Olagüe
Clan Leader
- Modelo
- 333i e92
- Reacciones
- 10.468
Es de los pocos cambios gordos, que siempre he tenido en la cabeza.Y yo! ejejjej
Haber como queda el Jueves. Subire unas fotos!![]()
Es de los pocos cambios gordos, que siempre he tenido en la cabeza.Y yo! ejejjej
Haber como queda el Jueves. Subire unas fotos!![]()
A ti ademas te quedaria bien fijo, ya que al ser coche blanco resaltaria masEs de los pocos cambios gordos, que siempre he tenido en la cabeza.
Es de lo que mas me gusta en los M3 e92 blancos. Pero claro encontrar un techo de carbono original no es facil. Y si metiera vinilo, tendria que quedar brillante como el original.A ti ademas te quedaria bien fijo, ya que al ser coche blanco resaltaria mas
Bueno, una foto de la trasera ya terminada...
![]()
El paragolpes trasero nada, no hace falta. El escape ya me vino con sus papeles de homologacion para mi coche.Buenas tardes compañero!! tuviste que homologar el escape y el paragolpes trasero?? tengo idea de hacer algo parecido y me tira un poco el tema ITV.
muchas gracias!!
Hola. Nunca me han gustado las llantas oscurecidas / negras.. El techo es brillo, otra cosa es como haya salido en la foto. Saludos!Para mi gusto pintaría las llantas en antracita,y le quitaría el vinilo del techo,no me gusta nada ese mate en el techo...
Aupa Ruben! Pues lo acabo de dejar hoy para que lo hagan donde mi carrocero de confianza (donde me hicieron el difuminado de carbono del porton). La primera vez donde me colocaron el vinilo salio mal la prueba del lacado (una tremenda chapuza) y se tuvo que quitar el vinilo y poner otro nuevo con mas brillo. Pero aún así, no queda tan realista como un techo de carbono de verdad, por tanto he decidido probarlo otra vez, pero esta vez con mi gente. Este me asegura que el lo puede hacer. Eso si, que no se hace en un día. Que requiere varias capas etc... Cuando le conté la historia de que los otros me habían hecho esa chapuza me dijo: 'Esto te lo hago yo y se lo llevas para que lo vean'. Veremos que pasa. Pondré aqui fotos y explicare cuando este hecho. También he pillado las carcasas de los retrovisores Performance para que vayan a juego con todo, que ahora tengo muchas cosas en carbono!As barnizado el techo al final?
Porque no conozco ningún vinilo que se deje barnizar y/o quede bien
Ahora tienes perfecto el coche, los asientos te quedan macho. Ya no solo estéticamente, para no menearte en las curvas.
Además tú que estás delgado té va mucho mejor un asiento deportivo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aupa Ruben! Pues lo acabo de dejar hoy para que lo hagan donde mi carrocero de confianza (donde me hicieron el difuminado de carbono del porton). La primera vez donde me colocaron el vinilo salio mal la prueba del lacado (una tremenda chapuza) y se tuvo que quitar el vinilo y poner otro nuevo con mas brillo. Pero aún así, no queda tan realista como un techo de carbono de verdad, por tanto he decidido probarlo otra vez, pero esta vez con mi gente. Este me asegura que el lo puede hacer. Eso si, que no se hace en un día. Que requiere varias capas etc... Cuando le conté la historia de que los otros me habían hecho esa chapuza me dijo: 'Esto te lo hago yo y se lo llevas para que lo vean'. Veremos que pasa. Pondré aqui fotos y explicare cuando este hecho. También he pillado las carcasas de los retrovisores Performance para que vayan a juego con todo, que ahora tengo muchas cosas en carbono!ejejjeej
Respecto a los asientos, si. Algo tengo que hacer. La guinda del pastel serian los Performance pero mucha $$$$. Ya vere haber!![]()
El vinilo de 3MQue vinilo has cogido?
Los asientos estaria bien, pero es mucha pasta. yo pense en su dia en poner unos recaro sportster cs, que para el caso es lo mismo, y al venir de serie en algunos coches, salia mas barato.
mi idea era esta, en cuero rojo como mi interior, porque alcantara no me pega con nada:
![]()
El vinilo de 3M
otra cosa @Aldai, el plástico de los espejos y los vierte aguas los pintaría en negro ral, y después lo matizaría con un barniz de alto brillo con una gota de pintura morada/perlada con esto vas a conseguir un efecto a trasluz impresionante

Donde conseguiste las carcasas de los espejos? son abatibles? no sabia ue para cambiar a performance con cambiar las carcasas ya valia jajaVinilo del techo lacado. Ha quedado negro, con pequeños rombos por todo y al sol se aprecian pequeños puntos grises del carbono del vinilo de abajo. No ha quedado como yo tenia en mente pero me gusta asi tambien, ya que el techo en negro brillo era mi segunda opción. Ha quedado algo intermedio!
Las carcasas de carbono de los retrovisores Performance tambien ya puestas...
Proximamente fotos decentes.
![]()
![]()
Los añadidos de carbono del paragolpes trasero los he quitado temporalmente, ya que tenia que sacar fotos el ingeniero al coche de cara a la homologacion y para que no se viesen... En breve a ponerlos otra vez
Saludos!!
Yo tengo los espejos M3. Lo unico que se le ha hecho es cambiar las tapas de color por las PerformanceDonde conseguiste las carcasas de los espejos? son abatibles? no sabia ue para cambiar a performance con cambiar las carcasas ya valia jaja
Dar cera pulir cera