X-5 de TAMBO en la nieve (Mas fotos y mejoradas)

• Iniciador del tema iraspe
  • Fecha de inicio
I

iraspe

Guest
A peticion del forero le dedico este post y para todos los amantes de la conduccion OFF ROAD
icon_razz.gif
icon_razz.gif

dsc000654mu.jpg

dsc000674az.jpg

dsc000143ro.jpg

dsc000691ax.jpg

dsc000269co.jpg

dsc000687ro.jpg

dsc000691cl.jpg

dsc000710bg.jpg

dsc000720vo.jpg

dsc000737px.jpg

dsc000759dl.jpg

dsc000765sh.jpg

dsc000779vp.jpg

dsc000786qz.jpg

dsc000794gi.jpg

dsc000801eb.jpg

dsc000819np.jpg

dsc000826fv.jpg

dsc000835wv.jpg

dsc000847tl.jpg

dsc000861ex.jpg

dsc000870le.jpg

dsc000884yt.jpg

dsc000895vv.jpg

dsc000906rs.jpg

dsc000914tw.jpg

dsc000924wm.jpg

dsc000931gk.jpg

dsc000944uf.jpg

dsc000959jt.jpg

Esto si que es un verdadero TT:

scan100044sg.jpg

scan100054ue.jpg

scan100062tw.jpg

scan100072lr.jpg

TAMBO

Forista
No era eso lo q queria Iraspe, te voy a enviar x mail todas las fotos de la experiencia de ayer, retocalas ( q no se vea la matricula xej) a tu gusto y despeus cuelgalas,

Salu2

Por cierto las del Toy comentadas ya te las enviare, ando algo apurado q voy a ser padre de nuevo y puede ser hoy o mañana a lo sumo......

SI ERA ESO SI ERA ESO..... \\biggrin/ \\biggrin/

A

AleX5

Guest
Hola,

pues enhorabuena por la paternidad, que vaya todo bien (aunque tu en estas cosas hacer haces poco).

Saludos,
Alex

J

jbclg5027

Guest
TAMBO dijo:
Por cierto las del Toy comentadas ya te las enviare, ando algo apurado q voy a ser padre de nuevo y puede ser hoy o mañana a lo sumo......
c**o, enhorabuena.... A ver si es cortito y estais en casita para las uvas :guiño:

Enhorabuena y que todo vaya bien.

I

iraspe

Guest
Pensaba que lo de las fotos era colgarlas. OK, cuando me las pases ya hare algo, que tampoco soy Bill-Gates.

Enhorabuena por la paternidad, espero que salga todo bien y esteis pronto en casa.

Feliz Año 2005

Salu2 :)

A

angelzgz74

Guest
Juerrr Tambo, enhorabuena por la inminente paternidad....

Las fotos mu guapas, juerr me da miedo de pensar por donde te hasd metido

¿Que tal ha respondido?

¿llevas rueda de invierno?

Salu2

Angel

P

Papon Perilla

Guest
Que bonita la foto anocheciendo con las luces encendidas. Con tu permiso, Tambo, me la he puesto como fondo de pantalla. Queda chula.

Enhorabuena, estamos atentos al "Nacimiento en el portal de Bmwelen".

A

AlberX5

Guest
Muy guapas las fotos enhorabuena por tu neneeeeeee/aaaaaaaaaa

I

iraspe

Guest
angelzgz74 dijo:
Juerrr Tambo, enhorabuena por la inminente paternidad....

Las fotos mu guapas, juerr me da miedo de pensar por donde te hasd metido

¿Que tal ha respondido?

¿llevas rueda de invierno?

Salu2

Angel
Muchacho deja de trabajar tanto y pasate un poco mas por el foro que no te enteras de na.

Lleva llantas de 18" y 255, y nada de invierno.

PD: Deja algo de trabajo pa el año que viene que es muy largo :descojon: :descojon:

TAMBO

Forista
iraspe dijo:
Pensaba que lo de las fotos era colgarlas. OK, cuando me las pases ya hare algo, que tampoco soy Bill-Gates.

Enhorabuena por la paternidad, espero que salga todo bien y esteis pronto en casa.

Feliz Año 2005

Bueno cdo. puedas q ya se q las has recibido y seguro q a la peña le gustan......................

TAMBO

Forista
Papon Perilla dijo:
Que bonita la foto anocheciendo con las luces encendidas. Con tu permiso, Tambo, me la he puesto como fondo de pantalla. Queda chula.

Enhorabuena, estamos atentos al "Nacimiento en el portal de Bmwelen".

POr supuesto dale buen uso.......

TAMBO

Forista
Gracias A Todos, El Acontenacimiento Es MaÑana Ya Q Hoy Hemos Estado Con El Gine.. Y Ya Esta Preparado Todo, Es Decir Q Si Aguantamos Esta Noche MaÑana A Las 8.30 Inyecc De Oxitocina (por Lo Menos Yo Es Lo Q Uso Je, Je..) Y En Un Par De Horas......., Y Como Decis Si Todo Va Bene Podremos Comer Las Uvas En Casa.

Feliz AÑo A Todos Y Q Disfruteis

Nota: Espero Q Os Gusten El Resto De Fotos Cdo. Se Las Curre Iraspe

biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

Javillar

Forista
Hola

Tambo enhorabuena por la inminente paternidad. j*der dile a tu mujer que aguante un poco, y que el niño/a nazca en el 2005.
Eso le dije yo a la mia cuando nació el primero, tb en diciembre pero de 1999, y casi me pega.
kellylolwech.gif

Por cierto las fotos esta de PM, madre mia vaya pasada, yo nunca he visto nada parecido. Me da envidia sana.
Saludos

I

iraspe

Guest
TAMBO dijo:
Gracias A Todos, El Acontenacimiento Es MaÑana Ya Q Hoy Hemos Estado Con El Gine.. Y Ya Esta Preparado Todo, Es Decir Q Si Aguantamos Esta Noche MaÑana A Las 8.30 Inyecc De Oxitocina (por Lo Menos Yo Es Lo Q Uso Je, Je..) Y En Un Par De Horas......., Y Como Decis Si Todo Va Bene Podremos Comer Las Uvas En Casa.

Feliz AÑo A Todos Y Q Disfruteis

Nota: Espero Q Os Gusten El Resto De Fotos Cdo. Se Las Curre Iraspe

biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin
La madre que te pario el curro que me he pegado, esto de no tener ADSL en casa es inhumano.

Bueno ya estan colgadas, mas no se/he podido. Espero que os gusten a mi me han encantado, quien pillara esa nevada. Algo como eso fue donde me quede yo 2 horas enganchado :razz: :razz: :razz: , menos mal que llevaba a Caren :razz: :razz: .

Por lo de la paternidad, pues de nuevo felicidades y ya nos contaras que tal ha salido todo.

TAMBO

Forista
iraspe dijo:
La madre que te pario el curro que me he pegado, esto de no tener ADSL en casa es inhumano.

Bueno ya estan colgadas, mas no se/he podido. Espero que os gusten a mi me han encantado, quien pillara esa nevada. Algo como eso fue donde me quede yo 2 horas enganchado :razz: :razz: :razz: , menos mal que llevaba a Caren :razz: :razz: .

Por lo de la paternidad, pues de nuevo felicidades y ya nos contaras que tal ha salido todo.

Eres un artista Iraspe, xe pense q tenias ADSL, no me explico como lo has hecho.

YA os contare

Salu2 y Feliz Año pa to el mundo

I

iraspe

Guest
TAMBO dijo:
Eres un artista Iraspe, xe pense q tenias ADSL, no me explico como lo has hecho.

YA os contare

Salu2 y Feliz Año pa to el mundo
La ADSL, la tengo en el curro. Pero no pasa nada es un placer ayudar a los demas.

A

AleX5

Guest
Hola,

j*der, si que había nieve. SI no me equivoco hay un punto donde ya no pudiste seguir? Si tienes muchos episodios de estos creo que no tienes mas opción que los neumáticos de invierno.

Saludos,
Alex

TAMBO

Forista
Javillar dijo:
Hola

Tambo enhorabuena por la inminente paternidad. j*der dile a tu mujer que aguante un poco, y que el niño/a nazca en el 2005.
Eso le dije yo a la mia cuando nació el primero, tb en diciembre pero de 1999, y casi me pega.
kellylolwech.gif

Por cierto las fotos esta de PM, madre mia vaya pasada, yo nunca he visto nada parecido. Me da envidia sana.
Saludos

Nada ya no me dio tpo a decirle nada, ya q casi sale corriendo.
Todos los años tengo algun episodio de estos, asi q si alguno quiere participar yo le aviso. GRACIAS

TAMBO

Forista
AleX5 dijo:
Hola,

j*der, si que había nieve. SI no me equivoco hay un punto donde ya no pudiste seguir? Si tienes muchos episodios de estos creo que no tienes mas opción que los neumáticos de invierno.

Saludos,
Alex

No te equivocas, esta explicado en el post dedicado a Iraspe
Todos los años algun episodio, y si q le voy a poner neumaticos de invierno en llanta de 17" x lo menos durante 4 a 5 meses al año.

TAMBO

Forista
BUeno a cabo de llegar del hospital, y tal y como quede ayer os comunico q gracias a Dios todo salio bien, yo diria perfecto, la madre mu bien, el niño perfecto, he aqui el nuevo miembro de los foros de BMW: os presento a MARIO nacido hoy a las 19,30 hs mediante un parto Eutócico como manda la naturaleza.........

dsc000514nt.jpg

GRACIAS A TODOS X VUESTRO INTERES

FELIZ AÑO 2005¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Javillar

Forista
Hola TAMBO

Enhorabuena a ti y a tu mujer por el nacimiento del bebe y me alegro de que todo fuera bien. FELICIDADES.

Ahora toca
sauf.gif

Saludos y feliz 2005

N

nim

Guest
Felicidades por tú paternidad ;

las fotos están muy bien ; sí que cayó nieve .

Saludos .

TAMBO

Forista
Retitero Muchas Gracias A Todos Y Feliz AÑo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J

jbclg5027

Guest
TAMBO dijo:
BUeno a cabo de llegar del hospital, y tal y como quede ayer os comunico q gracias a Dios todo salio bien, yo diria perfecto, la madre mu bien, el niño perfecto, he aqui el nuevo miembro de los foros de BMW: os presento a MARIO nacido hoy a las 19,30 hs mediante un parto Eutócico como manda la naturaleza.........

dsc000514nt.jpg

GRACIAS A TODOS X VUESTRO INTERES

FELIZ AÑO 2005¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ES IGUALITOOO QUE EL PADRE !!!!!!!
icon_razz.gif
:razz::razz::guiño:

Enhorabuena, Tambo. Espero que os dejen ir a casa esta noche ...

Yo también le voy a dar en el cotillón a la oxitocina a ver si me coloco.

Un saludo.

I

integervalor

Guest
Enhorabuena TAMBO !!!!!! :drinkers :drinkers :drinkers

Todo lo mejor para la familia y el recién llegado para el año 2005.

Espero que nos podamos conocer en la próxima KDD madrileña.

Un abrazo,

Q

QUINCHOX3

Guest
El peque Mario es una preciosidad. Muchas felicidades. Vaya Navidades.........

A

AleX5

Guest
Hola,

emhprabuena por el chiquillo yq ue todo haya salido bien.

Que es eso de "eutócico"? no se porqué me da que a ti no te duele nada, pero a la madre....

Saludos,
Alex