Fotos Work In Progress (WIP) BMW E92

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
A ti ademas te quedaria bien fijo, ya que al ser coche blanco resaltaria mas
Es de lo que mas me gusta en los M3 e92 blancos. Pero claro encontrar un techo de carbono original no es facil. Y si metiera vinilo, tendria que quedar brillante como el original.

Fere

En Practicas
Reacciones
68
Bueno, una foto de la trasera ya terminada...

Rb1yEhc.jpg

Buenas tardes compañero!! tuviste que homologar el escape y el paragolpes trasero?? tengo idea de hacer algo parecido y me tira un poco el tema ITV.

muchas gracias!!

J120d

En Practicas
Modelo
120d Coupe
Reacciones
45
@Aldai precioso como estás dejando el coche, las colas de 4" donde las has encontrado?

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Buenas tardes compañero!! tuviste que homologar el escape y el paragolpes trasero?? tengo idea de hacer algo parecido y me tira un poco el tema ITV.

muchas gracias!!
El paragolpes trasero nada, no hace falta. El escape ya me vino con sus papeles de homologacion para mi coche.

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Bueno, ya esta el coche totalmente terminado a mi gusto.
Solo me faltan las carcasas de los retrovisores Performance de carbono (que ya estan en camino) y listo.

2cs9jf6.jpg

Saludos!!:guiño::guiño:

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Has dicho totalmente terminado? j*der Iker tio que ya sabemos lo que es este vicio jajajaja

Un saludo
Mazas12

MaximS2k

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
158
Para mi gusto pintaría las llantas en antracita,y le quitaría el vinilo del techo,no me gusta nada ese mate en el techo...

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Para mi gusto pintaría las llantas en antracita,y le quitaría el vinilo del techo,no me gusta nada ese mate en el techo...
Hola. Nunca me han gustado las llantas oscurecidas / negras.. El techo es brillo, otra cosa es como haya salido en la foto. Saludos!

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
As barnizado el techo al final?
Porque no conozco ningún vinilo que se deje barnizar y/o quede bien

Ahora tienes perfecto el coche, los asientos te quedan macho. Ya no solo estéticamente, para no menearte en las curvas.
Además tú que estás delgado té va mucho mejor un asiento deportivo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
As barnizado el techo al final?
Porque no conozco ningún vinilo que se deje barnizar y/o quede bien

Ahora tienes perfecto el coche, los asientos te quedan macho. Ya no solo estéticamente, para no menearte en las curvas.
Además tú que estás delgado té va mucho mejor un asiento deportivo.

Aupa Ruben! Pues lo acabo de dejar hoy para que lo hagan donde mi carrocero de confianza (donde me hicieron el difuminado de carbono del porton). La primera vez donde me colocaron el vinilo salio mal la prueba del lacado (una tremenda chapuza) y se tuvo que quitar el vinilo y poner otro nuevo con mas brillo. Pero aún así, no queda tan realista como un techo de carbono de verdad, por tanto he decidido probarlo otra vez, pero esta vez con mi gente. Este me asegura que el lo puede hacer. Eso si, que no se hace en un día. Que requiere varias capas etc... Cuando le conté la historia de que los otros me habían hecho esa chapuza me dijo: 'Esto te lo hago yo y se lo llevas para que lo vean'. Veremos que pasa. Pondré aqui fotos y explicare cuando este hecho. También he pillado las carcasas de los retrovisores Performance para que vayan a juego con todo, que ahora tengo muchas cosas en carbono!:joyful: ejejjeej
Respecto a los asientos, si. Algo tengo que hacer. La guinda del pastel serian los Performance pero mucha $$$$. Ya vere haber! :sneaky:

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Aupa Ruben! Pues lo acabo de dejar hoy para que lo hagan donde mi carrocero de confianza (donde me hicieron el difuminado de carbono del porton). La primera vez donde me colocaron el vinilo salio mal la prueba del lacado (una tremenda chapuza) y se tuvo que quitar el vinilo y poner otro nuevo con mas brillo. Pero aún así, no queda tan realista como un techo de carbono de verdad, por tanto he decidido probarlo otra vez, pero esta vez con mi gente. Este me asegura que el lo puede hacer. Eso si, que no se hace en un día. Que requiere varias capas etc... Cuando le conté la historia de que los otros me habían hecho esa chapuza me dijo: 'Esto te lo hago yo y se lo llevas para que lo vean'. Veremos que pasa. Pondré aqui fotos y explicare cuando este hecho. También he pillado las carcasas de los retrovisores Performance para que vayan a juego con todo, que ahora tengo muchas cosas en carbono!:joyful: ejejjeej
Respecto a los asientos, si. Algo tengo que hacer. La guinda del pastel serian los Performance pero mucha $$$$. Ya vere haber! :sneaky:

Que vinilo has cogido?
Los asientos estaria bien, pero es mucha pasta. yo pense en su dia en poner unos recaro sportster cs, que para el caso es lo mismo, y al venir de serie en algunos coches, salia mas barato.

mi idea era esta, en cuero rojo como mi interior, porque alcantara no me pega con nada:
getimage.php

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Que vinilo has cogido?
Los asientos estaria bien, pero es mucha pasta. yo pense en su dia en poner unos recaro sportster cs, que para el caso es lo mismo, y al venir de serie en algunos coches, salia mas barato.

mi idea era esta, en cuero rojo como mi interior, porque alcantara no me pega con nada:
getimage.php
El vinilo de 3M

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
Muy guapo aldai muy fino. Sobre el tema del techo, yo pondría un paño de tejido de fibra de carbono o keblar que también es muy guapo. Esta faena además de quedar de lujo te la pueden hacer en un taller de náutica donde tienen amplia experiencia en trabajos con fibra. También tienes opción de poner el techo de un m3.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Carbonius, lo hace pero es pasta...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
pero eso comprando el tejido a medida, al ser una superficie plana es muy fácil de hacer, si se quiere difuminar los colores M o poner una pegatina, lo recomendable es preparar la superficie, resinar la superficie, poner el tejido en la direccion que uno lo prefiera y con la resina y a continuación, pasarle resina con un rodillo de espuma despues pintar a pistola con resina un par de capas,, después lijar al agua y y si se quiere difuminar colores M o poner alguna pegatina, después de esto dos capas mas a pistola de resina y después un lijado y lacado alto brillo, para el carbono hay que usar una laca especial para que no amarillee ni se desprenda a escamas.

las pegatinas puestas en el carbono y luego lacadas quedan muy guapas, el tema de poner la pegatina y después dar dos capas de resina es para cuando se lije quede todo a la par y no el abultamiento por la pegatina, eso pasaría si se laca directamente al poner la pegatina.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
otra cosa @Aldai, el plástico de los espejos y los vierte aguas los pintaría en negro ral, y después lo matizaría con un barniz de alto brillo con una gota de pintura morada/perlada con esto vas a conseguir un efecto a trasluz impresionante

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
otra cosa @Aldai, el plástico de los espejos y los vierte aguas los pintaría en negro ral, y después lo matizaría con un barniz de alto brillo con una gota de pintura morada/perlada con esto vas a conseguir un efecto a trasluz impresionante

Perdon por el offtopic... pero @ivan.s , cuando coj*nes has pintado el coche de lila?!!?!?!?! Que me he perdido? xD

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Vinilo del techo lacado. Ha quedado negro, con pequeños rombos por todo y al sol se aprecian pequeños puntos grises del carbono del vinilo de abajo. No ha quedado como yo tenia en mente pero me gusta asi tambien, ya que el techo en negro brillo era mi segunda opción. Ha quedado algo intermedio! :rambo:

Las carcasas de carbono de los retrovisores Performance tambien ya puestas...

Proximamente fotos decentes.

23m1qur.jpg

28tcp6g.jpg

Los añadidos de carbono del paragolpes trasero los he quitado temporalmente, ya que tenia que sacar fotos el ingeniero al coche de cara a la homologacion y para que no se viesen... En breve a ponerlos otra vez :joyful:

Saludos!!

Raulwr

En Practicas
Modelo
335i e92 step
Reacciones
439
Puffffffffff!!!! No se que decir...... impresionante! Quiero uno igual....

Weiser

En Practicas
Modelo
M3 E92 LCI
Reacciones
162
Vinilo del techo lacado. Ha quedado negro, con pequeños rombos por todo y al sol se aprecian pequeños puntos grises del carbono del vinilo de abajo. No ha quedado como yo tenia en mente pero me gusta asi tambien, ya que el techo en negro brillo era mi segunda opción. Ha quedado algo intermedio! :rambo:

Las carcasas de carbono de los retrovisores Performance tambien ya puestas...

Proximamente fotos decentes.

23m1qur.jpg

28tcp6g.jpg

Los añadidos de carbono del paragolpes trasero los he quitado temporalmente, ya que tenia que sacar fotos el ingeniero al coche de cara a la homologacion y para que no se viesen... En breve a ponerlos otra vez :joyful:

Saludos!!
Donde conseguiste las carcasas de los espejos? son abatibles? no sabia ue para cambiar a performance con cambiar las carcasas ya valia jaja

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Donde conseguiste las carcasas de los espejos? son abatibles? no sabia ue para cambiar a performance con cambiar las carcasas ya valia jaja
Yo tengo los espejos M3. Lo unico que se le ha hecho es cambiar las tapas de color por las Performance

Weiser

En Practicas
Modelo
M3 E92 LCI
Reacciones
162
perdon quise decir los m3. Vale vale pense q tenias espejo normal...sq yo quiero ponerle los look m3 tambien jajaja