Fotos Work In Progress (WIP) BMW E92

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.206
Un chop que he hecho para ver como quedarian esas llantas en un coche como el mio... Me gusta!

2mx20ch.jpg

Pues si, a mi también me gusta mucho. De hecho, en el chop te han quedado con una estética muy parecida a la de las mías biggrin

Lo único, para no "engañarte" y quizás decepcionarte un poco si llevas el chop a la práctica, habría subido el coche y las llantas las habría hecho un pelo mas pequeñas, que parecen de 20"... :guiño:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
@Aldai te recomiendo que veas fotos de google primero antes de lanzarte.

///LINO

En Practicas
Modelo
E91 ///M 335xi
Reacciones
136
A mi me gustan las japan hacen una parábola increíble aunque son un poco japo molan,ponlas con medidas bien gordas y gomas estiraditas:guiño:

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
b
Omg

Se ve increíble

Pero eso fuera de exponer el coche no se que utilidad tiene

Básicamente ganar ancho de vias, sin meter separadores, y que la banda de rodadura quede dentro de la carrocería, como es obligatorio en diversos países...
En Españistan tiene que estar la rueda completa dentro de la aleta...v:guiño:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
Omg

Se ve increíble

Pero eso fuera de exponer el coche no se que utilidad tiene
a mí es jm que no me acaba de convencer el saliente a lo mejor con un neumático que tenía un buen protector de llanta podría disimular un poco

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
La semana que viene instalacion de nuevas chuches...
Ya pondre unas fotitos :)

-Reequipacion de piña con tempomat.
-Cambio de moldura del volante Performance por una ///M forrada en alcantara.
-Faros delanteros personalizados.

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Bueno, ya tengo puestos los faros personalizados y el tempomat con moldura ///M forrada en alcantara. Quedan preciosos... En directo son una pasada los faros :):):):):)
@ivan.s :guiño:

Faros apagados:

2ntctjk.jpg

Faros encendidos:

9qe8ee.jpg

Extra:

acdftt.jpg

Saludos y felices fiestas!! :drink:

Madoral

En Practicas
Modelo
328ie30 335d
Reacciones
6
Precioso tu e92... con las nuevas llantas quedará mas gordo, yo llevo las del csl y también quedan muy bien.
Una pregunta, para la piña del tempomat, como saber la referencia que necesitaria mi 335d? Me gustaría ponerselo la verdad, es lo único que echo en falta.

Y otra cosilla, la 2din donde pillarla?

Saludos y feliz navidad!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
Bueno, ya tengo puestos los faros personalizados y el tempomat con moldura ///M forrada en alcantara. Quedan preciosos... En directo son una pasada los faros :):):):):)
@ivan.s :guiño:

Faros apagados:

2ntctjk.jpg

Faros encendidos:

9qe8ee.jpg

Extra:

acdftt.jpg

Saludos y felices fiestas!! :drink:
hola aldai estos son mis faros? si que quedan bien si jeje :)

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Precioso tu e92... con las nuevas llantas quedará mas gordo, yo llevo las del csl y también quedan muy bien.
Una pregunta, para la piña del tempomat, como saber la referencia que necesitaria mi 335d? Me gustaría ponerselo la verdad, es lo único que echo en falta.

Y otra cosilla, la 2din donde pillarla?

Saludos y feliz navidad!
Hola. Gracias!! ejejjeje

Lo del tempomat metiendo tu VIN en realoem creo que te salen las piñas compatibles para tu coche. A mi me dijo mi amigo cuales eran las compatibles para comprar...

La pantalla 2DIN la tienes en muchos sitios, ebay, alliexpres etc.. Tienes de muchos tipos, eso ya al gusto de cada uno. Yo compre uno que tiene los menus como los OEM BMW y encantado.

Un saludo!

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
hola aldai estos son mis faros? si que quedan bien si jeje :)
Si, los tuyos!! :) Quedan preciosos. Cuando lo ves en persona se aprecia un cambio bestial. Eres un artista tio... :guiño:
¡Es otra categoria!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
Si, los tuyos!! :) Quedan preciosos. Cuando lo ves en persona se aprecia un cambio bestial. Eres un artista tio... :guiño:
¡Es otra categoria!
:shame::shame::joyful: a disfrutarlos! es uno de los mejores cambios aros y solucionado, los leds de las esquinas no los has conectado no?

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
:shame::shame::joyful: a disfrutarlos! es uno de los mejores cambios aros y solucionado, los leds de las esquinas no los has conectado no?
Si, estan funcionando. Lo que pasa que al ser la foto de lejos no se aprecian. Pero estan en marcha. Le dan su toque!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
Si, estan funcionando. Lo que pasa que al ser la foto de lejos no se aprecian. Pero estan en marcha. Le dan su toque!
perfecto, yo ahora estoy con un nuevo proyecto creo que en esos puse 4 a cada faro ahora pondré 5 y una barilla de metracrilato imitando los e60, ya te lo enseñare. un saludo y a disfrutar esos pedazo de AE

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
perfecto, yo ahora estoy con un nuevo proyecto creo que en esos puse 4 a cada faro ahora pondré 5 y una barilla de metracrilato imitando los e60, ya te lo enseñare. un saludo y a disfrutar esos pedazo de AE
Efectivamente, estos llevan 4 LEDs. Si, ya me enseñaras como te quedan esos... ejeejeje
Yo ahora pondre en venta mis faros de serie :rambo:

Saludos y felices fiestas!!

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.112
te esta quedando muy bonito aldai, :guiño: te has planteado quitar esos asientos y poner unas del paquete M o del sport?

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.611
te esta quedando muy bonito aldai, :guiño: te has planteado quitar esos asientos y poner unas del paquete M o del sport?
Completamente de acuerdo contigo,con la estética exterior tan conseguida desentonan esos asientos,aunque sea sin cuero con unos sport bordabas el interior

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Gracias tio. ejejejej si... Lo único que a todo no llega €€€ ya sabes :guiño: poco a poco! La caña seria los Performance!

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.112
Gracias tio. ejejejej si... Lo único que a todo no llega €€€ ya sabes :guiño: poco a poco! La caña seria los Performance!

tu si que sabes aldai, los performance son una pasada !!!!

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Nueva MOD para el jueves! Tengo cita para que me vinilen el techo en carbono brillo + railes de baca y antena de tiburon en negro brillo.

Vi hace unos dias en mi zona un M3 rojo que tenia vinilado el techo asi y le quedaba muy muy brutal. Me gusto mucho, asi que con ganas de ver el resultado final... :):)

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Muy guapo te está quedando el coche.
Lo del techo ,es una cosa que desde siempre me ha llamado hacerle al coche pero al final nunca me decido.
A ver como te queda.

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Nueva MOD para el jueves! Tengo cita para que me vinilen el techo en carbono brillo + railes de baca y antena de tiburon en negro brillo.

Vi hace unos dias en mi zona un M3 rojo que tenia vinilado el techo asi y le quedaba muy muy brutal. Me gusto mucho, asi que con ganas de ver el resultado final... :):)

Venga a ver ese resultado, seguro que quedas encantado

Un saludo
Mazas12

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Venga a ver ese resultado, seguro que quedas encantado

Un saludo
Mazas12
Este jueves tengo que volver a llevarlo para pintar la antena de negro y para dar una capa de brillo a todo para que parezca carbono real como el del M3. Haber como queda. Ya subiré fotos!