Video World's Greatest Drag Race & Best Driver's Car (2013) Motor Trend

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.843
A la tercera va la vencida, adivinad quien gana la drag :cool:

¿Pero cual sera el mejor coche para conducir? :guiño:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.646
tremendisimos videos y pruebas hacen estos de Motortrend y la prueba escrita suele ser tambien la leche. Yo estoy suscrito al canal de youtube.

El resultado...pues medio previsible. Porsche es mucha tela.

A destacar: cagada del M6 nuevo. Lo ponen a caer de un burro....

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.843
tremendisimos videos y pruebas hacen estos de Motortrend y la prueba escrita suele ser tambien la leche. Yo estoy suscrito al canal de youtube.

El resultado...pues medio previsible. Porsche es mucha tela.

A destacar: cagada del M6 nuevo. Lo ponen a caer de un burro....

Pues si, dicen que no es lo que esperaban de un //M, pero que es muy bonito (lo cual es cierto) biggrin
pd: (Randy confiesa que su apuesta personal es por el E 63 AMG state .... ¡¡¡¡ LO FRUTERO ES BELLO ¡¡¡)

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.910
Me ha llamado la atención quien supuestamente conduce el Mercedes frutero en la drag race.

Dibujo2.jpg

... y el interior del Bentley que parece un puticlub. (n)

Dibujo.jpg

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.843
Me ha llamado la atención quien supuestamente conduce el Mercedes frutero en la drag race.
Yo tambien me he dado cuenta... por cierto que el frutero se queda a menos de 1 segundo del Cayman S :whistle:

... y el interior del Bentley que parece un puticlub. (n)

¿Que esperabas? :descojon:

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
El GTR es una mala bestia...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.843
El peor el viper?
Pues si, queda el ultimo, incluso detras del Focus, porque aunque hace el segundo mejor tiempo en Laguna Seca dicen que tiene una conduccion que intimida por lo bestia que es, que tienes que pelearte con el continuamente para llevarlo por donde quieres, sin embargo aunque el 911 hace el quinto tiempo dicen que tiene una conduccion deliciosa, que fluye como el mercurio liquido :smug:
Del M6 dicen que parece un AMG biggrin

tonodiez

En Practicas
Reacciones
482
Lamentable el M6 lo comparan con el AMG pero en malo. Además de ser una filosofía que nunca siguió la división M.
Sólo espero que el futuro M4 siga lo que siempre ha sido la saga M alta revolución del motor, progresivo, y con muy buen manejo.
A destacar el Audi R8 que lo ponen genial buen manejo, motor increíble y atmosférico y transmisión s-tronic muy rápida.

pdaniel

En Practicas
Modelo
Cooper SD JCW
Reacciones
72
Pues si, queda el ultimo, incluso detras del Focus, porque aunque hace el segundo mejor tiempo en Laguna Seca dicen que tiene una conduccion que intimida por lo bestia que es, que tienes que pelearte con el continuamente para llevarlo por donde quieres, sin embargo aunque el 911 hace el quinto tiempo dicen que tiene una conduccion deliciosa, que fluye como el mercurio liquido :smug:
Del M6 dicen que parece un AMG biggrin

Vaya, pues ya no me lo compro..:LOL:.

La verdad que el Viper es un coche que me gusta mucho, sobre todo sabiendo que tiene un precio inferior al porsche 991 4S