Windshot

• Iniciador del tema FräNkI
  • Fecha de inicio
F

FräNkI

Invitado
Me gustaria saver cuantos de vosotros habeis probado a meter el Windschott en el maletero.

Entrar entra.me ha costado pero entra justito.

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
Perdon por mi ignorancia ,pero ¿que es eso?

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
PROBMW;6683469 dijo:
Perdon por mi ignorancia ,pero ¿que es eso?

El cortavientos de los cabrios. La red que se pone detrás para que no te pegue todo el aire en el "cocorote".

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
FräNkI;6683452 dijo:
Me gustaria saver cuantos de vosotros habeis probado a meter el Windshot en el maletero.

Entrar entra.me ha costado pero entra justito.

Te viene a medida, en una maleta especial, en que se desarticula, para que quede a medida en el maletero y lo vuelves a articular, para ponerle en los bornes del asiento de atrás y con las pestañas, cuando lo descapotas.
No estra justo entra de sobra, el mío por lo menos.

F

FräNkI

Invitado
UKH46;6683593 dijo:
Te viene a medida, en una maleta especial, en que se desarticula, para que quede a medida en el maletero y lo vuelves a articular, para ponerle en los bornes del asiento de atrás y con las pestañas, cuando lo descapotas.
No estra justo entra de sobra, el mío por lo menos.

que modelo de windshott tienes?

el mio es este y si no aprieto las pesta^nas no entra, y aun asi, justito.

el tuyo es un e46 no?

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
FräNkI;6683631 dijo:
que modelo de windshott tienes?

el mio es este y si no aprieto las pesta^nas no entra, y aun asi, justito.

el tuyo es un e46 no?

El mío, esta totalmente articulado, se desmontan los laterales con unos clips, se doblan por medio de unas visagras, se recogen y se meten en su maleta protectora, que va a medida del suelo del cabrio. Sí, es un E46, 2001.

LLeva un borne a cada lado de los asientos traseros y dos pestañas que se encajan cuando se baja el guarda capota, con lo que quedan muy firmes anclados. Es todo.

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
UKH46;6683576 dijo:
El cortavientos de los cabrios. La red que se pone detrás para que no te pegue todo el aire en el "cocorote".

Gracias y perdon por m ignorancia:yawinkle

F

FräNkI

Invitado
UKH46;6683687 dijo:
El mío, esta totalmente articulado, se desmontan los laterales con unos clips, se doblan por medio de unas visagras, se recogen y se meten en su maleta protectora, que va a medida del suelo del cabrio. Sí, es un E46, 2001.

LLeva un borne a cada lado de los asientos traseros y dos pestañas que se encajan cuando se baja el guarda capota, con lo que quedan muy firmes anclados. Es todo.

Ya, creo que el del 46 es mas peque^no, y creo que tambien hay varios modelos, el que tengo yo para el 36 no encontraba la manera de meterlo en el maletero con el engorro que eso produce,el el Syndikat me decian que no entra, pero con logica si entra justito en el maletero, alguien tiene otro modelo de windschott?