:supz: Llámalos con educación que conseguirás más y si se quieren columpiar actúa en consecuencia. slds
Y más teniendo como patrocinador de BMW FAQ a El Rincón del Automóvil: WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM OFERTA ANTICRISIS Castrol Edge 5W30 4 litros ( LL04 ) 29.95 €
Creo interesante que edites tu primer mensaje y al menos aclares que no está caducada. Hay gente que no lee los temas enteros y puedes estár dando mala fama a una empresa que te ha vendido un aceite que efectivamente está recien embotellado. Sobre el litro que te deben, lucha por el, lo has pagado.
Ya lo sabia, lo que pasa es que no tienen garrafa de 5 l. que es lo que queria yo, y pidiendo una garrafa de 4l. y otra de 1l. me salia mucho más caro.
Toro pasado no, precabido que lo llaman. Cuando tengo algo de confianza al 100% como es el Rincon, no me la juego por 4€ o 10€ de menos.
cada uno hace con su dinero lo que quiere , pero teniendo el rincón aquí en el foro mira que os gusta calentaros la cabeza en sitios que no se tienen suficientes referencias de ellos las garrafas de 5L ¡¡NO!! son fabricación europea
Solo explicaros que efectivamente la fecha que viene en los envases es la de fabricación. Por otro lado indicaros que el aceite Castrol que se vende a través del canal oficial de Castrol España es siempre en envase de 4 litros ( nunca de 5 litros ). Yo con los tiempos que corren, de momento me resisto a comprar envases de 5 litros ya que no puedo estar seguro de su procedencia. Dicho esto, que cada cual, que compre lo que quiera y donde quiera
pues no sabia que también se vendía en garrafas de 5 litros, hasta ahora he visto solamente de 4 L :-s
Hola el otro dia comente que había hecho un pedido en la pagina www.aceites-online.com de una garrafa de 5l. de castrol edge 5-30 y resulta que me han mandado una garrafa de 4l. He hablado con ellos y han sido muy amables (me han pedido disculpas veinte veces) y me han comentado que les han mandado una partida equivocada de 4l. en vez de 5l. y que me mandan el litro que me falta o me transfieren la parte proporcional del litro que me faltaba. Gracias a todos por vuestra ayuda e informaros de que es una pagina fiable.
me alegro de que se haya solucionado. En estos casos conviene esperar un poco y hablar con ellos antes de "asustarse"