar bien probado, si funciona bien me voy a pensar lo de pagar los 15€.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.262
Kamala;12335832 dijo:
Yo quiero pillar unas cuantas licencias de esas de 15 ó 30€, pero me gustaría poder hacer instalaciones limpias, sin tener que preinstalar un SO anterior.

Con este tipo de licencias se podría?

El asistente de instalación te da la opción a

1. Actualizar y conservar programas y archivos personales
  2. Actualizar y conservar archivos personales
  3. Instalación limpia
Yo he guardado el instalador en una memoria, se necesitan 3GB

Notass

Forista
Reacciones
27
Necesitais tener un windows(xp,vista,7) instalado en el disco duro si o si; y que este activo,legal o no da igual.
Entonces podemos crear un pendrive o dvd y arrancar el ordenador desde ahi. Desde ese instalador,ya podemos formatear y hacer una instalacion limpia.
Si formateas y luego metes el pendrive no te deja seguir instalando,tiene que haber un windows previo...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
con lo bien que va el mountain lion y algunos complicandose la vida...

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Olagüe;12337509 dijo:
Algo tendreis que correr en las maquinas virtuales que todos usais para correr las aplicaciones Windows que usais :axe::axe:

Salu2 ;-)

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.262
Olagüe;12337509 dijo:

ya faltaba algún fanboy en el hilo... :descojon: .

Le aconsejas instalar mountain lion sobre w7 o simplemente pretendías dar la nota?. a este paso nos vais a meter en una depresión por no pertenecer a pijolandia.;-)

Saludines

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Esta vez Micro$oft lo ha hecho bien. Quieren que todo el mundo cambie, y lo harán, con estos precios... De todos modos, la licencia PRO cuesta alrededor de los 150€ para nuevos usuarios.

Supongo que la brecha que dejan para actualizar, es para que todo el mundo la tenga original.

Yo he probado W8 y realmente han cambiado muchas cosas. Me da miedo que los usuarios que usaban Win XP o Win 7 vean el sistema tan cambiado que no les apetezca cambiar. Ojo, no digo que lo hayan hecho mal, pero este cambio tan radical, para mucha gente le parecerá un problema.

Creo que Windows 7 será el nuevo Win XP para las empresas.

Un saludo! ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Fran68;12339336 dijo:

Pues yo las empresas que veo, sólo cambian los equipos con W7 si se cambian por nuevos. Los viejos aún trabajan en XP.

Un saludo! ;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.392
Pregunta para nota para los gurus de Windows, actualmente en un PC con W7 pro que tengo instalado para un scanner Epson un poco antiguo que tengo pero un poco especial pues tiene lector de negativos y diapositivas, pero no funciona en Windows 7 por que no tiene Drivers, lo tengo solucionado con una herramienta de virtualizacion de windows XP que se descarga desde la propia pagina de Microsoft, sabeis si en W8 funcionara dicha herramienta. ???

ya se que si no funcionara existen otras soluciones para virtualizar pero esa es bastante sencillita y pesa poquito. :wink:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.760
tizon;12339551 dijo:
Pregunta para nota para los gurus de Windows, actualmente en un PC con W7 pro que tengo instalado para un scanner Epson un poco antiguo que tengo pero un poco especial pues tiene lector de negativos y diapositivas, pero no funciona en Windows 7 por que no tiene Drivers, lo tengo solucionado con una herramienta de virtualizacion de windows XP que se descarga desde la propia pagina de Microsoft, sabeis si en W8 funcionara dicha herramienta. ???

ya se que si no funcionara existen otras soluciones para virtualizar pero esa es bastante sencillita y pesa poquito. :wink:

No te puedo ayudar pero quizás tú a mí sí . . .
¿qué herramienta de virtualización es esa?

Me vendría de perlas para utilizar un programa que rula en XP pero no en Vista.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.392
jmborja;12339564 dijo:
No te puedo ayudar pero quizás tú a mí sí . . .
¿qué herramienta de virtualización es esa?

Me vendría de perlas para utilizar un programa que rula en XP pero no en Vista.

no se si te servira en Vista creo que es especifica para Windows 7.

Windows XP Mode - Microsoft Windows

:wink:

Fran68

En Practicas
Reacciones
69
i_minex;12339374 dijo:
Pues yo las empresas que veo, sólo cambian los equipos con W7 si se cambian por nuevos. Los viejos aún trabajan en XP.

Un saludo! ;-)

Trabajo para muchas empresas de Madrid y sus sistemas ya han migrado a w7, algunas quedan con xp como es logico.

Yo para virtualizar...WMWare, existen otros gratuitos pero a mi este me viene genial.

Notass

Forista
Reacciones
27
La estrategia de MS es clara; vender muchisimo y que todo el mundo se haga con ello a pesar de que vengan de copias piratas...con esto,te hacen comerte metro(que no esta mal,pero cuesta acostumbrarse...)y si sabes usar W8 en un PC,sabras usarlo en las tablets con windows8 RT y en los moviles WP8,todo perfectamente intrgrado...
Yo la verdad ya tengo ganas de una tablet W8 y viendo los telefonos con Liveview,creo que acabare con todo de MS :S

Fran68

En Practicas
Reacciones
69
A microsoft le interesa copar todos los ordenadores con sus sistemas, aunque sean piratas.
Menudo monopolio tiene el tio Gates.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Para virtualizar, si no os funcionan estos métodos que comentáis, yo os recomiendo Virtualbox. Es gratuito y va perfecto.

Antes había trabajado con Parallels ( otro virtualizador ) y desde que me cambié, casi no echo de menos nada de lo que ofrecía Parallels.

Un saludo! ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.642
Cierto. Yo instalé ya hace muchos meses Windows 8 en VirtualBox y va muy muy bien. ;-) Windows no, duró dos horas. Qué horror!! biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.642
.
McClane;12374698 dijo:
Japoneses... :xray:

Windows 8. Edición para Japón: :xray:

tumblr_mc3n1aqeqS1qa010co1_1280.jpg

Windows 8. Resto del mundo: #-o

win8box_640_large_verge_medium_landscape.jpg

Benditos japos... biggrin

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.392
i_minex;12340446 dijo:
Para virtualizar, si no os funcionan estos métodos que comentáis, yo os recomiendo Virtualbox. Es gratuito y va perfecto.

Antes había trabajado con Parallels ( otro virtualizador ) y desde que me cambié, casi no echo de menos nada de lo que ofrecía Parallels.

Un saludo! ;-)

Gracias I-Minex probare Virtualbox, tambien soy de parallels de echo estoy probando w8 y la verdad en mi viejo MBP va bastante fluido diria a falta de testearlo un poco mas que incluso mejor que windows XP :wink: