Wynns Limpiador de inyectores!!!

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Hola compañeros!!! ......::: he comprado el Wynns Limpiador de inyectores gasolina...tengo el filtro muy sucio seguramente.....antes de poner el limpiador he pensado poner un filtro nuevo(no original) y despues cuando voy a llenar otra ves el tanque, cambiar el filtro y poner el original de la casa bmw,,pienso que asi es lo mejor,,!,,A ver que pensais vosotros,gracias
PS..[:>praydiscuple por no saber escribir corectamente(soy italiano),,,,,un saludo a todos!!!!!!!!!!=D=

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Para que cambiar dos veces el filtro? :-k cambialo una vez y echale el limpiainyectores si quieres.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
fer316;9898265 dijo:
Para que cambiar dos veces el filtro? :-k cambialo una vez y echale el limpiainyectores si quieres.

si pero la porqueria del tanque se va ha quedar en el filtro de nuevo!!!hombre no se ,,por esto quiero ver lo que piensa mas gente(esta cosa lo hacen los alemanes,,,le gustan protejersee.. poner 2 condones=P~)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Pero piensas que el limpiainyectores va a limpiar algo del deposito?

karbon

Forista
Reacciones
610
no te va ayudar en nada cambiarle el filtro otra vez!

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
karbon;9899583 dijo:
no te va ayudar en nada cambiarle el filtro otra vez!

ayer he cambiado el filtro de gasolina.....me he quedado de piedra,el coche tenia el filtro original el kayser con la fecha y todo casi 10 años.](*,)..lo he cortado por la mitad,estaba duro como la roca,,,,,,he intentado soplar ,y nada estaba tapado de porqueria..:ar:..no se como pasaba la gasolina,,,ahora estoy tranquilo el coche va mejor tiene mas vida...le he metido el winns tambien..la bomba se ha quedado mas libre..el coche seguro ha pasado el conce bmw los 20000km y los 40000km,,a lo mejor el otro dueño ha pagado el filtro por lo menos 2 veces ...por eso hay que mirar siempre8-[ ,,,,,un saludo

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
Como dice Fer no tiene nada que ver el filtro de gasolina con echar un limpia inyectores y si ya lo has cambiado pues un problema menos, yo acabo de cambiar el mío y me he quedado de piedra con el precio, me dice el mecánico que para mi modelo (2002) ha tenido que comprar el original BMWy han sido 130 euros
eusa_shifty.gif
, y siempre he despotricado de los diesel diciendo que los gasolina atmosféricos llevan 4 piezas y encima no son caras

salu2

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
fran3030;9921248 dijo:
Como dice Fer no tiene nada que ver el filtro de gasolina con echar un limpia inyectores y si ya lo has cambiado pues un problema menos, yo acabo de cambiar el mío y me he quedado de piedra con el precio, me dice el mecánico que para mi modelo (2002) ha tenido que comprar el original BMWy han sido 130 euros
eusa_shifty.gif
, y siempre he despotricado de los diesel diciendo que los gasolina atmosféricos llevan 4 piezas y encima no son caras

salu2

el mio me ha salido en 48€ mas iva,,,nuevo de la casa bmw!:dan:!! tienes que mirar las facturas o llamar al conce bmw y preguntar tu mismo cuanto sale el filtro ...no escuchar que dice el mecanico (no todos son honestos[-X))

vonfire

Forista
Reacciones
440
y aun asi me parece caro 48 euros...como para pagar 130!